ultraseven Publicado 7 feb 2009, 20:48:38 Publicado 7 feb 2009, 20:48:38 El viernes sali temprano del trabajo.....hacia un calor endemoniado y tenia el resto de la tarde libre. Hace tiempo que rondaba mi cabeza el volver a esos locales que acompañaron mis febriles tardes de finales de los noventa. En esa época, Orianis, Salmandra y PussyCats se volvieron una adicción casi diaria..... En mas de una oportunidad recuerdo haber visitado el subterraneo del Oranis todos los días, incluido el Sabado..... Bueno. Queria ver que era de todo eso, o del ambiente, porque los locales en cuestion ya ni existian. Fui al PSW primero. Alla vi por última vez a la Ximena (ex Orianis y ex PussyCats). No la encontre, ni a ninguna de las que recordaba. Si me llamo la atencion la cantidad de mujeres que habia y de buen pellejo. Un par por lo menos con una altura y figura que ya se la querrian algunas modelos..... Pero algo no me encajaba. Ya no me exitaba ese lugar......El encierro, el calor y la cantidad de tipos mirandose las caras, mientras un par de empeñosas pero poco graciles bailarinas se movian en el escenario. El clásico rincon frente a los baños, donde se hace el "precalentamiento". Un ventilador, único lugar agradable del local. No se si todavia tendrán habilitado el "privado" del segundo piso. Una especie de baño sauna donde las niñas cobraban un poco mas caro por la privacidad....Tambien habia otra habitacion, mucho más pequeña, cerca del DJ. La ocupaban como bodega de los rollos de papel confort...allí recuerdo haber estado estokando con Ximena...muy incomodo. Sali bañado en sudor y me fui al TG3 del caracol de Catedral...... Vi algun par de niñas interesantes, pero el lugar se veia decadente...La unica gracia es que vendian cerveza...varios parroquianos estaban arriba de la pelota. Alli pille a la Monica. Otra ex-Orianis. Ya en esa epoca era madura, ahora se veia fuera de forma aunque igual de simpatica que en aquella epoca.....Hablaba como argentina lo que me causo mucha gracia. Ella me confidencio que Ximena ahora esta en version 2.0 (se puso gomas para compenzar el gran ASS que tiene). Sobre mi otra musa del Oranias, la chica Paola, me comento que esta trabajando en la CCU y que ha engordado despues del retiro. Tampoco aguante mucho rato. Asi que parti al FreeGirls del Caracol Bandera.....Semi vacio el local. Una cosa que de algun modo auyenta o incomoda a la clientela es la gran cantidad de "tarjeteros" que pululan al rededor del local. Yo conte como 5o 6. Casi la mitad de la gente que estaba en el local......Vi algunas niñas . 2 me llamaron la atencion. Una crespa de nariz aguileña y de cuerpo hecho a mano, que tambien bailaba en el Oranis (nunca la vi en otro local). La otra niña, quizas lo mejor del local, es una bajita que baila con un joque y que tiene una figura realmente hecha a mano, cero rollos.....A ella la recordaba del PussyCats. En ninguno de los locales me llegue a sentir atraido por alguna......todo se veia tan distinto ahora. La cara de perdedores de los tipos que me miraban y que quizas pensaban lo mismo......el viejo regalon de las gorditas. El oficinista con el maletin en una mano y un pañuelo secandose la frente en un rincon. El tipo joven de polera y mochila que viene a ver a su preferida....El par de amigos gordos y chuchetas que en la barra se aglomeran para alcanzar a tocar algo..... Las mujeres en su botas de tacos gigantes...paseandose de aqui para alla "¿quieres compañia?". Todo muy lejano.....o quizas nada a cambiado mucho. Los que cambiamos somos los que nos hemos puesto mas viejos....
Perturbado Publicado 7 feb 2009, 21:47:48 Publicado 7 feb 2009, 21:47:48 Esta podría ser una oda al recuerdo pero leo mucha nostalgia en sus palabras y con una visión crítica, tal vez demasiado, que no se compadece con la sensación que al menos a mi me provoca el volver a estos mismos lugares. En lo que coincido es que también muchas veces en verdad busco a las musas de antes que por supuesto ya no están y es eso lo interesante de volver... :glasses-smiley02: Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Deskiziado Publicado 7 feb 2009, 22:01:39 Publicado 7 feb 2009, 22:01:39 Todo muy lejano.....o quizas nada a cambiado mucho. Los que cambiamos somos los que nos hemos puesto mas viejos.... comparto 100% la frase !!!!! Low Profile
Extraviado Publicado 9 feb 2009, 20:43:21 Publicado 9 feb 2009, 20:43:21 (editado) Saludos Ultraseven, su relato es un digresión con cierta frescura por los recorridos en los locales. Eso si con un dejo algo apático y de abulia en sus palabras, pero con una sutil mirada sicológica de la fauna que es posible encontrar, incluyéndome por supuesto. Aunque creo, que depende mas del estado de ánimo que del ambiente, el como sentirnos. Saludos a la Hermandad N&D Extraviado Editado 9 feb 2009, 20:43:50 por Extraviado
Rocazo Publicado 9 feb 2009, 21:36:21 Publicado 9 feb 2009, 21:36:21 Somos muchos los estrañamos los antiguos templos, por la onda que habia y la niñas hermosas que trabajaban ahi, es un tema ultra conversado en este foro, pero nunca esta de más la apreciacion de un otro forero. muchas veces me arrepiento de no haber ido mas veces al show girls, el pussy, la galeria de la muerte en el tercer piso donde habian unos locales semivacios, que daba la oportunidad de conversarte una chica todo el dia. es cierto que esos tiempos no volveran, ya no están las musas, locales ni la onda de esos años, fueron años a todo dar, recuerdo que andaba en el metro y personas que no conocia hablaban de las minas del pussy, fue una locura, pero todo lo bueno termina, y se mató a la gallina de los huevos de oro, en el caracol de la muerte (unicornio) mataron a un par de tipos, en el pussy el trafico se tomo el local, todo eso hizo que se les cancelaran las patentes, y todo cambio. cada vez voy menos a los templos, pero porque me tienen cortito y medio cachado, pero cuando puedo ir, ya no busco la onda del pasado, ¿para qué? si ya no volvera, me encantaría volver a los tiempos en que la camila enfermera bailaba y cuando me atendia me dejaba con calambres en las piernas, pero es imposible. respecto al tour del forero: el PSW no me gusta mucha pk siempre está lleno, pero hay varias niñas filete es lo mas parecido al pussy. prefiero el Free Girls, si bien tiene una rotación de niñas muy alta, la baja cantidad de gente hace posible pololearse a alguna musa, recomendado para topleros enamoradisos. al TG3 no voy, siempre que he ido, está lleno de flaites. en resumen para ir a un templo hay que ir con la mejor disposición, valorar lo que existe actualmente, no vaya a ser que en un tiempo mas cierren todos los locales y nos quedemos mirando sin tener donde ir, todo tiempo pasado fue mejor, en el caso de los templos puede ser que si, entonces aprovechemos lo que hay. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
scorpion_wins Publicado 10 feb 2009, 15:14:17 Publicado 10 feb 2009, 15:14:17 Estimado tremendo recuerdo que tiempos aquellos, paola es mi amor platonico ojala pudiera confirmarme la info sobre ella no importa que halla engordado me gustaria verla y ximena si esta 2.0 esta rica y buena atencion, saludos.
Deskiziado Publicado 10 feb 2009, 16:54:48 Publicado 10 feb 2009, 16:54:48 recuerdo que andaba en el metro y personas que no conocia hablaban de las minas del pussy, fue una locura, Si wn, jhajajajajajajajaj.... era mas comentado en esos años, recuerdo cuando iba de lunes a viernes jajajajajaj !!!! aun estaba haciendo practica en la pega y me pasaba con el bolso pasado a comida de termo (se me quebraron 2 termos adentro de puro caliente) jajajaja !!!! :birgits_tiredcoffee: Low Profile
ronrico Publicado 11 feb 2009, 04:22:48 Publicado 11 feb 2009, 04:22:48 :lolabove: conociendote.... 2 termos igual fueron pokos !! ja, ja ,ja sl2
Extraviado Publicado 12 feb 2009, 15:47:42 Publicado 12 feb 2009, 15:47:42 ...prefiero el Free Girls, si bien tiene una rotación de niñas muy alta, la baja cantidad de gente hace posible pololearse a alguna musa, recomendado para topleros enamoradisos... Buena recomendación Don Rocazo, su comentario muestra, un tipo de fauna al que gusta de una seudoconquista previa con la Musa. El pasado solo queda en buenos recuerdos, el presente depende en parte, de uno mismo. Saludos Señores. Extraviado