Saltar al contenido
Toti cafetero

CAFE DE TRASNOCHE

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos de LEK. A pesar de ser nuevo en estas paginas, me atreví a levantar este post para consultar y ser guiado por los mas experimentados en las lides cafeteras. El asunto es que el viernes pasado venia de vuelta de un asado con amigos a eso de las 1 AM, y solo por casualidad nos bajó las ganas de terminar la fiesta por ahi, en algun café con su buen perreo, pero claro, la hora era mala, asi que despues de recorre los lugares conocidos del centro de Santiago (Teatinos, Merced, aun sabiendo que ibamos a encontrar cerrado) nos fuimos al sector 10/7, donde lo unico que encontramos abierto fue el THUERCAS. Uffff...entramos y lo que sospechabamos: 3 chicas, malena canta el tango, chulisimas, lugar malo, cafe y bebida en la misma tonica. Nos tomamos nuestros brebajes y para la casa...con cuello. no se si la pregunta sea muy rebuscada, pero alguien conoce un buen lugar en el trasnoche??? por favor no me manden a N&D, porque no es la idea un cabaret ni un Topless...solo cafés con alguna atencion especial, como para terminar la fiesta. Desde ya, gracias por sus aportes....

Todos flotan. Tu tambien flotaras.

Publicado

Onda, ir al evemto en el Bauhaus y despues a algún CPP. Nunca se me ha ocurrido, pero creo interesante la pregunta. Yo no tengo idea, pero los vampiros de LEK pueden saber.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
Amigos de LEK. A pesar de ser nuevo en estas paginas, me atreví a levantar este post para consultar y ser guiado por los mas experimentados en las lides cafeteras. El asunto es que el viernes pasado venia de vuelta de un asado con amigos a eso de las 1 AM, y solo por casualidad nos bajó las ganas de terminar la fiesta por ahi, en algun café con su buen perreo, pero claro, la hora era mala, asi que despues de recorre los lugares conocidos del centro de Santiago (Teatinos, Merced, aun sabiendo que ibamos a encontrar cerrado) nos fuimos al sector 10/7, donde lo unico que encontramos abierto fue el THUERCAS. Uffff...entramos y lo que sospechabamos: 3 chicas, malena canta el tango, chulisimas, lugar malo, cafe y bebida en la misma tonica. Nos tomamos nuestros brebajes y para la casa...con cuello. no se si la pregunta sea muy rebuscada, pero alguien conoce un buen lugar en el trasnoche??? por favor no me manden a N&D, porque no es la idea un cabaret ni un Topless...solo cafés con alguna atencion especial, como para terminar la fiesta. Desde ya, gracias por sus aportes....

Lo que tu buscas se encuentra, en el paradero 11 de gran avenida. Cafe llamado ankara, entrando por LLico. Este cafe la veces que he ido siempro hay una muy buena atencion y las chicas de buen nivel. Y puedes conseguir bastante, lo unico malo es que es bastante caro. Pero te aseguro que vale la pena.

Saludos

Reagan

Publicado

Efectivamente don Reagan, en sector Gran Avenida; para los que se quieran ir SE ENCONTRARAN CON UNA LINDA SORPRESA. No digo más.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

en av ecuador detras del lider esta el INFIERNO!!! jajaja es un night club mas que cafe...

a ver.. el gran av esta lleno,, desde el llano hasta el 25... aunque no le recomiendo los del 25, a no ser que quiera salir con los pies por delante...

en carrascal cerca del puente esta el Dama Roja... que tiene de toda la fauna marina que se pueda imaginar...

en providencia esta el internacional.. aunque hace tiempo queno voy habian minas bien buenas...

no se que mas...

sl2

AT

Publicado

En Vic mackena parad 14 esta el Florida, dicen por ahi que trabajaba una ilustre conocida

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

No trasnocho,por razones totalmente makabeas,pero me han contado que el MUSAS de Moneda,que sí es un CCP,cierra los viernes después de la 1 de la madrugada.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

lo malo de los de gran avenida que los carabineros están controlando mucho últimamente, como a las 2 o 3 de la mañana y las chicas dejan esa atención especial mas a un lado, ademas los precios suben demasiado pero bueno estas son opciones, existe otra opción en la florida al costado del mall tobalaba camino las viscachas, no recuerdo el nombre pero funciona prácticamente viernes y sábado hasta las 6 de la mañana, la calidad no es buena pero es una opción, yo prefiero los de gran avenida.

sl2

Publicado
a ver.. el gran av esta lleno,, desde el llano hasta el 25... aunque no le recomiendo los del 25, a no ser que quiera salir con los pies por delante...

AT

jajaja...tiene razon amigo Animal...creo que en mas de una oportunidad he pasado por Gran Avda p.25 de madrugada, y el SAMBA está atendiendo...y hay otro al frente que antes era cabaret..no estoy seguro, al lado del Palooko, parece. Pero en el sector da miedo hasta estacionar el auto...jajajajaja....

Publicado

El Latino Ibiza Club (Santa Rosa con Alonso de Ovalle) ha atendido muchas veces hasta las 5 AM pero esto no es regular, lo anuncian.

En general este Latino atiende bien tarde, cuando cierra el Latino de San Diego las chicas mas jugadas se van al Ibiza a rematar la jornada.

Publicado
jajaja...tiene razon amigo Animal...creo que en mas de una oportunidad he pasado por Gran Avda p.25 de madrugada, y el SAMBA está atendiendo...y hay otro al frente que antes era cabaret..no estoy seguro, al lado del Palooko, parece. Pero en el sector da miedo hasta estacionar el auto...jajajajaja....

No haga ni el intento de entrar a ese antro.....yo una vez entre y habian 2 señoras del verbo guatonas...mas vestidas que el viejito pascuero.....me dio verguenza ajena mirarlas.....puajjj

habia una kafetera con buen trasero, atendiendo un flaite-pololo-reguetonero.........de aquellos......asi que me dio lata mirarla mucho.....corriea el riesgo de ser asaltado-muerto por el flaite.

ahh....todo eso coronado por una luz neon (de esas luces que forman letras) con el mensaje "BIENBENIDO" ...plop!!!

sáquen ese café del mapa.

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Por el horario paso ni un brillo pa eso karreteo y lo paso mejor

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
En Vic mackena parad 14 esta el Florida, dicen por ahi que trabajaba una ilustre conocida

hummm... en verdad no recomiendo ese lugar, opr que tuve una mala experiencia el año pasado.

las minas son 50 y 50... o sea hay feas y ricas en la misma proporcion, de todas las edades y nacionalidades (una que otra bananera).

pero con el tema del café y la atencion, al menos a mi me tocó mala mano, por que prinmero que todo, la wna que me atendio lo hizo... con parka!!!!! na que ver po... asi no se puede.

además me estaba ofreciendo weás que na que ver con un CCP.

a final de cuantas, se trataba mas de un puterio encubierto que de un CCP.

finalmente antes de virarme, le pregunte al manatí que me atendió que si tenia que ver algo con el hector bar (puterio del 2do piso) y tate!!! me dijo que si.

si no me creen vayan y comprueben.

pero les digo que será plata mal gastada.

Publicado
finalmente antes de virarme, le pregunte al manatí que me atendió que si tenia que ver algo

MUAKAJAKAJAJAJAKAJAJAUAAJAKJAUAJA....en reirme....

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

hummm... en verdad no recomiendo ese lugar, opr que tuve una mala experiencia el año pasado.

las minas son 50 y 50... o sea hay feas y ricas en la misma proporcion, de todas las edades y nacionalidades (una que otra bananera).

pero con el tema del café y la atencion, al menos a mi me tocó mala mano, por que prinmero que todo, la wna que me atendio lo hizo... con parka!!!!! na que ver po... asi no se puede.

además me estaba ofreciendo weás que na que ver con un CCP.

a final de cuantas, se trataba mas de un puterio encubierto que de un CCP.

finalmente antes de virarme, le pregunte al manatí que me atendió que si tenia que ver algo con el hector bar (puterio del 2do piso) y tate!!! me dijo que si.

si no me creen vayan y comprueben.

pero les digo que será plata mal gastada.

Yo algo conozco de esas cordenadas, hace poco andube por alli, y me encontre con monica ex chica 333, habia varias minas no estaban tan mal, lo que si te aseguro que no tiene nada que ver el Hector del Florida, el resto te lo cuento por MP, en general este cafe no es tan malo, no se puede comparar con un Ali o un Kakos , pero si quieres W..... te dare datos. algo ha cambiado de ese entonces. Hay que provar, lo que tengo ganas de reportar es un Cafe llamado Safari esta ubicado en el 20 de vicuña, santa amalia, lamentablemente cuando he pasado esta cerrado, porque habren solo de noche y se me complica arrancarme (makabeo), lo que tengo claro que todos estos cafes nocturnos siempre tienen algo mas.

Salu2

Reagan

Publicado
Yo algo conozco de esas cordenadas, hace poco andube por alli, y me encontre con monica ex chica 333, habia varias minas no estaban tan mal, lo que si te aseguro que no tiene nada que ver el Hector del Florida, el resto te lo cuento por MP, en general este cafe no es tan malo, no se puede comparar con un Ali o un Kakos , pero si quieres W..... te dare datos. algo ha cambiado de ese entonces. Hay que provar, lo que tengo ganas de reportar es un Cafe llamado Safari esta ubicado en el 20 de vicuña, santa amalia, lamentablemente cuando he pasado esta cerrado, porque habren solo de noche y se me complica arrancarme (makabeo), lo que tengo claro que todos estos cafes nocturnos siempre tienen algo mas.

Salu2

Reagan

que sho sepa el 20 de viñuca mañeca es re peluo de noche... asi que grax por el dato, pero no me tinca.

saludos!

Publicado

en ese horario, en Ankara de granavenida, llico. Sino..un depto con alguna chiquilla. Mejor tener un fono y tener la cartita bajo la manga.

Eso.

Sensieman

y no hay mas...

Publicado

café de trasnoche?

para eso mejor un club nocturno jejejeje

eso pos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
Por el horario paso ni un brillo pa eso karreteo y lo paso mejor

de eso se trata jsutamente...cuando el carrete termina temprano...y antes de irse a casita. Pasar a tomar un cafe (pa contrarrestrar los copetes del encuentro), su perreo, su flipper, su franeleo....esa onda. Solo webeo. La verdad, por una cuestion personal no le hago al estoke con chicas desconocidas, pero como me gusta el webeo y la cochiná, me parece buena forma de rematar un carrete que termine temprano.

gracias por los datos...voy a probar alguno en cuanto pueda y ahi les cuento como me fue.

Publicado

hay dias que esat el turcas de 10/7 abierto hasta tarde sobre todo cuando es quincena y fin de mes

lo he visto y hay dos hermanas bastante potables

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Estimado

El unico CCP q conozco q atiende a esa hora en el Centro es el Mr. Boss, pero en mi ultima incursion no me fue del todo bien, los viernes tiene horario prolongado.

En 10/7 el Montana los viernes atiende hasta las 01:00 AM.

Eso

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

MMM...YO HACE BASTANTES AÑOS ATRAS IBA A LOS DE gRAN AVENIDA BUENOS PERO MUCHO WEON CURAO.......PERO SON BUENOSSSSS

VOLVI........

N&D 105

Publicado

opciones hay varias pero ya que solo se refiere a los ccp que se quedan hasta tarde hay uno en san diego antes de victoria en el cual trabajn las mismas musas de un ccp del centro de stgo en relacion al safari y al betty good (trinidad entre sta raquel y coronel ) no los recomiendo en lo absoluto caros y malos en general el nivel de las niñas deja bastante que desear y el cafe del 14 de v mackenna es del mismo dueño del hectors bar fui en turno am y la verdad que de las 5 niñas que habia solo una algo resaltaba lo que si tienen servicios anexos que los ofrecen de inmediato

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Invitado Gato Negro
Publicado

si anda de trasnoches y por esas casualidades anda en Independencia cerca de la Plaza Chacabuco vera un cafe llamado "Delicias del Sahara" (o algo asi), como consejo NO ENTRE !!!, las chiquillas son flaytes, no hay atencion especial, el lugar es feo y mas encima caro...

Publicado

El Ankara de llico con gran avenida es realmente caro.

una vez de curao legue a ese lugar, y con un amigo nos hechamos 20 lucas en un par de bebidas y consumos.

y no fue más que un perreo piola.

bueno estaba bien curao', asi que se perdona.

Publicado

tampoco vayan al cafehummers del 18 de vicuña y menos al ferpachs del 20 de vicuña. si de cafes nocturnos se habla los mas caros son los de gran avenida, el ankara en llico, el jene toi del 12 al lado de la entre flaites( gran avenida) o irse al moulain rouge del 8 de gran avenida. los cafes de 10/7 hay algunos como el tuerkas y otros del sector que cierran mas tarde. los de san bernardo hay que ser heroico para ir.

pero si se hace habitual de una cafe quizas lo pasa mejor con las chiquillas.total ya no va como cliente va como amigo.

atte

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...