Saltar al contenido
italochileno

un dia de furia

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados kefeteros muchos de ustedes me conocen y saben que soy un tipo tranquilo y muy bueno para el hueveo, pero hoy viernes fue mi día de furia , al partir muy temprano al trabajo salí tranquilo como de costumbre con todo el tiempo a mi favor a esperar el simpático "peratrasantiago" me ubico en el paradero escuchando una conocida radio y un programa de puro leseo y buena música, miro a mi izquierda y veo que se aproxima mi locomoción estiro mi mano en señal de detención y un viejo culia salta me pisa un pie y sube como si fuera cosa de vida o muerte, yo le digo shiaaa que vas apurado y el Sr. me mira y me hecha la bronca, me río y no pesco en señal de que no va a echar a perder este simpático viernes luego de dar varias vueltas por calles , pasajes y desviaciones la "micro " enfila hasta la estación las rejas de pajarito punto de desembarco para quienes venimos de Maipú, me ubico calmadamente en la parte posterior de la micro, detrás mío una señora de edad, cuando faltan poco metros para detenernos en el paradero otro picante dice permiso y le pega un tremendo caballazo a la dama la cual choca contra mi espalda y casi me envía de rodillas a la pisadera, la dama le dice cuidado a lo el tipo responde con una groserías yo lo increpo y me dice:

“Sácate las huevadas del oído pa que escuches cuando digo permiso”,

me dieron los 5 minutos de furia y le pegué un combo en el pecho y lo tire cagando sobre un asiento desocupado, me giro y el viejo que me había pisado cuando subí a la micro se mete y me hecha un par de garabatos me sube la sangre mapuche y le dije:

No te metas en huevadas viejo culiado”

Bajo el se coloca frente a mi en actitud desafiante hace como que se va y me tira una patada en los testículos , por cueva la esquivo y agarro la pata del viejo , lo mando al suelo y lo aseguro con un combo hacia abajo a un 50 % de mi fuerza, luego giro y me voy tranquilo hacia el metro, recuerdo que no me queda mas dinero en la tarjeta plop y paso a cargar la tarjeta cuando doy la vuelta veo al viejo culiao tratando de acusarme al guardia del metro de atacarlo sin motivos , lo miro me mato de la risa y le digo estas cagao de la cabeza y entro ala estación donde pierdo al huevon de vista, el primer atacante arranco mas rápido de lo que pude darme cuenta y el segundo me dijo que me esperaría en el paradero creo que el lunes por que no creo que el huevon me espere mañana, no creo que tenga los pantalones para esperarme el lunes pero por si las moscas me pondré mis guantes de pesas. Bueno lo demás es que pase a ver a la Cony del Zotano para calmar la ira y saciar mi seca garganta de esta experiencia, lo malo es que no siento remordimiento y lamento haber pegado dos golpes fuertes.

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

pta don italo le llendo su post kreo ke el viejo se lo merecia y el otro pelmazo igual porke mal ke mal una dama es una dama komo dice la patty kofre y lo pillaron en un dia de mucho kalor por lo ke la sangre se sube rapidito a la kabeza pero vealo de este lado ute se metio a defender a la señora ke sufrio un empujon ke de no haber estado ute ahi lo mas probable es ke la señora hubiera ido a dar de hociko a la pisadera a si ke ute realizo su buena akcion del dia komo dirian los skout y por ultimo si el viejo lo sigue tome la mikro en otro paradero y se ahorra molestias.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
No te metas en huevadas viejo culiado"

fue tal cual "culiado", asi pronunciando la letra "d" ...... no "culeao", a secas, pa que suene mas shorizo ampon ??? ....

tenia que haber sido : no te metay en wea viejo qliao.. y despues seguir con su tipico : acaso soy pica'o a shoro ???

ahi lo matay :biggrin2:

mala compadre, pesima experiencia, aca en santiago cada vez la gente anda mas enojona, peleadora....

:starwars:

Low Profile

Publicado

shuaaata, le pasa a muchos en todo caso....

don Italo, me parece que le hace falta un pequeño retiro espiritual, para re-encontrarse a si mismo y calmar esa tempestad interior que lo agobia...

por ejemplo, en mi caso, yo ... ubiese seguido pegandole a los dos zapos chuchesumadres hijos mal parios de la gran p... jajajajaja.. naaa todo bien mister cuando a uno lo colman es natural salir con esas jejejeje

saluGos

Pd.: ¿la Cony sale de vacaciones hoy parece?

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

nooooooooooooooooooooooooo tendre que ir donde la hermana chica de la Cony al Ali fotocumbia pa calmar las penas con la Jocelyn snif snif

gracias compadrito gus gus

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

wow suele pasar como que los viejos de este pais estan medios cabreados y concideran que tienen derecho a pegar a los mas jovenes, de verdad como que se les cae la teja a mi en el metro me pasa bastante en la tarde sobre todo sube la tipica tremebunda a punta de codazos, pero bueno no voy a agarrar a una vieja a crnetes eso si...

N&D100

Publicado

jijiji, chica de porte no mas jejejejee :)

si la vé por allá me avisa mister, mire que hace rato que no la veo

SaluGos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Qué mala estimado. En nuestra ciudad las personas están cada vez más alteradas. No sé de dónde si todo va viento en popa...

Por si acaso, ande con cuidado el lunes.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Igual te espero el lunes!!

schaa!!...y este viejo ni se presentó. jajaja

Saquele la ñoña don Italo, again.

Sl2

PD: será el Tio Jefry?

Publicado

Suele pasar ,a mi tambien me paso algo similar hace varios años atras pero ke mejor

forma de olvidar todo en una barra de kaulkier CCP con una musa

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Un dia de furia roja...... usted es de la Union Española?... ehh pense que es del Audax....

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Entendiendo y respetando su actitud, creo que situaciones de intransigencia, de exacervado individualismo, hacen que Santiago (no incluyo a regiones) sea la capital de egocentrismo, de la intolerancia y de reafirmar que los capitalinos son PEDANTES.

Se entiende que todos están apurados, que el sistema de transporte es malo, digamoslo francamente. Pero no estoy de acuerdo que se llegue a atropellar a las personas por tomar poseción de un asiento, que los escolares cedan el asiento a los que lo necesita,. que los oficinistas y trabajadores no se hagan los weones haciendose los dormidos.

Si hay un conflicto, este se arregla a combos, ya que el demantante no es escuchado de niguna manera por el demandado. Creo que estamos mal, hay que enseñar a cambiar la actitud, sobretodo de los jóvnes irreverentes que les importa una raja el rayar o destrozare el bus, porque es "chori".

Basta de wevadas y que los colegios comiencen a hacer la parte del trabajo que les corresponde, que reciban a los alumnos de pelo corto y de uniforme impecable. Disciplina es lo que necesitamos, es la única manera de mantener el respeto por los demas.

Buen tema don italochileno, de cuando en cuando es bueno parar y ver que está pasando en nuestra sociedad.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

jajajaja, esta es una gran innovacion.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

schaa!!...y este viejo ni se presentó. jajaja

Saquele la ñoña don Italo, again.

Sl2

PD: será el Tio Jefry?

la ñoña???, estas viendo el reality de 1810????

te acusare al Kabildo!!!!

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

La verdad de la verdad, ya se acabo el tiempo de aguantar huevadas, si alguien te huevea sacale la chucha al tiro, o que te la saquen que es la otra opcion, pero pegale uno al menos y como caballero al osico no a los cocos!!!!

sl2

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

En todo caso mi estimado, parece que ayer fué un día de combos en l'oci y patá en las hues. Me imagino que debe ser un poco porque andamos todos estresados, kagaos de calor y con varios kfés que ya no son lo mismo (léase K2 y el flipper del domo).

Yo por esas hueás del destino, estaba en la agradable y bién ventilada oficina del compin de Infante cuando un parroquiano monta en cólera y se dió el guso de sacarle la xuxa, ante la atenta mirada y el aplauso de los contertulios presentes, al saco de weas que atendía en la ventanilla de "informaciones", que usaba su puesto de poder para sacarse toda la mierda acumulada en su vida tirándosela a la pobre gente que iba con sus problemas de licencias a buscar una solución p'a llevar su platita p'a la casa.

En resúmen, parece que ya no aguantamos más y hay que llenarse de cafeína y partir unos 11 meses de vacaciones pa desestresarnos un poco. Yo parto en 5 días... ya no aguanto más, así es que al primer saco de weas que se me atraviese, también le saco la xuxa!!!!!!

Publicado

grtacias estimados kafeteros, no esperaba menos de ustedes, gracias por el apoyo, hoy lunes no me tope con ninguno de los dos pero por si las moscas viajo mas liviano para pegar patadas voladoras, ahora el que se cruce me voy con toda la artilleria de combos je jeje.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Y donde quedo el refran "ama a tu projimo"..jajajjajajajjajajjajajja

Bueno..son dias y dias no mas.....

Muchas veces a uno le sacan los choros del canasto y queda la kagada...

No voy a negar que todos tenemos esos dias de calentura extrema en que dan ganas de mandarle un par de mangasos a algun patudo/a......

Cuesta contenerse....pero el ideal es poder lograrlo....

El bien....el mal.....la ira...la paz....esta dentro de nosotros mismos... (chiuuu!!! jajajaj)

Le vamos a regalar al italo una musica de relajación tai-chi.... jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo....el pacifico...ajjajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El viejo se lo buscó el combo por insolente y llegar tirándo chuchadas.

me giro y el viejo que me había pisado cuando subí a la micro se mete y me hecha un par de garabatos me sube la sangre mapuche y le dije:

No te metas en huevadas viejo culiado”

...igual no se te salió el flaite interno y modulaste bien las palabras.

A mí se me cae el léxico.

Bajo el se coloca frente a mi en actitud desafiante hace como que se va y me tira una patada en los testículos , por cueva la esquivo y agarro la pata del viejo , lo mando al suelo y lo aseguro con un combo hacia abajo a un 50 % de mi fuerza,

Debiste haberle puesto 100%, otro par de yapa y un america X, por maricón.

Ahí no le quedan ganas de seguir webeando...y más encima acusa al guardia, ellos a lo más pueden sacarte pero solo eso: ni un brillo

Nadie te va a esperar en el paradero, a lo más se topan por la hora pero si llega lo mirai fijo...si viene hostil dale una paliza por chorongo...y cero remordimiento, a esa gente alzada hay que ladrarle más fuerte o tratarla a patadas

P.D: el viejo no era el tio Jefry, ese anda cargado siempre

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...