Saltar al contenido
Autobahn

Reporte "Adriana Trave Top"

Mensajes recomendados

Al fin me di el gusto de conocer a esta chica. La plata mejor gastada. Acontinuación su tabla. Tal vez lo único que podría ir en contra, es que llegué poco después de que había atendido a otro comensal y faltaron cosas por hacer. Pero es seguro que me la voya repetir lo más pronto que pueda.

 

Datos generales:

 

Nombre = Adriana

Edad = veintitantos

Internet = http://www.adrianatrave.blogspot.com/

Costo = 30.000.- la hora (No andaba con ganas de regatear)

Ubicación = Cerca de metro P. de Valdivia, por la Fuente Alemana.

Lugar= Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Si, pero tuve la suerte de que estaba regando afuera y pasé piola

Fono = 74853418

Horarios = Por lo que pude ver hasta las 10:00 PM en la semana

Comunicacion = Simpática

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1,76

Contextura = Delgada

Cara = 6,0 De mina

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7 Excelente. Regalona. Te hace sentir que eres el mejor que ha estado con ella.

Besos = 7 Excelentes

Tetas = 6 Pequeñas, pero naturales

Culo = 6 se ve bien, y en la penetración un 7.

Niño = 7 Me atrevería a decir que es más grande que el de Sasha. Depilado.

Mamon = 7 Tremendo. Se pasó!

Movimientos = 6,0 Buenos

Calidad de sonido = 6,0 gemidos de mina

Pasiva = 7 Muy bien

Activa = No apliqué

Ambiente = 7 , Limpio

Atención = 7 Muy buena. Dan ganas de quedarse a alojar con ella. Es como pa pololearla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada tue la suerte y el placer de conocer a Adriana. Todo lo dicho en esta página es absolutamente cierto. No aplicaré tablita porque sería redundar, pero puedo contarles que la visité el martes en la noche; llamado previo, cita en media hora. Me espera en una sexi tenida sport, faldita corta y top. Es bastante alta, rubia y unos lindos ojos verdes. Besitos previos, un traguito y a lo nuestro. Oral profundo, un rico 69 y ahí lo mejor....el beso negro que te hace ver estrellas. Luego de unos 15 minutos de arrumacos y mamones vino la estokada. Sólo fui activo pero las ganas quedaron de probar ese rico niño en mi culito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves tuve el placer de encontrarme con la Hermosa Adriana en su nuevo depto. No es tan lindo como el anterior y es mas piola, porque no hay conserje ni nada.

 

La atencion nuevamente de lujo. La hora se pasa volando, dan ganas de quedarse ahi el dia entero.

 

Un beso Adrianita, se que lees este foro de vez en cuando.

 

Ya tengo tablita publicada asi que hacerlo denuevo seria redundante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que la Adriana es riquisima. Esa pose es la que más le gusta. Ni hablar del beso negro que te da....te deja con los ojos blancos. Muy, pero muy rica. Hace tiempo que no voy a verla, pero al ver el video me dieron unas ganas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...