Saltar al contenido
Coffee_dog

Pa ir tirando lineas (ni ahi con maradona!)

Mensajes recomendados

Publicado

Se va a unos 4 locales app...

Un cosumo + propina (ejemplo $1000+$500)..por decir algo = $1500

Unas 6 lukas........ y depende de cada uno tambien...

Mas o menos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don cofe ,....no soy yo el que mas le puede orientar pero en la libertad de opinion de este foro y de estas actividades sociales usted maneje su presupuesto y dispone de a cuantas de las visitas a los templos planificados quiere participar....segun entiendo es una actividad sin obligaciones,libre de sano esparcimiento y camaraderia....y no seria malo como yo pretendo hacerlo invitarle un cofe a uno de los mas antiguos, en una incorporacion buena onda a tan magno grupo de Estokadores.....

Sl2.... :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

ja mister dog juntando las lukitas pa mañana........ tamo igual jajajajaja.... y grax al maestro pokoyo por la info pero y las monedas de a 100 pal gulitzer?????

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Yo voy a andar por el centro el dia de hoy tipo 6.15.....jejejeje y creo q pireos es el destino.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Pero estimado Coffee_dog. valla como su avatar. con un vasito en la cabeza asi sabremos que es usted jajajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Se los Comento para su Reflexión yo en mis recorridos soy low Perfil, y en dos ocaciones dos chicas de distinto cafe uno cp y un Sp me hicieron el siguente comentario los de la K son cagaos cuando andan en atakes o en grupos... ojo no es la generalidad pero se da asi que cuando esten en grupo por lo menos que la señorita quede contenta

Publicado
los de la K son cagaos cuando andan en atakes o en grupos...

Buen punto. pero a que se refieren. que uno deje 100 pesos. yo creo que si. pero partiendo por 500 a mi pensar es buena propina. por que si X chika te lleva tu consumo y despues se olvida de ti, y quiere que le dejes luka. creo que esta mal.

Ahora. cada uno sabe lo que puede y lo que cree que la chica se gano.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...