Saltar al contenido
yayacatalina

FELIZ CUMPLEAÑOS Al-Bundy

Mensajes recomendados

Permiso,...permiso... :wink:

 

No puedo comenzar estas palabras de saludo sin antes pedir el permiso correspondiente para hacerlo y como vengo de aquí cerca CDE y me han de avalar por lo menos 2 de los más reconocidos adictos a la cafeína...uno es un enano azul viejo amigo que extraño por esos lares y otros que no sé si andará de patas negras aún.

 

Bueno mi intromisión la motiva otro buen amigo kafetero también en su escencia don Al-Bundy que hoy cumpleaños aunque no quiera reconocerlo o a regañadientes..jajajaja...así es la vida Al, la idea es que no los sumes si no que los vivas lo mejor que puedas, cosa que al final de la curva de la vida entre tanta suma y resta el resultado sea favorable, gratificante y te provoque también reirte solito de tus maldades....

 

Al-Bundy que tengas un muy lindo día, disfrútalo, como mucha tortita, unos traguitos :drinks_wine: de todas maneras, es viernes y hay que aprovechar y bueno la celebración por mi parte que agendada para unos días más ....ok...ahh!! y sin echarse para atrás otra vez sino yo no muerdooo...ejem sino bueno ....obligada a contar que un kafetero se le enfría el café no más...

 

Amigo FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, sinceramente y con el afecto de siempre.. :hug:

 

Yayi.

 

 

:happybday: :drunk: :clap: :band:

 

P.D.: Al resto de los chicos del CCP gracias por recibirme por estos lados, saludos a todos.

Editado por yayacatalina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante tan respetuosa intromision no queda mas que darle una cordial llegada por estos lugares, y un muy Feliz Cumpleaños a tan renombrado Forero, no siempre se viene de CDE para saludar en el cumpleaños de un Estokador Cafetero.

 

Sl2

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......y me han de avalar por lo menos 2 de los más reconocidos adictos a la cafeína...uno es un enano azul viejo amigo que extraño por esos lares

 

P.D.: Al resto de los chicos del CCP gracias por recibirme por estos lados, saludos a todos.

Feliz Cumpleaños Al-Bundy...

Uno de los foreros mas buena onda de LEK...

 

El terror del cortado con "chocolate"...jajajjajajjajajjaja

Un caballero en la pantalla del PC...en la barra de kafe...y en la vida misma...

 

Suerte que te tengamos entre nosotros.... pasalo muy bien Al-

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ..... quien será el enano azul ¿?..jajjajajajjaja

Bien venida Yayi....usted sabe que mi casa.........es su casa...

Y que todo lo mio........es suyo............. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a todos por los saludos, y en especial a yayacatalina, a ver si celebramos en una F.F. jajajajaja

 

saludos

 

pd F.F. fiesta feliz, mal pensados, no se imaginen fiesta folletera, no no noooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuu

 

Menos mal que revise hoy.

 

FELIZ CUMPLE PERRIN......

 

Ya sabes que cualquier dia de estos y nos tomamos un cortado por algun templo..

 

Saludos y que lo pases la raja hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaa mmmmmmiiiiiieeeerrrrddddddd........ don Al ante todo permitame decirle ke lo envidio hasta los tuetanos porke kon ese saludo ... ke kiere ke le diga... solo decearle ke lo pase muy bien en su dia......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al no tienes nada que agradecer, solo fue un cafe inicial para que veas como te aprecian por aquí también :wiggle: .

Quién dijo que aquí hay mal pensados.... hasta yo pensé en una Fiesta Feliz.... ejem... (seguritamente)...

Comentario aparte, te conservas bastante bien para estar cumpliendo... cuántos?...mmm...ah!!... 89 años...será la buena vida y la poca verguenza?...

 

 

:smoke: :beer: :birgits_tiredcoffee:

 

Sigue celebrando, te queda cuerda para rato y ésto está recién empezando....

 

Y. :kiss:

 

P-D.: Pocoyín :mwah1: gracias por tu bienvenida y también la del resto de los kafeteros, me he sentido como en mi casa o mejor dicho como en mi club, y que bueno saber que todo lo suyo es mío.... eso suena bastante bien :blush-anim-cl: ... ya llegará el momento de tomar posesión de ello ya sea por tenencia o por ocupación... jajaj

Ya no desvirtuemos sigamos celebrando al terror de los cafe.

 

 

 

:yay:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...