Saltar al contenido
Methos

MUSAS DE CIVIL 2009

Mensajes recomendados

Publicado

Uno de los temas mas vistos en años anteriores, son las fotos de nuestras queridas amigas en tenidas cotidianas, fuera del templo, en algun evento o convivencia de camaraderia como los karaokes.

Sl2,

Methos

Nota: Tema alguna vez iniciado por El Niño, AvatarX.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

que se ve sanita la chiquilla je je je

igual rica je je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

exelente foto don methos hay ke ver ke esta bien rikarda la señorita....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
:birgits_tiredcoffee: yA Aqui te coloco una foto de la Rosario ya que todos solo ven y no pasa nahh...

th_06032_011_rosaro6_musa_de_civil_logo_123_684lo.jpg

lel lugar de la locacion yo lo conosco creo que es un lugar donde venden "mote" y sin huesillo je je jeje

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Recuerdo esa foto, es del 2005, está muy parecida, = de rica

Publicado

si subo las mias me cortan y me las cortan.

asi que nop.

rosarito es de mascarla. mataría por ella. una vez la vi en el metro y morí.

nunca la he ido a ver al local, pero ya es tiempo... pa mi es perfecta (dentro de su estilo)

-porque mi musa tb es perfectisima pa mi (pero es otro estilo XD )

Publicado

Para levantar este tema y a pedido de las propias chikas, procedo a subir fotitos de Naty y Pamela a quienes encuentran el al Ali Zotano PM, especial para capear estas frias tardes santiaguinas.

28wfho7.jpg

2vl3yv9.jpg

33ts5fp.jpg

25z4bc7.jpg

281vp6b.jpg

14vs0es.jpg

k3qbzk.jpg

30svqrn.jpg

16c30js.jpg

4j97np.jpg

23w4t5k.jpg

2q20ffd.jpg

ev8b48.jpg

Se agradece a chaskillita y Pam Pam por su simpatia y por posar para la kamara civil de LEK.

Salu2

Publicado

Tan wenas las fotos de la dupla explosiva

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

juajua a kien no le ha pasado por la mente: como se vera esta mina con ropa ?? jeje

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Don juangato... lo mismo conversabamos con algunos ilustres junto a la pileta de los buitres el otro dia... y bueno ese es uno de los motivos por los cuales ese lugar es elegido para terminar el dia e intercambiar impresiones, datos y anecdotas(tambien algunos chismes) de los ultimos dias

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Bonita se ve la srta. Pam Pam... ojala podamos volver a verla alguno de estos dias(o quizas sea mejor que no...sentimientos encontrados)... la srta. de la chasquilla tbn luce bastante atractiva

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

La Pam Pam.... ya paso a estar entre las grandes Musas de todos los tiempos...jajajajajjajajajja

Es linda...

ev8b48.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: Avatar.... mandame una sin logo por correo..jajjajajajjajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy atractivas y sexy el look de Nathy y de Pamela!!!

Las fotos de civil durante el 2007 y 2008 fueron de los post graficos mas visitados...ahi pueden ver mas fotos o sumar mas fotos.

Gracias AvatarX por tremendo aporte con fotos actualizadas y muy buenas.

Sl2,

Methos

Publicado
:birgits_tiredcoffee: yA Aqui te coloco una foto de la Rosario ya que todos solo ven y no pasa nahh...

th_06032_011_rosaro6_musa_de_civil_logo_123_684lo.jpg

lel lugar de la locacion yo lo conosco creo que es un lugar donde venden "mote" y sin huesillo je je jeje

Esa foto sali? en "La Cuarta" hace tiempo.

Igual barsa ponerle el logo.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Estimado Torero,

El sentido del logo no es "de apoderarse" de la autoria de las fotos. Tampoco uno a priori tiene que saber si una foto salio publicada o no en un portal, facebook u otro.

Si tienes razon en que debiera citarse la fuente de la foto, al menos en los medios de comunicacion se estila.

Otro ejemplo, las primeras fotos que nos regalo Pao Brandon, a traves de un forero.; sin ningun logo, y el forero le puso las del foro, pues, este magno foro es visitado por muchos kalifas. Las siguientes fotos ya vienen con sello de agua con la pagina de la Pao, y me parece super bien que ella potencie su sitio. Siempre se cito el origen de las fotos.

El problema radica en que las fotos sin ningun tipo de logo, despues aparecen en otros foros (ajenos al mundo de CCP) y no hay respeto a nuestras musas y klientes que salen en las fotos. Ignoro si a ti te gustaria aparecer en alguna foto o ver a tu amiga o regalona en otros foros, donde te aseguro que tu opinion como forero Torero, no seria escuchada como aqui.

Sl2,

Methos

Invitado kafetero azul
Publicado

Estoy gratamente impresionado con esta iniciatriva que buena idea me pongo en campaña para conseguir fotos de musas de civil.

Ademas la señorita Pam Pam que agilidad para subirse................a la estatua quede marcando ocupado. :specool: :specool:

Publicado (editado)

Linda Nathy linda linda :sad: :bye2:

Editado por Gus_Gus

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
k3qbzk.jpg

REEEEKA ELLA y ese racimo de uvas...uuufff....jajajaja....Dònde trabaja y en k turno...???

Saluos

Cito a Willy..."vos creis que la gente es weona"...jajajaja

Sakigate, ware saki ni

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Pero de k ta Reeeka ta Reeeka.....

Kien fuera Kangri, Flayte o Xorizo....o haber llegao hasta Octavo bàsico....jajajaja

Saluos

Publicado

De ke es Rika no esta en duda ,esperando mas musas de civil

Publicado
Pero de k ta Reeeka ta Reeeka.....

Kien fuera Kangri, Flayte o Xorizo....o haber llegao hasta Octavo bàsico....jajajaja

Saluos

jajajaja...Cuentala como talla...

Sakigate, ware saki ni

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
2q20ffd.jpg

ev8b48.jpg

que buenas fotos en la pileta de los jotes o de los deceos segun la ocación

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

La Pam Pam se ve mejor de morena

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...