Saltar al contenido
TELO

DANIELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos, nuevamente Daniela con los estokadores.

 

Les presento a Daniela, ex dato amateur de este insigne Foro y que ha vuelto a estar con nosotros.

 

Ella nos cuenta:

 

"Soy una chica universitaria. Algunos han dicho que era una "pendeja cuica rica" o "polola ideal para presentarsela a los papas" y quiero demostrarte lo cierto que es.

 

La idea es que lo pasemos bien ambos y tratarte como si fueras mi pololo y que tu también me trates así... !Eso me encanta!...!

 

DATOS:

 

NOMBRE : DANIELA

Edad : 22

Estatura : 1.60

Medidas : 90-62-95

Fono : 8 - 2241167

Horario : FULL TIME!!!!!!!!!!!

 

Depto en Providencia, domicilios y hoteles

 

Servicios: normales.

 

SUS FOTOS:

 

Daniela1.jpg . Daniela2.jpg

Daniela3.jpg . Daniela5.jpg

 

Su trayectoria Amateur: Acá

 

VALORES:

 

SUPER PROMO LEK : $ 40.000.- 1 hora 10 minutos.

 

FONO : 8 - 2241167

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MI PRIMER POST…… Ya tengo mi usuario… así que podré estar comunicada con ustedes…

 

Quiero agradecerles todo su cariño y buenos tratos que han tenido conmigo durante el poquito tiempo que llevo aquí, de verdad que me he sentido muy a gusto y feliz…

 

Síganme tratando así, ya que como todos saben soy nuevita en esto y no quiero que nadie me “asuste”… eso si les puedo asegurar que a pesar de que estoy hace poco are todo lo posible para que lo pasen súper conmigo, la idea principal es que sea algo relajado y no mecánico…

 

BESITOS RICOS (de polola) PARA TODOS

 

(por aquí respondere sus saluditos y comentarios, para consultas prefiero que me llamen, siempre tratare de contestarles)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Cosita rica... Menos mal que aparecio.

 

No sabe las ganas que tengo de darle... Una calurosa bienvenida como independiente al foro.

 

Y a los que creen que no muestra la cara por algo en particular, se equivocan, ella es MUY MUY linda, es rica y le encanta que la traten bien.

 

En resumen, Han Solo la recomienda a ojos cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera compartir ésta grata, experiencia con DANIELA, una mina super simpatica...y como ella dice recien empezando por estos que haceres...lo cual en realidad se nota, pero ella lo supera con creces en simpatia y mucha atencion..jejej

 

Bien...llegando al Depa, por lo demas, re bien ubicado, el conserje se hace weon ... ella te recibe con el mismo bay doll...ufff...hhaaa-...jajaj..y lo anecdotico..no sabia el nº del depa...ya q se estaba recien cambiando..osea hubo la respectiva inauguracion del ring...jaja..la ves y te das cuenat q la mina se las trae...muy dispuesta a atender a este estokador..lo cual se agradece Bien, hablamos un rato, nos cagamos de la risa, arreglamos el ring...se movia..jaja, y luego a ducharse ambos...uff..ni les digo cuando se callo el jabon...uffff....jaja, ducha, relajaito, sin apuros, salimos, un pequeño masaje... te acaricia, te habla de la vida, te trata como si fueras el pololo... jajaja... yo no me queria ni mover... y empiezan los besos.. !!! ufff..muy wenos..impecables...que mujer... besos calientes altiro ! de esos que no sabes de donde sacar mas lengua para meterle... profundos, ricos, sabrosos... llenos de "te voy hacer pedazos "... te empiza a tocar, todo el cuerpo...ella sabe como tratar a un hombre... te empieza a acariciar... y onviamente empiezan los besos por todas partes..lo cual la prenden altiro...ufff..ya me calente por la chucha..jaja... y vamos al "gorrito pa' el niño... se acuesta, y te dice, caliente como ella sola "ya metemelo"... que me dijieron... antes, me detuve, la mire, rica... me tenia loko... empieza con unos movimientos de cadera...q sinceramente me cagaron...perdi la batalla...jajaj..pero esto no termino ahi...es muy complaciente..asi q acudimos al no menos despreciable spyderman...jaja..lo cual quedo como loca...pq eso me volvio a calentar..y se me monta arrba...y ahi compipas estokadores!!!..q los pillen confesados....pq te deja loco..unos movimientos...uffff..sientes como te apreta al "discreto" con sus musculos internos..la cago... como si tuviera manos !... rico rico..me tenia muy caliente !... mientras, como un polola, me besaba, esos besos , mucho pero mucho mas calientes que los primeros.. ! yo no hacia nada... ! era una maquina...luego... cambiamos... Dog Style... una mina !!!.. wuau !.. y empezamos la batalla, dandole despacito.. rico, suave... estabamos los dos calientes, lo rico es que la Dani ... te deja loko... rico ... se quejaba que te ardia todo... y seguiamos dandole....hasta q terminamos...uff..ni les digo como salio el niño , de una sola sonrisa..jajaja...descansamos,...tiene un depa bien weno.. muy simpatica, y te analiza bien, si eres de cariños, o no, es genial... yo soy de cariños... y la mina sabe... Al rato una buena conversa... . no tienes que tratarla mal..... El tiempo, eso si fue punto bajo...menos de la hora 10 minutos... pfff., hablamos de su familia, etc,etc,etc... y luego, se pasea por la pieza.....jajaja... bueno... ducha de rigor... a todo esto, ella es extremadamente limpia, es entretenida y caliente...pfff. la depedida, risas, besos... la verdad..si volveria pfff demas...

Respecto de la tabla... acá va:

 

 

Nombre Daniela

Internet Estokada / Relax…

Costo 40 lk

Ubicación Metro los leones

Lugar Dpto.

Tipo Independiente

Conserje SI

Fono WEB

Horarios WEB

Comunicación Es para hablar con ella todo el rato !

 

Notas del Servicio

 

Empotamiento 60%

Estatura 1,7

Contextura 60 wena.

Cara 60 De niñita calentona.

Photoshop 30%..

Trato 80 Todo bien… simpatica, amabale, querendona…

Besos 70 Profundos, ricos, calientes, sabrosos…

Tetas 70 acordes a su cuerpo, wenas…

Culo 55 cuando camina viejo… te calienta.

Mamon no aplico...punto bajo.

Pelvicos 70 Parece bailarina… se mueve impecable.

Sonido 70 natural, rico..

Anal N/aplica

Ambiente 70 Un depa la Raja… al nivel de

Atencion 60… menos de lo publicado..igual se entiende.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI PRIMER POST…… Ya tengo mi usuario… así que podré estar comunicada con ustedes…

 

Quiero agradecerles todo su cariño y buenos tratos que han tenido conmigo durante el poquito tiempo que llevo aquí, de verdad que me he sentido muy a gusto y feliz…

 

Síganme tratando así, ya que como todos saben soy nuevita en esto y no quiero que nadie me “asuste”… eso si les puedo asegurar que a pesar de que estoy hace poco are todo lo posible para que lo pasen súper conmigo, la idea principal es que sea algo relajado y no mecánico…

 

BESITOS RICOS (de polola) PARA TODOS

 

(por aquí respondere sus saluditos y comentarios, para consultas prefiero que me llamen, siempre tratare de contestarles)

 

Rica..Rica ++ Rica. Besitos de pololo para tí igual , Tratenla bien cauros es un mina muy amorosa y preocupada de nosotros. Me quede con ganitas eso si de ver el desfile.... jajajaj. Pero volvere para ver la performance de secre sin duda. :secret:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo totalmente con el reporte , ella es muy tierna y cariñosa, su cara es muy exotica, es muy ardiente, a mi en lo personal no me incomoda el tema del mamon, ya que los movimientos pelvicos son increibles y lo suplen con creces. El tema del tiempo tambien se me paso volando....no se si fue menos de la hora 10, ya que yo no me fijo mucho en eso...pero ella super simpatica y entre la conversa y el combate cuerpo a cuerpo los minutos pasan volando...yo la recomiendo 100%, de hecho ya tuve mi recaida..jajajaja Muchos Besos a la Danielita:)

Editado por Perturbado
no es necesario copiar todo el reporte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El vengador fantasma

Daniela5.jpg

 

POR LA CRESTA... QUE ES HERMOSA.... ME ESPERARAN TODOS LOS DIAS ASI CUANDO VUELVO DE LA OFICINA LLEGARIA A LAS 19:00 EN PTO TODOS LOS DIAS A MI CASA....jejeje

 

ESTOY JUNTANDO LAS MONEY PARA DARME UN GUSTITO :clap: :clap: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Daniela

Costo= 40.000

Ubicación= Provi con Guardia Vieja

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente pero, lamentabelmente compartido

Conserje= Sabe pero se hace el weon

Horarios= Full time

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.60

PhotoShop= 30% (le mejora su culo)

Contextura = 6.0 delgadita rica

Cara = 7.0 linda, preciosa

Besos = 7.0 a todo dar

Tetas = 7 naturales puntudiltas

Culo = 5.0 su punto más bajo

Mamon = No aplicó

Movimientos pelvicos = 6.5

Vajina = Estrechita, buen apriete

Calidad de sonido= 7.5 unos quejidos suavecitos, de mina amateur. Le duele pero se aguanta... sácamelo pa dentro me gemía

(sililares a los de este link: http://www.youtube.com/watch?v=E32CDZ6mFpo...eature=related)

Ambiente = 6 esta recién habilitándolo, con algunos detalles típicos de la puesta en marcha

Atención= 7.0 excelente, muy preocupada de complacer

Promedio Final = Aprueba con excelencia

 

Excelente la mina, me encantó, iría todas las veces posible pero 40 luquitas por 30 días me sale más de un palo mensual.

 

Llegué a verla, todo bien, excelente trato y conversa, una cervecita por cuenta de la casa, un cigarrito, más conversa, harto pajeo mental, cero drama con el tiempo hasta que.......... la llamó su amiga con la que comparte el depto. porque tenía una atención y, cambió el ritmo. Una bañadita rápida y vamos al ring, porque estábamos con los tiempos justos. Atinamos y, sin decirlo pero, por lo obvio de lo preocupada que la dejó la llamada, me retiré antes del tiempo publicado en el foro.

 

Lo explicado anteriormente no opaca lo linda y esmerada que es pero, lo publico para que se corrija y se perfeccionen. Puede que para otros no sea importante pero yo tengo mi corazoncito y me gusta despedirme bien, cariñosamente, como corresponde a una buena experiencia y linda dama.

 

Estoy juntando platita porque iré por mi revancha con la esperanza de una grata recompensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente gracias por sus mensajitos... les quiero pedir disculpas a todos los que me han llamado y les he dicho que estaba ocupadita, la verdad con lo del depa nuevo anduve un dia entero comprando cosas, despues otro dia sali con mi mama y hoy estaa ocupadita regaloneandome a mi misma un poco,haciendome las uñas... espero pronto regularizar mis horarios para no dejar esperando a nadie denuevo... BESITOS

Editado por Daniela_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente gracias por sus mensajitos... les quiero pedir disculpas a todos los que me han llamado y les he dicho que estaba ocupadita, la verdad con lo del depa nuevo anduve un dia entero comprando cosas, despues otro dia sali con mi mama y hoy estaa ocupadita regaloneandome a mi misma un poco,haciendome las uñas... espero pronto regularizar mis horarios para no dejar esperando a nadie denuevo... BESITOS

 

 

uyyy cosita mas linda andaba con la mamita, yo estoy juntanto todos los vueltos del pan pa ir a verla esta muy reguapa

 

pd: saludos a la suegri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estube el viernes tipo 12 del dia con ella. Es super relajada y agradable... no pesca mucho el tiempo.

Hablamos un rato antes sentados en el sofá... me preguntó si me molestaba que fumara... le dije que no. Me mostró que estaba o había idoal solarium y que tenía rojo ciertas partes de su hermosa anatomía asi que apliqué cremita para refrescar.... Un sacrificio!!! je.

 

Tablita::

 

Nombre= Daniela

Costo= 40.000

Ubicación= Provi con Guardia Vieja

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente pero, lamentabelmente compartido

Conserje= Sabe pero se hace el weon

Horarios= Full time

 

Nivel de Empotamiento= No aplico

Estatura = 1.60

PhotoShop= 12,23%

Contextura = 6.0 delgadita maniobrable

Cara = 7.0 linda, preciosa

Besos = 6,0 suaves

Tetas = 6,0 naturales

Culo = 5.5

Mamon = No aplicó... no se parece que no le agrada mucho

Movimientos pelvicos = 6.5

Vajina = uffff...

Calidad de sonido= 6,0 respiracion entrecortada.... un placer escuchar

Ambiente = 7 depto. nuevo limpio y toallas secassssssss!!

Atención= 7.0 excelente, muy preocupada de complacer

Promedio Final =6,3.... creo

Volvería: sip...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados Foreros, y lindas Musas.

Quedé con una duda (y además soy un poco flojo pa leer todo).

Pero la Musa esta no aplica oral?

O es tan rica la minita que hasta el blowjob queda pa segundo plano?

 

Saludos

Xico

 

Obvio que lo hago si tu quieres... no es mi fuerte... pero tampoco algo que me desagrade... pero en los reportes que ya existen solo fue una cosa de que no se dio... no que no lo haga.... BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso dos veces en un mamon C/C, ahora sin saber si habrá mamón.

 

NEXT

 

Xico

 

 

 

JAJAJAJAJAJA..... TE HUBIERAS DADO CUENTA QUE NO ERA NECESARIO.... PERO ACLARO PARA QUE NO EXISTAN CONFUSIONES..... """"SI LO HAGO"""" SOLO QUE EN LOS REPORTES QUE AQUI EXISTEN JUSTO NO SE DIO POR QUE LA SITUACION NO LO AMERITO (no quertia tener que aclararlo asi.... pero tenia tantas ganitas..... que por eso no lo hise)

 

YA.... NO SIGAN CON EL TEMITA..... QUE ME DE VERGUENZA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...