Saltar al contenido
Autobahn

Reporte "Adriana Trave Top"

Mensajes recomendados

Sres,

 

Que gusto saludarlos después de una muy buena expariencia!

Vengo llegando de stgo.. y el finde q pasó fui a visitar a esta niña.. aqui va la tablilla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Adriana

Edad = veitialgo... unos 26 a 28 yo cacho

Internet = http://www.adrianatrave.blogspot.com/

Costo = 25 la hora

Ubicación = Cerca de metro P. de Valdivia, por la fuente alemana.

Lugar = dpto

Tipo = independiente, estaba solita

Conserje = si, pero no estaba esa tarde

Fono = 74853418

Horarios = full time

Comunicacion = piola y simpática

Tipo Travesti = la encontré Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90% (me gusta ir probando varias).

Estatura = 175 como maximo.

Contextura = mujer con calibre.

Cara = de mina, agradable.

Nivel de Phothoshop = 0 es tal cual sale en las fotos.

Trato = de primera.. es el mejor trato q he tenido hasta hoy.

Besos = de luna de miel! jaja

Tetas = no muy grandes pero bien.

Culo = 6 se ve bien, y en la penetración un 7.

Niño = 7 para mi, buen porte y grosor y siempre duro.

Mamon = weno weno

Movimientos = de mina.. bueno en varias posiciones.

Calidad de sonido = 7, de mina.

Pasiva = exelente

Activa = muy buena, muy prendía

Ambiente = 7 , limpio, ordenado, pa quedarse a alojar.

Atención = 7 coef 2... ya lo explicaré.

 

Promedio Final = casi un siete.. o hasta un siete.

 

Comentarios a parte =

 

Debo reconocer q hacía rato no me tiraba a una travesti con ganas.. ya estaba medio apestao del kamikaseo y le venía dando a puras minas. Cuando apareció esta Tv me tincó de una... asiq cuando llegué a stgo el finde pasado me propuse visitarla. Mi otra alternativa era "sasha" a 15 mil la hora (de la cual ya hay un reporte) y por suerte arrugué!! Me dije: si voy a comer, como weno, por lo tanto llamé a Adriana, muy simpática por telef, y me dejó la hora a 25 luks.

Llego al dpto, me abre por citof, y no habia conserje. abre la puerta de su depa y la vi muy como esas minas con cuerpo de mujer de buen calibre.. me hace pasar y al toque me empieza a besar.. hubo full onda.. mos fuimos a la cama y empezamos con toqteos ybesos de a poco.. recostándonos lentamente en la cama y sacando la ropa sin ningún apuro.

Plicamos mamones mutuos, un buen 69.

Le pedí q fuera activa ella 1ro.. y me dio como caja!.. ultra prendía.. y no perdía su feminidad. Posteriormente pasé yo como activo, y le di con ganas! en varias poses, de lado, en cuatro, la del moje.. en esta última posición acabé.. y sres.. terminé viendo estrellas!.. una colita muy rica de penetrar!!. a eso hay q agregarle las caricias de ella y cómo te abraza una vez q terminas..el trato es de polola..asi da gusto entregarse!

descansamos un rato y vuelta a darle.. solo puedo decir que la hora duró haaarto mas q una.. cero q fue porq hubo buena onda y química como dicen algunos.

 

La pase de primera... es la tv q mejor me ha atendido.. de hecho yo me tuve q acordar de pagarle cuando me iba!.

 

100% recomendable.

 

SL2

 

 

Autobahn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.adrianatrave.blogspot.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias colega Auto:

Lo que pasa es que las TV´s argentinas a pesar de ser regias, como que su manera de ser no me provocan tanto. Ya conoceré alguna bien tierna y caliente y ...etc.

He llamado a Adrianita y no contesta.. me parece que continúa en Viña...

Voy a insistir y le cuento.

Saludos,

V_KW

 

 

es chilena.. de conce.

 

super buen trato.

 

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Colega Autobahn por favor concedido.

Gracias a su información, he tenido la mejor experiencia de mi vida traveril, muy corta por cierto, así que de todos modos, tomémoslo con calma.

Pero, para que se hagan una idea, debo agregar, a lo que muy bien describió nuestro colega Autobahn, que en mi experiencia personal, fué el reencuentro de dos pololos que no se veían hace años.

Saludos,

Victor_KW

 

 

 

Sres,

 

Que gusto saludarlos después de una muy buena expariencia!

Vengo llegando de stgo.. y el finde q pasó fui a visitar a esta niña.. aqui va la tablilla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Adriana

Edad = veitialgo... unos 26 a 28 yo cacho

Internet = http://www.adrianatrave.blogspot.com/

Costo = 25 la hora

Ubicación = Cerca de metro P. de Valdivia, por la fuente alemana.

Lugar = dpto

Tipo = independiente, estaba solita

Conserje = si, pero no estaba esa tarde

Fono = 74853418

Horarios = full time

Comunicacion = piola y simpática

Tipo Travesti = la encontré Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90% (me gusta ir probando varias).

Estatura = 175 como maximo.

Contextura = mujer con calibre.

Cara = de mina, agradable.

Nivel de Phothoshop = 0 es tal cual sale en las fotos.

Trato = de primera.. es el mejor trato q he tenido hasta hoy.

Besos = de luna de miel! jaja

Tetas = no muy grandes pero bien.

Culo = 6 se ve bien, y en la penetración un 7.

Niño = 7 para mi, buen porte y grosor y siempre duro.

Mamon = weno weno

Movimientos = de mina.. bueno en varias posiciones.

Calidad de sonido = 7, de mina.

Pasiva = exelente

Activa = muy buena, muy prendía

Ambiente = 7 , limpio, ordenado, pa quedarse a alojar.

Atención = 7 coef 2... ya lo explicaré.

 

Promedio Final = casi un siete.. o hasta un siete.

 

Comentarios a parte =

 

Debo reconocer q hacía rato no me tiraba a una travesti con ganas.. ya estaba medio apestao del kamikaseo y le venía dando a puras minas. Cuando apareció esta Tv me tincó de una... asiq cuando llegué a stgo el finde pasado me propuse visitarla. Mi otra alternativa era "sasha" a 15 mil la hora (de la cual ya hay un reporte) y por suerte arrugué!! Me dije: si voy a comer, como weno, por lo tanto llamé a Adriana, muy simpática por telef, y me dejó la hora a 25 luks.

Llego al dpto, me abre por citof, y no habia conserje. abre la puerta de su depa y la vi muy como esas minas con cuerpo de mujer de buen calibre.. me hace pasar y al toque me empieza a besar.. hubo full onda.. mos fuimos a la cama y empezamos con toqteos ybesos de a poco.. recostándonos lentamente en la cama y sacando la ropa sin ningún apuro.

Plicamos mamones mutuos, un buen 69.

Le pedí q fuera activa ella 1ro.. y me dio como caja!.. ultra prendía.. y no perdía su feminidad. Posteriormente pasé yo como activo, y le di con ganas! en varias poses, de lado, en cuatro, la del moje.. en esta última posición acabé.. y sres.. terminé viendo estrellas!.. una colita muy rica de penetrar!!. a eso hay q agregarle las caricias de ella y cómo te abraza una vez q terminas..el trato es de polola..asi da gusto entregarse!

descansamos un rato y vuelta a darle.. solo puedo decir que la hora duró haaarto mas q una.. cero q fue porq hubo buena onda y química como dicen algunos.

 

La pase de primera... es la tv q mejor me ha atendido.. de hecho yo me tuve q acordar de pagarle cuando me iba!.

 

100% recomendable.

 

SL2

 

 

Autobahn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.adrianatrave.blogspot.com/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Colega Autobahn por favor concedido.

Gracias a su información, he tenido la mejor experiencia de mi vida traveril, muy corta por cierto, así que de todos modos, tomémoslo con calma.

Pero, para que se hagan una idea, debo agregar, a lo que muy bien describió nuestro colega Autobahn, que en mi experiencia personal, fué el reencuentro de dos pololos que no se veían hace años.

Saludos,

Victor_KW

 

 

 

Sres,

 

Que gusto saludarlos después de una muy buena expariencia!

Vengo llegando de stgo.. y el finde q pasó fui a visitar a esta niña.. aqui va la tablilla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Adriana

Edad = veitialgo... unos 26 a 28 yo cacho

Internet = http://www.adrianatrave.blogspot.com/

Costo = 25 la hora

Ubicación = Cerca de metro P. de Valdivia, por la fuente alemana.

Lugar = dpto

Tipo = independiente, estaba solita

Conserje = si, pero no estaba esa tarde

Fono = 74853418

Horarios = full time

Comunicacion = piola y simpática

Tipo Travesti = la encontré Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90% (me gusta ir probando varias).

Estatura = 175 como maximo.

Contextura = mujer con calibre.

Cara = de mina, agradable.

Nivel de Phothoshop = 0 es tal cual sale en las fotos.

Trato = de primera.. es el mejor trato q he tenido hasta hoy.

Besos = de luna de miel! jaja

Tetas = no muy grandes pero bien.

Culo = 6 se ve bien, y en la penetración un 7.

Niño = 7 para mi, buen porte y grosor y siempre duro.

Mamon = weno weno

Movimientos = de mina.. bueno en varias posiciones.

Calidad de sonido = 7, de mina.

Pasiva = exelente

Activa = muy buena, muy prendía

Ambiente = 7 , limpio, ordenado, pa quedarse a alojar.

Atención = 7 coef 2... ya lo explicaré.

 

Promedio Final = casi un siete.. o hasta un siete.

 

Comentarios a parte =

 

Debo reconocer q hacía rato no me tiraba a una travesti con ganas.. ya estaba medio apestao del kamikaseo y le venía dando a puras minas. Cuando apareció esta Tv me tincó de una... asiq cuando llegué a stgo el finde pasado me propuse visitarla. Mi otra alternativa era "sasha" a 15 mil la hora (de la cual ya hay un reporte) y por suerte arrugué!! Me dije: si voy a comer, como weno, por lo tanto llamé a Adriana, muy simpática por telef, y me dejó la hora a 25 luks.

Llego al dpto, me abre por citof, y no habia conserje. abre la puerta de su depa y la vi muy como esas minas con cuerpo de mujer de buen calibre.. me hace pasar y al toque me empieza a besar.. hubo full onda.. mos fuimos a la cama y empezamos con toqteos ybesos de a poco.. recostándonos lentamente en la cama y sacando la ropa sin ningún apuro.

Plicamos mamones mutuos, un buen 69.

Le pedí q fuera activa ella 1ro.. y me dio como caja!.. ultra prendía.. y no perdía su feminidad. Posteriormente pasé yo como activo, y le di con ganas! en varias poses, de lado, en cuatro, la del moje.. en esta última posición acabé.. y sres.. terminé viendo estrellas!.. una colita muy rica de penetrar!!. a eso hay q agregarle las caricias de ella y cómo te abraza una vez q terminas..el trato es de polola..asi da gusto entregarse!

descansamos un rato y vuelta a darle.. solo puedo decir que la hora duró haaarto mas q una.. cero q fue porq hubo buena onda y química como dicen algunos.

 

La pase de primera... es la tv q mejor me ha atendido.. de hecho yo me tuve q acordar de pagarle cuando me iba!.

 

100% recomendable.

 

SL2

 

 

Autobahn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.adrianatrave.blogspot.com/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Adriana

Edad = veitialgo... unos 26 a 28 yo cacho

Internet = http://www.adrianatrave.blogspot.com/

Costo = 25 la hora

Ubicación = Cerca de metro P. de Valdivia, por la fuente alemana.

Lugar = dpto

Tipo = independiente, estaba solita

Conserje = si, pero es piola, no hace atados, aunque cachó para donde me dirigia...jajajajaja.

Fono = 74853418

Horarios = full time

Comunicacion = demasiado simpatica y agradable

Tipo Travesti = Excelente...full!!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90% (me gusta ir probando varias).

Estatura = 1.75 con tacos, sin ellos como 1.68.

Contextura = mujer con su muñeco.

Cara = muy mina...sin problemas.

Nivel de Phothoshop = 0. En las fotos de su msn es identica.

Trato = Excelente, desde el primer momento, una dama.

Besos = de las minas que he tenido, ninguna besa como ella.....

Tetas = para comenzar, lo justo y necesario.

Culo = firme, lo dejo para un 7

Niño = no aplique.

Mamon = Uff.....se las trae esta chica. Ella me lo practicó pero yo no.

Movimientos = Excelentes.......se maneja en todas las poses.

Calidad de sonido = 7, Sonido Soundsorrund Dolbi Digital...jajajaja....de primera.

Pasiva = exelente

Activa = No aplique

Ambiente = 7 , limpio, ordenado.

Atención = Demasiado excelente.

 

Promedio Final = Sin palabras.

 

 

Comentarios: Y encontrandome a portas de un viaje, decidi relajarme un poco de la estresante vide del trabajador publico y por que no, decidi llamar a esta señorita, que por lo que me habian dicho y leido en las recomendaciones, atendia de primera. Es primera vez que estoy con una travesti, y para que mentir, lo pase increible.....eso si, siempre haciendo la pareja hombre-mujer, ya que no aplico a que ella haga de activa. Y bueno, llego el momento, llegue a su depto, el conserje piola aunque cachó para donde me dirigia....jejejeje. Toco el timbre y aparece ella en todo su esplendor en un babydoll transparente. Uff....me dije a mi mismo......y me hace pasar, ella se termina y de arreglar, y pasamos al dormitorio dond conversamos un rato, nos reimos y todo.....Luego, a lo que vinimos....me dice que me ponga comodo, y me comienza a acariciar el pelo, luego me toma del rostor y me da un beso de antologia....wuaaaaaaaaaa. Quede atonito. Increible...unos labios dulces, que te llevan al cielo.....Luego ella aplico oral sin condon y es una de sus especialidades...lo trata con amor, le da besitos.....nada que decir. Luego me dice que si quiero entrar y le respondo que si mirandola a sus lindos ojos. Aplique por su colita a lo perrito un rato, luego

de ladito acostados en la cama donde ella giraba su carta hacia atras y me besaba rico. Luego aplico oral nuevamente un rato y el gran final ella de guatita en la cama y yo entrando con fuerza, hasta que me hizo acabar........Ufff.....incomparable........habia estado con minas antes, pero ella se maneja a las mil maravillas.......eso si, yo siempre me atendere con ella aplicando yo por su colita y que ella haga su parte de mina...nada mas.

 

Bueno foreros, es 100% recomendable, asi que vayan no se arrepentiran......

 

 

<º)))><

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tenemos dos reportes de esta lola tanrika 8LOS ULTIMOS9 y una dice que tiene conserje y el otro dise tener sitofono ?? cual miente ?? autopromo??que pasa loko... :v:

 

Me parece que estas hilando muy fino... pudieron perfectamente situaciones distintas, los post tiene harto tiepo de distancia entre si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros... por fin!

 

Me hice un tiempo el viernes a media tarde y pude ir a visitar a esta diosa que me tenia con una ganas enormes y dejenme decirles que repetiria la experiencia apenas pueda. He aqui mi reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Adriana

Edad = 27

Internet = http://www.adrianatrave.blogspot.com/

Costo = 25 la hora

Ubicación = Cerca de metro P. de Valdivia, por la fuente alemana.

Lugar = dpto

Tipo = independiente.

Conserje = si, pero no pesca

Fono = 74853418

Horarios = full time

Comunicacion = piola y simpática

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90% (con tetas un poco mas grandes seria pa pololearla :D).

Estatura = 175

Contextura = mujer de porte.

Cara = de mina, agradable.

Nivel de Phothoshop = 0 es tal cual sale en las fotos.

Trato = sensacional

Besos = de luna de miel!... de polola... muy pero muy notable.

Tetas = no muy grandes pero bien.

Culo = 6 se ve bien, y en la penetración un 7.

Niño = 7 para mi, buen porte y grosor y siempre duro.

Mamon = weno weno

Movimientos = de mina.. bueno en varias posiciones.

Calidad de sonido = 7, de mina.

Pasiva = exelente

Activa = muy buena, muy prendía

Ambiente = 7 , limpio, ordenado, pa quedarse a alojar.

Atención = 7 coef 2... ya lo explicaré.

 

Promedio Final = casi un siete.. o hasta un siete.

 

Comentarios a parte =

 

Me hice un tiempo el viernes la llame, por fono no sono tan simpatica (debo suponer que fue porqu la deben llamar muchos wns que no concretan nada asi que lo deje pasar) Al momento de llegar te recibe con una sonrisa y te trata como si fuera tu amiga con ventaja que te recibe en su depto lista para la accion.

 

Ducha correspondiente y a la accion.

 

Beboss y caricias notables, abrazos, exploracion y despues mamon de ella muy rico con lo que despues pasamos a 69. A continuacion le pedi que fuera activa y no decepcionó... aptitas al hombro y todo rico.

 

Despues me toco a mi, a lo perrito mirando un espejo coqueton que ella tenia en su pieza, ricoi como entraba y como gemia, lo que me hizo acabar antes de loq ue yo hubiese deseado... sin ella cambiar de actitus me abrazo y seguimos en el juego de abrazos, besos y caricias hasta que Mini-Me reaccionod e nuevo y otrasvez a la carga... ahi hasta cumplir la horita, siempre con la sensacion de que la persona que esta frente a mi lo estaba gozando.. esta mina si que sabe hacer su pega.

 

Despues ducha, pago y me fue a dejar hasta la puerta con un beso y una sonrisa... no pude llegar mas feliz a mi casa.

 

Ojala les haya gustado lo que comento... no soy muy buen dramaturgo, peor es lo que hay, y sorry si en la tablita deje conceptos copiados de la primera tabla, peor como coincidiamos tanto en la apreciacion, no haye como expresarlo diferente.

 

Saludos estokadores y un beos a la distancia para Adrianita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo estoy que corto las huinchas poruna buena trve y creo que adrianita treve top reune todas las culidades. es estupenda y por lo leido un 7. la `pregunta es como para iniciarse con ella?

pasivo y activo ?

que me recomienda.

muchas gracias

 

sabios y queridos amigos

Daniel

 

Caballero... totalmente recomendable. Yo lo disfrute. Ella es amable y la calidad de la atencion te deja enamorado.

 

Solo quiero ir denuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primera opinion en este foro, el motivo es que puedo dar fe de Adriana, excelente atencion, excelente persona, ademas de sus atributos fisicos, es una buena persona educada de buen trato decente y correcta, sin rollos ni dobles intenciones, es de verdad....coincido con la mayoria absolutamente, nadie quiera ver autopromo o algo parecido, su calidad esta por encima, por lejos, de algo asi....mina muy rrrica y ademas con todas sus cosas como nos gustan, da gusto entregarse aunque se un rato a ella y sus pasiones....gonzalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, la adriana es fenomenal

yo la conozco hace como un año

y tuve la suerte de conocerla en una fiesta, asi que pude conocerla muy bien, es una minaza, y en la cama una diosa

hace una semana nos vimos de nuevo en otra fiesta, pero yo andaba con otra chica, jejejej, asi que solo nos saludamos. es muy linda, tal como en las fotos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, la adriana es fenomenal

yo la conozco hace como un año

y tuve la suerte de conocerla en una fiesta, asi que pude conocerla muy bien, es una minaza, y en la cama una diosa

hace una semana nos vimos de nuevo en otra fiesta, pero yo andaba con otra chica, jejejej, asi que solo nos saludamos. es muy linda, tal como en las fotos

 

Correccio... mejor que en las fotos.

 

(Se me nota que me quedó gustando?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Adriana

Edad = 25

Internet = http://www.adrianatrave.blogspot.com/

Costo = 25 la hora

Ubicación = Cerca de metro P. de Valdivia, por la fuente alemana.

Lugar = dpto

Tipo = independiente

Conserje = si, me hincho un kilo...

Fono = 74853418

Horarios = full time

Comunicacion = piola y simpática

Tipo Travesti = la encontré Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50% igual volvería...es buen dato

Estatura = 178

Contextura = mujer, delgada

Cara = de mina, aunque igual se cacha un poco

Nivel de Phothoshop = 0 es tal cual sale en las fotos.

Trato = es super hot, no pa conversarla mucho

Besos = pura pasion

Tetas = no muy grandes pero son de ella, naturales

Culo = 6 se ve bien, y en la penetración un 7.

Niño = 7...lo tiene bien rico, igual grande aunque delgado

Mamon = weno weno

Movimientos = de mina.. bueno en varias posiciones.

Calidad de sonido = 7, de mina.

Pasiva = exelente

Activa = muy buena, muy prendía

Ambiente = 7 , limpio, ordenado, pa quedarse a alojar.

Atención = 7 coef 2... ya lo explicaré.

 

Promedio Final = casi un siete.. o hasta un siete.

 

Comentarios a parte =

 

llegue a su casa tipo 5 de la tarde, el conserje me hinchó un kilo, me pidio mi nombre y mi rut, que por supuesto inventé, una vez arriba me abre ella, con una polera blanca y con jeans...pasé, me dio un par de besos, le pedi ducharme...lo hice.

 

ya a la accion, sin ropa ni nada, nos dimos unos buenos besos, caricias que se yo y le pedi que fuera activa primero, a lo que accedió...me dio un masaje muy relajante, unos besos, bajó hasta mi culo y me hizo un beso negro que casi vi las nubes...despues me lo puso bien despacio....despues de un rato fue agradable, de ahi cambiamos, hice yo de activo, en 4 patas hasta que acabé...de ahi mas besos, conversación de rigor...comencé a practicarle un oral de nuevo y ella a mi, hasta que se le puso bien duro, ahi ella me pidió el culo, y obvio se lo pasé...me folló patitas al hombro hasta que acabamos juntos... de ahi me vesti y me fui...

100% recomendable, de verdad es linda, es cariñosa y preocupada de que lo pases bien en todo momento...no como otras que te pescan y te desgarran...

 

SL2

 

 

platero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...