Spiderpla Publicado 20 feb 2009, 05:23:20 Publicado 20 feb 2009, 05:23:20 Estimados Kolegas Cafeteros Recien hoy volvi de mis vacaciones, lo q me mantuvo alejado de todo el ambito de los CCP, anduve por la V Region y como buen KMZ busque los cafes del entorno, en este caso en Quilpue ubicado en la calle Vic. Mackenna al una cuadra de la Municipalidad se encontraba el unico cafe abierto en el dia, ingreso al local donde laburaba una unica damisela con un solo cliente, lo curioso es q la barra es la mas baja q he visto (le llegaba un cerca de la rodilla de la chica) ademas poseia pisos para mayor comodidad, para mi suerte el cliente se estaba despidiendo cuando ingrese al local, pido una bebida me trae una coke en lata heladita justo como me gustan, me ofrece limpiarme los lentes y a q no adivinan con q lo hizo con sus tremendas bubies, ella muy simpatica y me explica q es ahi solo se puede mirar .... prohibido tocas. En eso aparece un viejito sentandose a mi lado derecho pide un cafe, la chica lo trae en el acto, hasta el momento todo normal pero cuando el viejito pide fuego pata encender su cigarro ahi vino lo bueno la chika se bajo los calzones y metio su mano por la entrepierna con el encendedor, en eso el vijieto se mete por detras (potito) para prender su cigarrilo, es la forma mas original q he visto en un cafe. Luego viene a mi lado y me ofrece fuego lastima q no fumo, pero como no se puede tocar me di cuenta que la barra posee unas luces entre medio q permite que se refleje todo alli le vi hasta lo q almorzo ayer, estuve mas de media hora conversando con la niña, me conto q es el unico local diurno, existen 4 CCP q se dividen 2 como cafe bar y el resto son cafe topless, todos funcionan de noche hasta las 4 AM aprox. El local es bastante pequeño trabajan 3 chicas en PM, aunque no se adonde las ponen, les dejo mi esta experiencia de los cafes de la V region. El lunes vuelvo al trabajo asi q estoy listo para un proximo ataque Sl2 Spiderpla Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
CapitanPlaneta Publicado 20 feb 2009, 11:14:37 Publicado 20 feb 2009, 11:14:37 jajajaja....hasta de vacaciones es caliente este aracnido...bien original el localcito que visito, por lo menos fue bueno, mire que casi todos los reportes de locales afuerinos no son muy lindos que digamos. Ahora el estilo de atencion me hizo recordar el mitico divino, cuando te pasaban los platillos del cafe....era notable. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
italochileno Publicado 20 feb 2009, 12:46:49 Publicado 20 feb 2009, 12:46:49 ja ja ja que buena atencion me acorde de un cafe que estaba por merced no recuerdo el nombre donde los platillos y las cucharas las tenias que rescatar de la entrepierna y donde el servicio de perreo mas de una vez fue con sorpresa y todo je jeje buen reporte mi caliente kefetero sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Rey de Copas Publicado 20 feb 2009, 13:56:31 Publicado 20 feb 2009, 13:56:31 Buen dato... ya que durante este año tendre que viajar a esa zona. Cuando estuve trabajando en Viña foreros de la 5ta. (ttn63 o Don Titman) me mencionaron unos cafes tipo N&D en Valpo y Quilpue, al parecer son buenos... Sl2 RDC.
Loewy Publicado 20 feb 2009, 16:06:15 Publicado 20 feb 2009, 16:06:15 Don Spider que mas que dicirle....NOTABLE... me dieron ganas de fumar de solo leer su reporte... SL2 :birgits_tiredcoffee: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE