Saltar al contenido
TELO

KAREN

Mensajes recomendados

Invitado karencita30

Hola:

 

Soy Karen, una chica de tiernos 18 años reales y comprobables llevo poquitos días en esta actividad y quiero agradecerles el buen trato y la deferencia con las que me han acogido, estoy muy contenta de que a la mayoría de ustedes (en realidad a todos jejeje) les haya gustado mi atención.

 

Humildemente creo ser altamente recomendable, soy muy tierna simpática y apasionada, los que me han venido a visitar pueden dar fe de ello, y a los que aún o me conocen los espero con muchas ganas.

 

Un beso enorme para todos

 

KAREN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El vengador fantasma

Por la cresta me tientan las pendex mas q la cresta...jejejejej

Veremos que hacemos a fin de mes....tengo la pedia pelotera tanta muchacha linda...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta me tientan las pendex mas q la cresta...jejejejej

Veremos que hacemos a fin de mes....tengo la pedia pelotera tanta muchacha linda...jajaja

 

Muy lindo el batráceo de la cabra, chasconcito eso si, pero si vuelvo a santrago me anoto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien la chica se ve muy potable, no se para que llamar diciendo que soy de la estokada si cobra lo mismo para todo el publico y no hay ninguna oferta para los socios del foro, por ejemplo pongo una pagina donde sale publicada

 

http://www.karen.buscadordesexo.cl/ficha_index.html

 

 

saludos kamaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIIII esto es verdad y no es la primera vez q pasa en este foro, ya q salen varias chicas en internet al mismo precio q aca, si q la promo estokada no es tal, si q un punto bajo, si no es promo no deberian estar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo fui a servirme a esta dulzura de niña, pero no me gusto, no porque estuviera mala, sino por lo pendeja que se veia y la falta de experiencia. Las prefiero más osadas, de ese tipo que se manejan con el niño y que en realidad uno se siente violado praticamente. Insisto en que la niña esta bien, pero para la proxima... PASO!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy riKa, aparte que loa que estan pidiendo experimentadas no Kchan de que se trata este cuento de las teens; que el 361 del CP lo hace el EstoKador...Mmm, lo que si primor, le voy a "regalar" unos tips:

1. hagase una promo de verdad para los foreros y vaya practicando con el *, ya que es lo que los estoKadcores hard core estamos buscando!

2. Comprese una agendita para que se ordene con los Klientes, va a ver como incluso gana $, y establezca horarios conocidos para que la llamen: molesta bastante al estoKador el tiempo perdido en fonos que no contestan. Use el foro para avisar cuando no pueda atender, asi gana credibilidad.

3. Cultive el profesionalismo, secreto del exito en todo ambito laboral.

4. Ofreszca variedad de servicios: ud quiere ganar $, obvio, mientras mas diversidad tenga, mas puede cobrar, personalmente pago muy bien por sexo oral forzado, por el *, y BSM.

 

Para que lo imprima.

 

Agendadirijilla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...