Saltar al contenido
CesaDavid

CAMILA LA DIOSA DEL SEXO

Mensajes recomendados

Hola a todos ahora les voy a presentar un estokada como lo hacen ustedes ya que anteriormente me habian dicho q describiera todo....

Bueno ahora va mi historia de taxi.

Ayer luego de analizar varias posibilidades que nos ofrece la red me decidi con Camila sobre todo porque parecia bastante atractiva en las fotos y me dije esto hay que verlo para creerlo, y cuando llegue quede atotnito ya que era un angel caido del cielo.

 

Aplico tabla:

 

Nombre= Camila

Internet= sexosur

Costo= $40.000 la hora y $ 30.000 la media

Ubicación= FX, esa parte me animo aún mas

Tipo= Cabaña con amiga, (la Alejandra de sexosur, mas adelante les cuento mas)

Conserje= un porton electrico que se demora mas que la cresta en abrir, ya me imagino un incendio

Fono= 6 256 4215

Horarios= full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25% (peligroso)

Estatura = 1,63

Contextura = normal a gruesa bajo las caderas

Cara = 7 , preciosa , la de las fotos pero en persona como mas niñita

Besos = Uffff, con lengua.....

Tetas = 7, la cago , mas grandes que en la foto, nose si se opero o las lleva al gimnasio

Culo = 6.5 , arto mas grande que en las fotos,blandito, redondo

Mamon = con condon,

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal = no hace

Ambiente = ya todos conocen las FX

Atención= 7,0. Muy simpatica y calentona

Promedio Final = 6.7

 

Bueno, resumiendo, luego de transpirar con ese porton electrico, toco la puerta de su cabaña y ella se esconde tras la puerta, entro y estaba ella con una minifalda y una blusa blanca tipo peto amarrada sobre el ombligo. Saludos respectivos y me invita al ring del segundo piso , yo detras de la escalera apreciaba ese tremendo culo que lo movia a proposito parece ufffff, ahi ya me empece a calentar. Luego arriva me presenta a su amiga Alejandra(sexosur) una gringa super alta y mucho mejor que en las fotos y me ofrece atención doble con ella, ahi mire al niño y la billetera y dije "para la proxima , medio tiritando, jajaj"·

Luego en la pieza chachara respectiva, de Colombia, Cali, y comienzan los besos con esa boquita que aun me acuerdo, exquisita, se saca la parte de arriba y queda en puro minifalda, la tomo de la mano y le doy vuelta en 360 grados para apreciarla bien Uffffffffffff tremendas gomas, bueno de ahi en adelante ya se imaginan, mamon, misionero, a lo perrito creo que facil 30 min, tranpirabamos como locos, me comia a vesos, ufff.

 

BUENO TODOS QUEDAN INVITADOS A ESTA PICADA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda???

ese es el post de francotirador que esta copiado no mas

 

es que cesadavid es mas raro que un tiburon con hombros.

me tinca que es pa que no le sigan diciendo de las autopromo

 

En fin....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUXA SI ES LO MISMO NOMAS PARA Q VPY A ESTAR ESCRIBIENDO TODO DE NUEVO SOLO POR ESO ISE ESO DE COPIAR Y PEGA PEWRO BUENO SI NO LES GUSTO DISCULPE Y NUNCA MAS VUELVO A ESTOKAR ADIOS

 

No es para tanto Kamarada solo que si se fija nadie anda copiando y pegando. Relaje la vena un rato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda???

ese es el post de francotirador que esta copiado no mas

 

es que cesadavid es mas raro que un tiburon con hombros.

me tinca que es pa que no le sigan diciendo de las autopromo

 

En fin....

 

Jajajajajaj, por la xuxa colega CesaDavid, te voy a demandar por derechos de autor, yo habia conocido personas comodas pero tu la embarraste , el rey del COPY/PASTE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VALLANSE A MIERDA PAR DE CALIENTOS CULIAOS ENGAÑADO A SU MUJERES Y ASUS HIJOS LOS WNS NO DARLE VERGUENZA Q EN VES DE GASTAR ESE DINERO CON SUS HIJSO LO GASTAN CON MINAS Q NISIQUIERA LO VALEN JAJAJAJA ... ESPERO Q ALGUN DIA ENTIENDAN CHAOO CUIDENSEN Y NUNCA MAS MAS VULEVO A ENTRAR A SU PAGINA ADIOS UN GUSTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:woot_jump:

 

JAJAJAJA este si que la cago, copiar pegar el caradura, ya no se si es autopromo, una Sra cachuda o un Melon con Flecos jajaja

 

En todo caso Fcotirador echele a correr los galgos por la sinverguenzura, los derechos de autor se deben respetar.

 

Cesadavid, que le vaya bien, adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

JAJAJAJA este si que la cago, copiar pegar el caradura, ya no se si es autopromo, una Sra cachuda o un Melon con Flecos jajaja

 

En todo caso Fcotirador echele a correr los galgos por la sinverguenzura, los derechos de autor se deben respetar.

 

Cesadavid, que le vaya bien, adios

 

 

 

JA JA JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Scort, que manera de cagarme de la risa......jajajajajajaja, este foro da para todo...realmente insolito

 

 

 

Slds.

 

 

 

Cook

Editado por cook
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. O Sra. CesaDavid, tengo la siguiente duda: tiene promo?, y otra, cual es su fono de contacto?, hace greco? Es decir le aplica por el * ortega y gaset?

 

Estimada me parece de una candides extrema el que crea que atraves de sus lineas no la vamos a pillar que es una mujer, bien mujer, sobre todo atendido el reproche moral que hace a sus propios clientes.

Conmigo esta sonada ya que soy soltero y gano mis guenas lucas, asi que espereme bien perfumada y sexy que este estoKe quiere guerra!

Un beso y no webee mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...