Saltar al contenido
CHICHARRA

ANTO

Mensajes recomendados

A N T O

 

hola corazon, soy anto, una lolita divertida y caliente..te invito a disfrutar de una exquicita hora de placer..besotes

 

Edad:18 años

Medidas: 82 - 62 -92

Estatura: 1,60

 

Anto1.jpg . Anto2.jpg

Anto3.jpg . Anto4.jpg

 

FONO : 98494035

Ubicacion: tobalaba

Servicios: normales vaginal, oral.

VALOR $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

HORARIO DE ATENCION : DE 12:00 P.M. A 19:00 P.M. OJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAUUUUUUUUU..!!!!!! :mf_dribble: :mf_dribble: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

...bueno, juliana hace oral con....es rica pero mas en las fotos que la realidad...según yo es media fome...no tan rica.

yo probaría esta pendejita....me tinca pero no quiero gastar mas plata!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres Kalifas todos:

Acabo de llamar a esta cosita pero, al no percatarme del horario de atencion, en fin me atiende una "amiga" de ella y me comenta muy amorosamente que Anto estaría muy decepcionada de los foreros, por cuanto la han dejado plantada en diversas oportunidades, y es más estaría pensando incluso en el RETIRO!!!...luego de escuchar esto, y tratando no de justificar sino de buscar una posible expliación, le comento a Daniela que un factor podría ser el dificil horario en que Anto brinda sus servicios (L-V 1200 / 1900). Espero que esta situación no llegue a extremos como para hacer que Anto tome tal decisión, por lo que EXIJO a los responsables tomar cartas en el asunto desde ya. Por mi parte seria incapaz de dejar plantada a esta damisela que se ve tan rrrrriiicaaaaaaa!!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pude rescatar un mensaje que me dejaron en mi cel y me comentaban lo mismo, mucho chanta que promete ir a visitarla y luego la hace perder tiempo...

 

parece que últimamente a varios les ha dado por sexo telefónico y no son capaces de concretarlo... ojalá que la lola no se arrepienta, por mi parte com la próxima semana estaré en santiago trataré de hacerme el tiempo para ir a certificar las fotos y confirmar que es ella y que si tiene 18...

jejejejejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sinceramente...

 

acabo de llamar a esta niña exquisita y segun dijo chicharra tiene 18 años... su voz representa mas de 30

 

osea... hay que reconocer cuando una mina tiene voz o mas bien la voz no lo representa pero esta mina tiene voz de señora, yo no agende si no que tengo que llamar para confirmar ya que por el horario no me acomoda... a las 7 recien salgo de la pega y aun no aprendo la tecnica del Shunkan ido como para aparecer al toque alla

 

yo por lo menos esperare un reporte de algun kamikaze ya que yo ya me he sacrificado un par de veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

extraño que quiere que le diga.... me dijo que llamara apenas saliera de la pega pa ver si me puede esperar a las 7, llame y la misma voz me dijo "aaaaaaaahhh tu buscas a la antonia.... sabes que ella atiende hasta las 7... y ya se fue a la universidad"

 

mmmmmm.... universidad a fines de febrero y la atencion no es hasta las 7 si no que hasta como las 6.

 

quize ser el kamikaze de estas fotitos, pero por horario no puedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES BUENAS TARDES ... PRIMERA VEZ QUE DEJO UN REPORTE ... PERO ESTA VEZ CREO QUE ES NECESARIO ..... LLAME A ESTA LINDA CHICA ... Y ME ATENDIO UNA CHICA MUY SIMPOATICA QUE DIJO SER SU AMIGA ... (REPRESENTANTE) ... COORDINE HORARIO ... ASISTI AL PUNTO DE ENCUENTRO .... Y LA CHICA NO ESTABA ... ME DIERON LAS ESCISAS CORRESPONDIENTES ... (TELEFONICAMENTE) .... PERO CREO NECESARIO DEJAR LA CONSTANCIA PUES AL PARECER LA CHICA NO VA MAS ... ASI QUE POR FAVOR RETIRAR SUS DATOS DE LA PAGINA PARA QUE NINGUN ESTOKADOR MAS PIERDA SU TIEMPO.

 

 

ATTE.,

 

BATISTA !!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...