Saltar al contenido
Invitado Stone_Cold

Night club en quilicura ?

Mensajes recomendados

puuuchassss que estan flojos los foreros...
donde esta el espiritu KMKZ....
animense muchachines...el que este cerca..anotese un poroto..
y luego reporta... "haganos el favor"...
en el buen sentido de la palabra..jauajjjaa

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

yo vi lo mismo el otro dia.

como lo vi temprano en la mañana estaba cerrado y su letrero decia "CAFE BARON"...

 

Habra que hacer un kmz para saber que tal es la custion... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

Como novedades (pocas pero frescas).

 

El viernes pasado (viernes santo) paser por ahi y ESTABA CERRADO (era como obvio)

El dia siguiente (sabado santo) volvi a pasar por ahi y .... SEGUIA CERRADO (quizas por el fds largo)

 

adelante estudios.

:character05:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses pase al que esta al frente de de la petrobras(segundo piso). Luego de un ass al frente me entro el bichito y como tenia el auto estacionado en el local de comida no me senti perseguido que alguien me pudiera cachar. Subi las escaleras y sale un loco q me cobra 2 lucas (era mi primera vez en estos lugares). Habian como 4 minas,dos de ellas morenas. Habia una morena con un culazo,pero le estaba bailotenado a otro loco. La cosa es q se acerca una y nos servimos una cerveza (5 lucas si mas no recuerdo), dejo q la tocara entera su pequeño perreo y a lo q iba. Consulte precio,20 lucas...piola. La batalla era en un especie de biombio redondo donde habia solo una silla...chucha! No he dicho como era la muchacha. Puertoriqueña,un poco entradita en carne pero piola,tetas del porte de la mano y un gran trasero apretadito y helado jajaa. La cosa es que entramos al.biombo y empieza conferencia con condon cuando el martillo estaba listo se sento en la silla y elasticamente abrio sus piernas para clavarle la estaca. Despues se puso en 4,q era su mejor posicion con tremenda raja. Sus tipicas frases de centroamerica, dale papi!,q rico papi! Etc. Hasta que llego el momento de desprenderme de mi leche de guerrero. Un poco de limpieza por aqui por alla y pa la casa livianito como pluma. En gral es un buen lugar, no se como estara ahora pero para ser mi primera vez en este tipo de incusiones fue mejor de lo q esperaba. El unico problema a mi parecer es los estacionamientos dejan en evidencia q estas alli y para los que vivimos relativamente cerca o tenemos conocidos en la.comuna te deja un poco perseguido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me podría aclarar algunas dudas:

A que hora fue?

Sabe el nombre actual del local?

Sabe la dirección exacta?

Tenía tarima de baile? salían feminas a bailar?

 

Todavía no se si dejar el tema en este sub foro o moverlo a CCP ... lo que hace la diferencia hasta ahora para no moverlo ... es que le cobraron entrada y en los CCP .. eso no pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local se llama : Infiltradas club. Esta abierto desde las 22 hrs. de martes a sabado y la direccion es San Martin con Blanco Encalada.

 

Yo fui una vez con un amigo, era dia de semana y habian 3 chiquillas , estaban todas sentadas. No bailaron en ningun momento, solo bailaban el perreo de la bibia, pero con mi amigo ibamos con otra intencion , queriamos descargarnos (las cabras de ese dia no le aplicaban a ese trabajito), asi que nos compramos unas piscolas weamos un rato y nos viramos.

 

Otra cosa de las 3 salvaba una para mi gusto, tenia wena raja .Las otras 2 ahi nomas, pero una de ellas bastante tela. Yo creo que le daria otra oportunidad para un dia viernes o sabado, si ando por esos lares.

 

La entrada salio 2 lukas y las piscolas no me acuerdo xd.

 

Tiende a ser mas un Night club ya que abre de noche , venden alcohol , pero no vi bailes , ni garzon que te sirva el copete , tb hay perreos y pvt.

Juzguen Uds.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...