Saltar al contenido
-Johnson-

Ahora desde Chillán

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos, desde la ciudad de Chillán reporto un kamikazeo que hice en estas tierras del sur anoche despues de un buen carrete con amigos...

 

Cafe: Sextasis...

Ubicacion: Chillan, frente a la catedral, por avenida constitucion.

 

Solo quiero reportar esto porque es uno de los pocos cafes que se pueden encontrar en esta ciudad, hay un night club y un cafe como lo conocemos en santiago (tipo GSC), aqui uno puede tomarse una cervecita busweiser por 2k y el consumo de la señorita es de 3k, con derecho a su cachupineo y todo eso...lo unico malo es que no tiene privado, porque como dijo un humorista , pajaro parado no entiende razones.

 

El ganado es variado, asi como hay musas muy lindas, y curvilineas, hay algunos cetaceos que me hacian preguntar a ratos "¿dónde mierda esta greenpeace?"...

 

El unico punto en contra es el horario de cierre, porque encallé en esas aguas a eso de las 3.15 y el local cerraba a las 4 AM, aunque es muy buen local, con asientos tipo restaurant, pisos y una barra, muy lindo estructuralmente...

 

De momento eso seria, vuelvo el viernes a santiago a retomar las rutinas...abrazos y saludos cordiales a toda la comunidad forera.

 

JAIVA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya don jaiva raro un ccp mas o menos decente fuera de santiasko muy buen reporte ........ a y tome en kuenta tambien ke las longanizas algo deben de aportar a las senoritas kon kurvas hacia afuera ...... se agradece el sakrificio.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte, me rei mucho con la descripcion de los cetaceos ja ja ja sobretodo con lo que dijo Apokalipsy: " tome en kuenta tambien ke las longanizas algo deben de aportar a las senoritas kon kurvas hacia afuera "jua jua jua

muy caballero al no denostar y maltratar a los especimenes.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jaiva sabe que estoy en Chillán unos dias por pega y me acabo de dar unas vueltas por ahi, pero no encuentro el dato en cuestión. Frente a la catedral esta la plaza de armas y la calle constitución no va por ahi.... podria aclarar ubicacion please??

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kriss, he cometido un error, no es en constitucion, es en libertad...la calle que va hacia el centro de la ciudad...error mio causa de los copetes consumidos antes de ir para alla, hoy comprobe la calle...esta la catedral, por calle libertad usted avanza una cuadra mas hacia la cordillera (mas alla de la catedral) y encontrara dicho local...creo que esta una cuadra antes de la calle en que se encuentra el bar LOUVRE, tiene una gigantografia que invita a pasar a los Klientes a sus aposentos...espero la informacion lo ayude.

 

JAIVA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh, otro dato...esto empieza atender aprox las 8 PM, asi que si va de dia se ira a dar la vuelta del WN...para ir de dia a algun lado, le aconsejo ir al AROMAS DE MUJER, no se como sera, pero creo que es como los de la GSC, esta frente al mall paseo el roble...en una galeria al lado del supermercado de la distribuidora RABIE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...