Saltar al contenido
elangel

LA AMISTAD MAS ALLA DEL CAFE

Mensajes recomendados

No se como comenzar con este post, es la primera vez que me cuenta tanto hacer un post, pero esta vez no es para dar un dato y llamar a un Atake...so señores es para hacer un llamada a la reflexion un inmstante, el cual tiene como objetivo el hacerles ver que esto no es solo kafe, buenas minas y webeo al por mayor....so señores hay kosas que no se pueden imaginar hasta que uno las vives y es mi kaso no dare detalles ni nombres pero si quiero agradecer a todos quienes me consideran su amigo ya que en momentos dificiles estan ahi.....

 

 

Solo agradecido de todos y gracias.....

 

 

AMIGOS.... :clap: :clap: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que ha encontrado mas que solo personas ciberneticas. mas alla de eso hay personas que conociendolas se convierten en gente importante.

 

Espero que eso que se va cultivando se mantenga. ahora le toco a usted mister, luego sera otro. pero lo importante es que ahi estan los amigos...

 

Como dicen por ahi. es mejor amigos que la plata..... pero si los amigos tienen plata mucho mejor. jajajajaja

 

sorry. no aguante.

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre usted lo ha dicho

aqui encontramos a personas como usted

que nos dan su amistad sin pedir nada a cambio

un gran abrazo a todos

 

y recuerden que mas alla de foreros tambien somos personas

 

master usted sabe que cualquier cosa ahi estoy un mp un mail

lo que sea

o una visita al marilyn y listo

jejejejje

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Animo estimado Angel. Por experiencia propia se que todo pasa y siempre vienen momentos mejores. Es bueno que se sienta entre amigos aca. Probablemente la mayoria hemos pasado lo mismo, asi que entendemos lo apoyamos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Che mi maire.............. que lindas palabras........

 

Despues de la "Operación".......a parte de quedar rica la Angel...jajajjajajja

Quedo mas sensible...jajajajjajajjaja

 

img_9796431.jpg.xs.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.......... gracias a ti por ser un huon buena onda..........eso es lo mejor de todo amigazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa amigo mio se me puso emocional????

Usted sabe que aqui cuenta con amigos y los amigos entran en accion cuando los demas salen...

 

¡Somos amigos o no somos amigos!!!!

 

jajajaja

ya nos vamos a juntar.

todo siempre pasa para mejor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don angel la verdad es ke nos hemos visto solo una vez en un ccp pero haveces no es necesario konocer tanto a las personas para saber ke son buena onda y sinceras y por lo ke yo logre ver usted es una de esas personas solo kiero decirle ke tenga animo no se kual es su dilema ke este pasando pero fuerza ke siempre despues de la tormenta sale el sol y por lo visto tiene muy buenos amigos en el foro ke lo estiman y lo apoyan y komo le digo las tormentas pasan y eso ke yo si ke tube una grande hace un par de años y se ke al final uno saka una leccion y se hace mas sabio y mas maduro..........

 

Un amigo ke lo estima no tan solo en el ciber espacio

 

Apokalopsy.

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Apokalopsy. es verdad despues de la tormenta sale el sol

 

 

Pero a mi compadre le paso el URACAN MA... jajajaja. no dire mas. jajaja

 

de todas formas don fito el sol vuelve a salir se lo digo yo ke a mi me paso un urakan kon sunami y erupcion volkanika todo junto......... y komo dijo el rey de rohan"los padres no deben sepultar a sus hijos"....... porke pta ke duele......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tenimo ke tar unios poh, aca, aya en la pobla, en la pileta pa los atake o onde sea poh, shiiiaaaaaaaaaa si pa eso somo picao a shoro (que no es lo mismo que pasao a shoro)

 

 

1206560271_f.jpg

 

Ahi tamos unios el Makina, el Pocoyo, el Fito, el Bergha, yo el Al y vo el Angel poh, faltan algunos ilustres desaparecidos pero seguro tan cumpliendo en Colina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Angel, hace tiempo que no nos vemos ni hablamos. Igual sea lo que sea que te pudiera afligir un abrazo y animo camarada.

 

Sl2

 

PD:jajaja , wena don Al, se pasó la foto...¿donde fue el atake?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor elangel. Creo que sus sentidas palabras no hacen mas que corroborar la impresión que tengo del foro.... mas allá del líquido que nos reune, mas allá de la compañía que nos convoca, esta es una comunidad en donde siempre está pendiente de sus integrantes, sobretodo los que sufren!!!!

 

Animo señor elangel!!!! ya vendran buenos y mejores períodos de vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tenimo ke tar unios poh, aca, aya en la pobla, en la pileta pa los atake o onde sea poh, shiiiaaaaaaaaaa si pa eso somo picao a shoro (que no es lo mismo que pasao a shoro)

 

 

1206560271_f.jpg

 

Ahi tamos unios el Makina, el Pocoyo, el Fito, el Bergha, yo el Al y vo el Angel poh, faltan algunos ilustres desaparecidos pero seguro tan cumpliendo en Colina

fito me dejaste fuera de la foto no se vale shiaaaa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados he leido elpost completo y la verdad es que solo puedo agradecer nuevamente a todos y decirles que se que solo no estoy y gracias L por su cuota de humor buena la foto y el relato me kg de la risa.

 

Oliver El atake fue a Colina II, fuimos a visitar a un amigo que callo en desgracia severa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...