Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Mi incursion en el VIP

Mensajes recomendados

La mayoria de las personas que conosco (cafeteras obviamente) rechazan el nuevo estilo del Amunategui, lo critican y todos preveen que no durara mucho, que fue un mal negocio, etc, etc...salvo un par de contertulios quienes le vieron el lado amable al nuevo sistema.

yo en mi inocencia y sin conocer el nuevo modus operandi, fui a reconocer el terreno el dia viernes. Estaba hasta las masas el local, lleno pero lleno....creo que la ultima vez que vi el local asi d gente, fue pa un shoss de poleras mojadas, hace como 2 años atras, era impresionante.

Iba dispuesto a catar el sector VIP y encontre un rinconcito donde refugiarme.

Se me acerca una chica bastante rica, con unas bubies exquisitas, pelo corto crespo a la altura de los hombros, simpatica.

Me pregunta que me le voy a servirme, retira el vale y va en busca del bebestible, miro a mi alrededor y las diferencias que encontre con el antiguo ali, fueron los pisos puestos en el rincon de las arañas y el tremendo ventilador que se encarga de lanzarte el tibio aire interno del local.

Al rato vuelve la chica con mi gaseosa y comienza a perrearme de lo lindo y me dice...papi son 3k (1k bibia+2k entrada)...le cancelo con 5k, deliberadamente para ver que pasaba con el tema del consumo...(en el entretanto, hizo cosas no podre detallar y que solo habia experimentado en el caracol de la muerte), aqui dije, me hago mierrrrr...y no me saca nadie.

La mina se va, atiende otros parroquianos, se pone a conversar con la cajera, regresa y me pide 1k mas porque el consumo vale 3k (era lo que faltaba del vuelto de 5k)...obviamente me engrupio prometiendome dejarme en coma.

Yo el weon le pase la luka, esperando el milagro....ha sido la luka perdida con mas dolor que he sentido...la vi cuando esas nalgas se la llevaban y despues se perdian en la bota....y yo me quede sin recompensa, ni menos me cumplieron las falsas promesas. El consuelo fue haber tenido el perreo sangriento (con-cover) mas corto de la historia.

Despues de toda esta peripecia me pregunto yo...recordando a aquellos detractores del new style, porque habia tanta gente...era porque era dia de pago?...Andaban todos calientes?....que wea?....porque tendremos que acostumbrarnos a pagar 5k o mas solo para entrar a cachupinear un poco?...no se estaran yendo al porcino?.

Pensando aun si volveria al local...cosa que no creo.

Incluso cuestionandome volverme caracol de cadena.

 

Saludos cuestionables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incluso cuestionandome volverme caracol de cadena............

Che mi maire............... esta si que fue la gota que revalso el vaso....

 

Se me esta ocurriendo una idea.....de esas hueas medias rebuscadas a lo Pocoyo...ajjajajaj ( o sea salga lo que salga)...

¿ Por que no vamos un grupo grande al VIP....y dejamos la kaga ?.........

Onda unos 10-15 y a ver que xaxus hacen las minas...jajajjaja

 

Tiro la idea..... Lo hacemos ¿?...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo que es yo, vez que paso por el mentado VIP, salgo con la sonrisa de oreja a oreja.

 

 

 

Hay que ir a horas no tan concurridas eso si, para captar la atención de la musa por más tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el sector VIP pasaba lleno, decidi ir el sabado. Llegue temprano y por suerte habian unos 8 clientes. Elegi una lolita que me dejo como loco; la chica se la jugo con todo. Para que mencionar pechito con pechito, guatita con guatita y ........

 

Muy bueno, pero al rato ya la clientela saturaba el local.

 

Y estos monos de donde salieron... Porque no se quedan en la casa mejor, para darme un buen gusto.

 

Saludos.

PD: No pasen el dato ya que la cosa esta bastante saturada de cliente y si te toca la chica correcta, se pasa muy bien.

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclarando un poco...si pague 6k por una atencion, que si bien fue corta no estuvo mal, ya que esa misma atencion la he recibido en otros lados (claro con mas dedicacion) y por una cantidad parecida.

Siendo objetivo con el tema, yo no creo que sea tan mala la idea del VIP, lo malo es que es poco transparente ya que no todas cobran lo mismo, por casi los mismos servicios, por lo tanto se genera un manto de sombras entorno al local.

Vuelvo a plantear la duda: Porque si es tan malo...porque va tanta gente?

 

Saludos.

 

Pd.- Parece que estaremos condenados a pagar sobre 4k por una atencion personalizada!..ni un respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer volvi al local, para darle una segunda oportunidad, me atendi con romina una chica de abundantes bubis, bien simpatica y amorosa la niña, la atencion fue muy buena, absolutamente recomendable (nota:65 en escala kiltrera), no sali estafado, es mas senti la recompensa por la perdida del dia anterior.

Haciendo un promedio entre los dos dias de visita y comparando las atenciones mas el entorno del local, creo que no volvere al ali-amunategui a mi pesar, ya que pongo un par de lucas mas y me voy pa otro lado y con mucho mejores resultados....eqss.

Saludos a todos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras el Vip famoso, reemplaze el consumo de la cachupina, podremos sentirnos libres de ir cuantas veces queramos. Lo que no puede aceptarse es que además nos pidan un consumo. Concuerdo con que hay que tratar de ir en horarios menos concurridos. De hecho ese local abre súper temprano, por lo que incluso antes de las 9 ya hay algunas cachupinas madrugadoras que te atienden como rey, porque casi no hay clientes.

Mi límite en el local es 1k mi consumo, 2k el vip y 1k la propina. Total 4k. Nunca me han pedido algo adicional a eso, a excepción de una vez, que me atendí con margarita y me pidió una bebida, pero por 1k. No se la invité, me miró medio feo y se acabó la onda entre nosotros. Da lo mismo, pero no podemos permitir que además del vip se suban por el chorro.

Destacadísimas en AM, la rica alexandra y la cristina. es difícil encontrar minas más ricas con el mismo nivel de atención que ellas dos. Esa puede ser una de las razones del porqué el local siga lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Lo lamento señor contertulio. Pero yo hace rato deje de frecuentar este "VIP". Le cuento la firme, hace pocas semanas sentí que este reconocido café de otros tiempos tocó fondo e incluso yo toqué fondo después de la imagen dantesca que en la que fui partícipe.

 

A mi también me han cagado con sus platas, pero en fin uno más o menos sabe a lo que va (o iba a estos cafés). Hace un par de semanas en este café se cortó la luz, por lo que las chicas andaban a la luz natural, sin la opacidad que cubre la luz neón y que les sirve tanto a ellas como a nosotros a mantener el anonimato. Me trajeron una bebida bien tibia (sólo le faltaba la presa para parecer cazuela), como no había luz, habían 5 celulares sonando con música perreadora, con un par de contertulios pasándolo chancho en el rincón del ventilador. Yo estaba más afuera, me corria la gota de sudor por la frente, escuchando un tremendo flaitetón, giré mi cabeza y me encontré con mi imagen en el espejo, lección bien aprendida, me comenzaba a ver patético, como en un burdel de los años 50 con música de vitrola.

Nunca más por estos sectores, he vuelto a los cafés de media pierna y conversación grata.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano don croma me rekuerda a kunado el otrora makumba el ke esta al lado del cubitas le kortaron la luz y komenzo su dekadencia pura...... pedias un kortado y el makina tenia ke salir korriendo al otro kafe a buskerte tu brebaje y kuando llegaba despues de kasi diez minutos tu kafe estaba frio en fin kreo ke kada uno debe sopesar ke es lo ke le konviene mas y si komo dicen el vip a cierta hora se llena por algo debe ser y don escoses debe estar al tanto de ke a sido un buen negocio....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Editado por Apokalipsy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo pensando que esto de la discriminación por entrar el VIP está completamente fuera de cualquier registro cafetero. Además de ser extremadamente poco transparente (según los dueños con 2K la haces, en la práctica a lo menos 4K!) creo que se escapa totalmente a lo que conocemos por CCP.

Hace rato que prefiero caminar 100 pasos mas al norte y se puede encontrar los mismo pero con ambientación cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

:birgits_tiredcoffee: Debo decir que habia decidido no ir al amunategui pero me dieron el Dato que una de mis regalonas se fue para alla asi que obligao a pasar al VIP :winner_first_h4h: y na que decir sale caro pero el niño lo agradece :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Fui al Turno AM y pedo mi bebida y pregunto por Deniss una chiquitina pelo largo a ella la conozco del fiera y tengo entendido que antes trabajo en el rio, asi que comprenderan el tipo de atención que brinda.... eso si es un poco despistada por lo que no es buena fisonomista pero su atención es buena por lo menos a mi me regaloneo bastante, por lo que a mi respecta tendre que volver al VIP ya que esta chica es una de mis regalonas :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

La verdad con ella no tengo drama, si ella queria atenderme adelante porque me advirtio que me cobrarian pero el lado oscuro es mas sabroso asi que me fui derechito a lo mas oscuro.

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capitan

 

Lamento no haber leido antes su reporte, yo soy cafetero que gasta un maximo de 3 lukas y en general la atencion que me dan por esas lukas es de exelencia, lamentablemente ayer pase al Amunategui a ver que tal estaba en la tarde y aprovechar de visitar una mina que me atendio en un par de oportunidades en el macumba del lado y el ya cerrado Divino. Al entrar veo un cafe con muy pocos clientes lo que a veces es bueno y en otras no tanto, en este caso lo segundo, al entrar pregunto por devora y la misma chica crespa de buen par de (.)(.) me dice que esta de vacaciones pero que ella es mas cariñosa y sobretodo en el famoso VIP, lamentablemente le crei y pague el VIP mi bibia y me llevan al rincon oscuro.. todo comenzo bien, pero al minuto me pide consumo a lo que me negue diciendo que le dejaba su luka de propina, la mina acepto tomo la luka y se mando cambiar... al pasar unos 5 minutos en los cuales converso con la cajera, miro a la calle a ver si entraba alguien y simplemente le saco la vuelta al perr....a la pega paso donde los 4 clientes que tenia diciendo que ella trabaja hasta las 20 hrs asi que chao no mas... crestas dije y mi bibia no va a la mitad....

las veces que he ido en AM la atencion de Cristina, Pia o Denisse ha sido excelente pero en la tarde definitivamente el ali amunategui es una ESTAFA.

 

con respecto a su pregunta ee dia debio estar lleno pero ser fin de mes o algo asi porque ayer con suerte habian 10 clientes entre las 19:45 y 20 hrs... creo que el vip poco a poco esta espantando los clientes

 

en resumen

Por la mitad de lo que gaste ayer me atienden 3 veces mejor en otros cafe

Volveria: Solo en AM y porque estan las chicas que mencione antes de lo contrario nika

Recomendable: Solo si anda califa y con lukas de sobra en el bolsillo

 

PD: Sorry por lo largo del report

 

Eso seria

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Capitan

 

Muy bueno su reporte a ese local no lo visito hace mas de un año y medio, con tu reporte del VIP me dan menos ganas, parece q 10/7 tiene mejor atencion q la cuadra maldita y el karakol de la Muerte, incluso cambio la atencion de los Karina.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por ahi. Un sabado en AM y, claro, queria darme un gustito asi que pague por pasar al famoso VIP.

La atencion estuvo aceptable, la cefetina esmerada y con buenos recursos. El problema es que estaba el famoso "charlie garcia" y cada cierto tiempo ladraba algunas instrucciones. Solo pague propina, no segundo consumo.

 

Sobre volver ??? ... claro, a ver a Cristina o a Denisse .. que como dice el unga ...son una garantia de buena atencion.

 

Esto del VIP, se puede asimilar al antiguo entrepiso del ya desaparecido CALI. Pero, mi impresion es que NO va a resultar.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun se mantiene difuso el tema de aceptar o no el famoso VIP del local, ojala que con el tiempo se aclaren temas como por ejemplo...consumos y propinas...ya que no todas las chicas cobran lo mismo....

El tiempo sera el encargado de decir si la medida fue buena o no.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que es un bajón lo del vip, pero esto se debe en definitiva a la chica con la que te atiendas.

 

Esa mina crespa, que según me dijo viene del macumba que estaba al lado, trabajaba hace años en el cali de bulnes, y ahi era otra cosa.

 

Quienes lo hayan conocido en sus buenos tiempos, recordarán que ese local también tenía un vip, y en el estaba esta mina otro par y carola, (una pendeja que yo seguí por varios cafes y que terminó sus anadanzas hace más de un año en la cuadra maldita).

 

Después del cierre del vip del cali, (hace como dos años), busqué bastante a esta mina crespa, es rica y lo era aun más en ese entonces y siempre ha sido jugada, pero se ha puesto muy aguja con las lucas, quizás que atados tendrá.

 

El otro día fui al ali, (sin haber leído este post) y me la encontré, me reconoció, hasta me alegré de verla, me temí lo mejor, y aunque su atención fue buena, no gasté menos de 9 lucas.

 

La verdad lo valió para el reencuentro, pero no volvería a atenderme con ella.

 

De partida el atado de la poca claridad, me cobró 3 lucas el paso al vip.

Ese mismo día en AM, había pasado con otra chica por 2 lucas.

 

Me pidió aparte un consumo (al que accedí, ya sabiendo que no me volvería a atender más con ella).

La chica de la mañana no me pidió consumo, y estubimos el doble de tiempo, de hecho me fui de ahi porque tenía que hacer y estaba atrasado, pero por la luca de mi café y las dos del vip más la luca de propina que decidí dejarle, estube más de media hora (había pocos clientes eso si).

 

Volviendo a lo de la crespa en PM, cuando me iba, me debía un vuelto de 3 lucas, pues el segundo consumo se lo pagué con 5 y cuando me lo va a dar sacó de una de las botas un fajito de billetes, dentro del que le costó encontrara de a luca y de a dos, yo calculo al ojo, que tenía unas 180 lucas en esa bota por lo menos, y esa era la plata de todos los giles que pasamos por ahi durante ese día. (Por eso es que comento lo de los atados económicos que debe tener, quién sabe: merca, un pariente muy enfermo, un marido sangijuela, que se yo), lo más chistoso es que me quería regatear otra luca más y la mandé a la chucha, pensando que tenía en sus manos, más de lo que me estaba quedando a mi para llegar a fin de mes.

 

El bajón de todo esto, es que el vip está siempre lleno, al menos en PM, y por tanto dudo que vayan a cambiar la modalidad en los próximos meses.

 

Por nuestra parte podemos organizarnos y boicotear el asunto, sin embargo no faltarán los pajaraones que no conocen de foros, que por esas latitudes del centro no han conocido de las atenciones de otros cafes, con mejor relación precio,calidad, atención, y se hacen asiduos de este café, pensando que es el mejor que hay.

 

Una verdadera pena.

 

Un par de preguntas:

 

1. Margarita sigue trabajando ahi en PM, no la vi el viernes 13 , día de esta historia

2. Don UNGA UNGA, con todo respeto, pasese el datito de atenciones buenas por bajo precio, por ahi uno las conoce, pero quien sabe si nos comparte una novedad, le voy a mandar MP

 

 

Un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM y estaba la exquisita alexandra...puta que es rica la mina. Obviamente de cajón al vip y la atención debo decirlo: es de lujo.

Digan lo que digan del famoso vip, de verdad no he encontrado en ningún otro local a una mina más rica que ella...y que además perree, claro. Si es por cháchara, cualquiera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado doctor...

lamento la situacion con la mina, yo pase una situacion similar, claro q yo no gaste esas lucas.

Por otro lado, yo no creo que se deba boicotiar el local, ni menos funarlo...sino mas bien informar a todos los parroquianos para que vayan y este bajo aviso. Y asi tambien nos damos cuenta que la mayoria de la gente que visita regularmente un ccp no pertenece a ningun foro.

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...