Invitado ramoncito Publicado 16 feb 2009, 23:50:13 Publicado 16 feb 2009, 23:50:13 El otro dia lleve al centro a un amigo norteamericano que vino a visitarme, la verdad voy pocas veces porque trabajo lejos... pero cuando voy uf.. aprovecho de descarriarme por mis tours cafeteros.. a si que lo lleve a los mejores cafes que conozco, queria impresionarlo lo lleve al: Bahia, Ika On line, y me acorde del Black Jack por su decoración y lo bonito que es, lo conocia un poco y pense que seria una buena elección, fuimos y nos quedamos como una hora, bueno a lo que voy, me llamo mucho la atencion el SHOW, nos atendimos con una flaquita bien simpatica, que segun ella llevaba como una semana, pero con respecto a las otras dos niñas, uf, muy lindas ellas, pero pucha que estaban mal, sorry pero hay que decirlo, dos de ellas que me dijeron eran hermanas, que pena me dieron, me fijaba que los clientes que se atendieron con ellas, algunos trataban de aprovecharse y otros no terminaban de tomarse su cafe y se iban ..... , yo no soy muy santito pero parece que ya me puse viejo, me dieron pena, me pregunto como nadie les dice nada..... para que no den espectaculo.. ese era el primer "show", otro show tenia un tipo que mandaba a todos, que hace esto, que hace lo otro, que trapea el piso, y no lo hacia de muy buena forma, que lata, daba verguenza ajena, la niña que nos atendio no me quizo decir si era el dueño, pero supongo que si, ya que me dijo que pasa metido en el local, y se nota que tensiona a los empleados, ese era el segundo show, y lo que encontre chistoso fue que discutia con la cajera para regalarle unos consumos a un lote de amigos de él que entraron al local, la cajera le decia que pagaran y el decia que no, que son sus amigos y que el local se los regalaba. eso lo encontre comico. como reflexion y este es el punto de mi posteo, que lastima que un cafe tan bonito sea tan desagradable de visitar, yo he ido pocas veces y siempre me voy con una sensacion amarga o de extrañeza al menos. la niña que me atendio me contaba que ellas siempre trabajan asi, llenas de tensiones, y por eso reclamo, porque las niñas tienen que trabajar tranquilas sin tensiones asi ellas nos daran un servicio mejor. yo le hice el comentario a la cajera y encogio los hombros como diciendo "que puedo hacer yo" se nota que ella esta choreada tambien de los "shows".... me da lata.... me cayo bien la mina que me atendio..... pa la proxima les cuento algo bueno, disculpen pero lo malo hay que denunciarlo para que mejore o no???? atte. Ramón E.
Qahtan Publicado 17 feb 2009, 00:12:17 Publicado 17 feb 2009, 00:12:17 Que lata que así fuese y rechazo completamente este tipo de shows en el Black Jack ; por un lado las chicas y por otro el administrador. Eso si le aseguro que esto no pasa en los otros CPP que mencionas: Bahia y Ika On line. disminuya el tamaño de su firma
Don King Publicado 17 feb 2009, 02:32:42 Publicado 17 feb 2009, 02:32:42 Ramón E. Don Ramon, creo que no le creo nada, le dedico un cuek, hoy pase por el BJ y nada de lo por usted dicho. sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Qahtan Publicado 17 feb 2009, 02:36:09 Publicado 17 feb 2009, 02:36:09 Gracias Don King por aclararnos sobre el Black Jack. Me inclino más por su versión. disminuya el tamaño de su firma
Fitanga Publicado 17 feb 2009, 02:41:52 Publicado 17 feb 2009, 02:41:52 Bueno. cada uno ve lo que quiere, asi dicen algunos. jajajajaj <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
italochileno Publicado 17 feb 2009, 12:09:57 Publicado 17 feb 2009, 12:09:57 voy bien segido al black jack, y nunca he visto una situacion similar las chicas relajadas la atencion muy buena el administrador como las huevas pero no es incha pelotas, no les paga a tiempo pero no huevea. le creo de todas maneras a don king ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Rey de Copas Publicado 17 feb 2009, 12:57:07 Publicado 17 feb 2009, 12:57:07 Este lokal es uno de mi circuito y jamás he visto alguna discusión... Como dice el antiguo proverbio "Ver para Creer". Sl2 RDC.
Apokalipsy Publicado 17 feb 2009, 13:54:16 Publicado 17 feb 2009, 13:54:16 (editado) me huele a kuento nose pero don ramoncito (o don tomate) tiede dos posteos y el primero es del 30/7/2006 y tambien es bastante fantacioso ke digamos por decir lo menos........ :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: Editado 17 feb 2009, 13:58:04 por Apokalipsy LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Fitanga Publicado 17 feb 2009, 15:41:05 Publicado 17 feb 2009, 15:41:05 Entonces nada mas que decir..... Los que visitan el Black Jack. saben como es el local. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Invitado ramoncito Publicado 17 feb 2009, 21:37:19 Publicado 17 feb 2009, 21:37:19 Hola.. bueno, si me creen bien si no bien tambien, solo les conte lo que vi hace un tiempo, (fue antes de la pascua) no se si ahora estan las mismas minas o el tipo ese, no he ido desde entonces, alomejor fue un error postear algo que ya ocurrio y no esta "fresco" quiza hoy la situación es distinta, prometo tratar de ir al centro y visitar este local y si veo que no es así corregire mi error en un nuevo posteo. o quizas ese dia puntual habia alguna celebración y por eso ellas estaban asi, no se, si reconozco que fui exagerado, pero se les notaba lo voladas, y eso lo encontre feo, por eso dije alomejor ya me puse viejo. ha y con respecto al otro posteo,,, harta agua a pasado bajo el puente y esa situación cambio, a quien me referia actualmente es mi señora, ya retirada del circuito y a quien sigo amando... y comprando cosas.... y si me cambie el nick porque Ramón es mi nombre solo eso, ya no tengo por que ocultarlo... saludos.
Methos Publicado 18 feb 2009, 01:28:42 Publicado 18 feb 2009, 01:28:42 Estimado, Vale su nueva aclaracion, la actual administracion tiene un mundo de diferencia con la anterior, la cual usted describe. Primero porque Avi, el actual administrador es kafetero y entiende este mundo del cafe, los templos, las musas y los foros. La anterior administracion estuvo un par de meses, y la verdad hubo choques de caracteres y no supo escuchar la voz de los klientes. Si debio postear en su momento. Lo segundo es que el titulo trae a error en la jerga kafetera. Por la palabra "show" pense que se trataba del mitico "minutin millonario". Usted se refiere a un "espectaculo", yo lo llamaria "mala atencion". Tercero: Lamentablemente en otros lugares cuando coinciden fiestas, celebraciones o cumples, alguna picardia trae el bebestible. Pero tambien esta el leseo sano a carcajadas, y el que no participa, no entiende y se vira. Aunque hipoteticamente tuviese razon en lo que vio, piense en la edicion del moderador. Puede ir tranquilamente al Black Jack, hay nuevas chicas, por ahi algunas fotos. Tambien volvio el maquinista, que hace buenos brebajes (ristretto, maquiatto y otros) Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Administrador KRUGGER Publicado 18 feb 2009, 02:43:30 Administrador Publicado 18 feb 2009, 02:43:30 Esto no tiene nombre...!!!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada