Saltar al contenido
Blade Runner

CAFE RIO 10/07 O CAFE RIO MERCED

Mensajes recomendados

Bueno, dejo este tema para la discusión entre foreros: resulta que si bien vivo cerca de 10/07, me entro el bicho para ir al otro Cafe rio, el de calle merced. Y queria saber opiniones para saber si estoy tan equivocado. Las atenciones son bastante buenas, pero entre ambos Cafes, me quedo con el de Merced, ya que las Cafetinas son varias más, tienen buena disposicion, y antes que nada, hay varios pedazotes de mujer, muy ricardas. En 10/07, las minasson dedicadas, pero son menos en numero, y para mala cuea, cada vez que asisto nunca pillo a una morenita muy rica que hay...y la Paulina (la de grandes atributos) siempre tiene gente pero de sobra.

No es por hacer una competencia entre cafes de la misma "cadena", pero no queria dejar pasar la oportunidads de comentarlo ante la comunidad cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma estrellita que estaba en el Rio (ex Sao paulo) de teatinos??? si es ella, es muy rica la morena!!!

Lastima que solo visito el Rio de 10/7 los sabados en AM, con la excusa de comprar repuestos para la moto....y ahi en ese horario hay poco que mirar...solo una o dos chicas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que estos locales la llevan, pero debo decir que mi turno y local favoritos son:

 

Río Merced turno AM... creo que el plus lo pone carol... bueno... creo que ella es especial... :secret:

Editado por silvaman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que estos locales la llevan, pero debo decir que mi turno y local favoritos son:

 

Río Merced turno AM... creo que el plus lo pone carol... bueno... creo que ella es especial... :secret:

 

Me quedo con el Rio merced turno PM....pero estoy de acuerdo que Carol es especial...muy rica ella!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente, Rio Merced AM ... Carolita es muy rica... y el resto de las chicas no se quedan atrás...

 

En el Merced, hay 3 Carolas y una Carol...En todo caso, si es Carolita la rubia...ufff...pedazo de mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que me tendré que quedar con las ganas de ir al rio Merced esta semana. Tengo que guardar las lucas para las vacaciones...

Pero de regreso visitaré a las damas.....

aunque en una de esas...si ahorro por aqui y po allá...si no almuerzo...viajo en transantiago....a lo mejor me sobran unas lucas antes de partir el viernes al sur....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al río 10/7 ase unos días y me llamo la atención que las chicas se encontraban con uniforme jajajajajja la atención fue buena pero extraño la atención de antes que cerrara por largo tiempo. actualmente encuentro mejor la atención en río merced

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los dos tienen su plus en de 10/7 pa mi gusto tiene a la estrellita que las pocas veces que puedo dejarme caer siempre se hace un tiempo para atender a este forero..........

 

Ademas esta lucy 2 que es un lujo de mirar cuando mueve ese ass.

 

 

Por su parte en el merced esta carol chiquitita rik apretadita y la violeta mi regalona ufffffff, a todo esto esta de cumpleaños el 23 voy a tratar de hacerme un tiempo para ir a saludarla.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunas semanas tuve que hacer tiempo para participar en el sorteo de una Brika. en la cual estaba participando. El Punto de reunión quedaba cerca del Rio Merced. como los viernes salgo mas temprano (17:00) tuve que ir a tomar una bebida, para hacer tiempo, porque tenía calor y por califa que soy... El Nombre de la niña no me acuerdo, pero de sus titst, su cola y su esmerada atención aún no se me olvidan. Tuve un ofrecimiento bien especial, No tenía idea de esa atención (se agendo obviamente).

 

Mi boto va entonces para Rio merced...

 

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado recordemos esta "cadena" ademas tiene otros dos lokales rio Lira y rio Arturo prat

 

Rio Arturo prat se encuentra cerrado hasta vuelta de clases jajajaja

 

Rio Lira buena atencion y un par de muñecas del Rio AP estan en e4ste local.

Atencion Buena

Bibia heladita

Aire Malo solo un gran ventilador ....

local grande amplio para jugar al corre que te pillo

musas para todos los gustos ...

recomendable.

 

eso pue

 

:mf_romansoldier:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...