Saltar al contenido
Invitado daniita

adios pueerto montt

Mensajes recomendados

he comenzado este tema para despedirme de todos los estokadores, y para agradecerles el cariño, buen trato y los buenos momentos, como saben ya comienzan las clases y hay que retornar a la vida normal, siempre recordare los buenos comentarios y la buena onda del foro, y tambien las tallitas ke me pasaron, espero ke tambien me recuerden con muxo cariño, todos los ke me conocieron y ls ke no me conocieron tambien...me despido, y me preparo para mi ultima semanita por aka...

 

gracias estokadoresssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he comenzado este tema para despedirme de todos los estokadores, y para agradecerles el cariño, buen trato y los buenos momentos, como saben ya comienzan las clases y hay que retornar a la vida normal, siempre recordare los buenos comentarios y la buena onda del foro, y tambien las tallitas ke me pasaron, espero ke tambien me recuerden con muxo cariño, todos los ke me conocieron y ls ke no me conocieron tambien...me despido, y me preparo para mi ultima semanita por aka...

 

gracias estokadoresssssssssss

 

 

Se va mi alumna??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he comenzado este tema para despedirme de todos los estokadores, y para agradecerles el cariño, buen trato y los buenos momentos, como saben ya comienzan las clases y hay que retornar a la vida normal, siempre recordare los buenos comentarios y la buena onda del foro, y tambien las tallitas ke me pasaron, espero ke tambien me recuerden con muxo cariño, todos los ke me conocieron y ls ke no me conocieron tambien...me despido, y me preparo para mi ultima semanita por aka...

 

gracias estokadoresssssssssss

 

 

Se va mi alumna??

 

 

 

tu alumna...pero si me habias abandonado...me voy ...a clases con otro tipo de profes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he comenzado este tema para despedirme de todos los estokadores, y para agradecerles el cariño, buen trato y los buenos momentos, como saben ya comienzan las clases y hay que retornar a la vida normal, siempre recordare los buenos comentarios y la buena onda del foro, y tambien las tallitas ke me pasaron, espero ke tambien me recuerden con muxo cariño, todos los ke me conocieron y ls ke no me conocieron tambien...me despido, y me preparo para mi ultima semanita por aka...

 

gracias estokadoresssssssssss

 

 

Se va mi alumna??

 

 

 

tu alumna...pero si me habias abandonado...me voy ...a clases con otro tipo de profes

 

 

 

bueno,

 

la vida es asi...

profesores muchos...

como alumnas igual...

ley de la conmutatividad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos

 

siempre el adios es largo y doloroso..y se va una de las mejores..mmm...mmm...haber.....chikas que me ha tocado conocer en este rubro..nada mas que decearle que le valla bien en clases..y nada..

 

 

por mi parte tambien anuncio mi retiro de este grandioso foro que me acogio por varios años...una vez a danitaa se lo comente y es hora de hacerlo efectivo..hay muchas cosas que a uno le pasan y debe tomar deciciones en las cuales no se debe dar pie atras y eso es lo que me pasa...estoy a un paso de cumplir no de mis grandes sueños que tengo de pendejo, pero debo estar limpio en todo sentido e incluso me tienen vigilado en todo lo que hago, un pie en falso y cago asi de sencillo...

 

 

jovenes espero que sigan compartiendo de esta forma este tipo de encuentros y sigan teniendo mas seguidores..para todos ustedes mis mas sinceros deceos y respetos pero yo llego hasta aqui..

 

 

se despide a danita y a ustedes colegas del foro en general

 

:mf_popeanim: :angel_not: :sadangel: :mf_popeanim:

 

DARKPIPO

19-2-09

R.I.P

 

:banned2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuu...te aprovexaste de mi despedida...

 

no importa, ya me preguntaba cuando ibas a desaparecer del foro...ojala cuando vuelvas a chile seas uun niño bueno, sin pifias de ningun tipo, jejeje....cuidate muxo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exodus como dice el gran Bob Marley

 

Daniita, que te vaya super bien, estudie harto, cuidese y le deseo lo mejor........

 

Darkpipo, exito y felicidad en sus cosas, pero se me viene a la mente un dicho " el que nace chicharra muere cantando "jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he comenzado este tema para despedirme de todos los estokadores, y para agradecerles el cariño, buen trato y los buenos momentos, como saben ya comienzan las clases y hay que retornar a la vida normal, siempre recordare los buenos comentarios y la buena onda del foro, y tambien las tallitas ke me pasaron, espero ke tambien me recuerden con muxo cariño, todos los ke me conocieron y ls ke no me conocieron tambien...me despido, y me preparo para mi ultima semanita por aka...

 

gracias estokadoresssssssssss

 

 

Daniita

 

Alguna promoooo de despedida?????????? para los estokadores conocidos mas que sea. Digo yo no mas

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Darkpipo, exito y felicidad en sus cosas, pero se me viene a la mente un dicho " el que nace chicharra muere cantando "jajaja "

 

amigo mio..no se responderle pero ya estoy aqui..y con respecto a eso...casi me muero en pleno festival cantando de lo lindo..tengo problemas al corazon..y es mas por eso..ahora tambien debo de cuidar mi salud!!

 

darkpipo

solo fantasmeando!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento no haber conocido a Danita personalmente, pero bueno no faltara la oportunidad...que tenga un buen año y nos veremos pronto....jejeje

 

A Darkpipo saludos y cuide la cuchara.....

 

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿¿Pero como?????

¿¿¿Se retira y no concretó nada en Concepción?????

Pero si Neptuno dicia que estaba arreglando con Ud!!!!!!

Quiero conocerla!!!!!

 

 

ops....es ke se vienen las clases....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Danii, puede agendarse los fines de semana, un Sábado o un Domingo, para no quitarle tanto tiempo al estudeo, total aquí en Conce no corre el riesgo de encontrarse con algún compañerito que la reconozca, podría atender por ejemplo solo a foreros de lek e igual hacerse sus pesitos ¿No le parece?

Piénselo y si accede, yo la ayudo a venir, no como este Neptula.

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Danii, puede agendarse los fines de semana, un Sábado o un Domingo, para no quitarle tanto tiempo al estudeo, total aquí en Conce no corre el riesgo de encontrarse con algún compañerito que la reconozca, podría atender por ejemplo solo a foreros de lek e igual hacerse sus pesitos ¿No le parece?

Piénselo y si accede, yo la ayudo a venir, no como este Neptula.

Chao

 

 

Dani..alumna...

 

Se va a mi Concepcion querido???

jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Danii, puede agendarse los fines de semana, un Sábado o un Domingo, para no quitarle tanto tiempo al estudeo, total aquí en Conce no corre el riesgo de encontrarse con algún compañerito que la reconozca, podría atender por ejemplo solo a foreros de lek e igual hacerse sus pesitos ¿No le parece?

Piénselo y si accede, yo la ayudo a venir, no como este Neptula.

Chao

 

 

Dani..alumna...

 

Se va a mi Concepcion querido???

jeje

 

 

 

podria ser lo de conce....pero no es le mismo conce po viento sur, para ese conce ni me aparezco, jajaja, primero voy a ordenarme aca en pto, y ver como va todo en la u y despues acomodada conlos horarios estructuramos visitas por esos lares...eso si, neptuno llamo y no supe mas de el....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Darkpipo, exito y felicidad en sus cosas, pero se me viene a la mente un dicho " el que nace chicharra muere cantando "jajaja "

 

amigo mio..no se responderle pero ya estoy aqui..y con respecto a eso...casi me muero en pleno festival cantando de lo lindo..tengo problemas al corazon..y es mas por eso..ahora tambien debo de cuidar mi salud!!

 

darkpipo

solo fantasmeando!

 

 

yo puedo corroborar la informacion...jeje...broma, besos pipo...o pipa o pip....jeje adios, cuando llegues me llams, como sabes seguire viviendo en pto., cuidate muxo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Danii, puede agendarse los fines de semana, un Sábado o un Domingo, para no quitarle tanto tiempo al estudeo, total aquí en Conce no corre el riesgo de encontrarse con algún compañerito que la reconozca, podría atender por ejemplo solo a foreros de lek e igual hacerse sus pesitos ¿No le parece?

Piénselo y si accede, yo la ayudo a venir, no como este Neptula.

Chao

 

 

Dani..alumna...

 

Se va a mi Concepcion querido???

jeje

 

 

 

podria ser lo de conce....pero no es le mismo conce po viento sur, para ese conce ni me aparezco, jajaja, primero voy a ordenarme aca en pto, y ver como va todo en la u y despues acomodada conlos horarios estructuramos visitas por esos lares...eso si, neptuno llamo y no supe mas de el....

 

 

Eso, eso...

Yo aperro sin problemas y la ayudo... olvide a nep y quierame a mi....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

bueno si tu lo dices te kerre a ti..jajaja..los temitas...adios

Editado por chikomalo
no es necesario repetir todos las respuestas anteriores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...