Saltar al contenido
Apokalipsy

FIERA HURFANOS

Mensajes recomendados

despues de mis inkurciones en el fiera de bandera hace algunas semanas kise komparar la atencion kon el de huerfanos ke esta en la galeria por lo ke me dispuse en direccion a dicho lokal despues de unos tramites bursatiles ke no me llevaron a niuna parte, pero eso na ke ver, por lo ke entro y de primera mala mano, la puerta komo el pik.... no se habre bien por lo menos la ke da al frente del hotel no la de la galeria, sako mi vale, se acerka una señorita y le pido mi bebida a lo ke me dice ke solo tienen bilz y kem piña..... :mf_biggrinumbrella: bueno ke le voy a hacer y le pido una bilz.... llega a los 5 minutos kon una kem ..... kri kri kri kri.... me dije a mi mismo.... bueno pa no hacer atao me kede kallado y me la tome igual ...... pasaron los minutos y de la kafetina nunka mas se supo llego a los 20 segundos antes ke me fuera... ningun brillo este kafe por lo menos en am no me dieron ganas ni de hacer tablita porke por el momento la verdad es ke no volveria pero komo kmkze hay ke darle otra oportunidad.... mala experiencia no se si seria por ser primera vez o ke ...... so nomas....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena, al parecer depende de la chica con la que uno se atienda. En lo personal yo me atendido en AM con Pame y ha sido una atención muy recomendable (aunque creo que ayudado la actitud poco pasiva de uno) y en PM con una chica morena que no recuerdo el nombre, la cual ofrece una buena experiencia.

 

Eso si creo que también que lo ideal es ir en horarios que no sean punta, lamentablemente en la tarde después de una estresante jornada laboral, no resulta del todo bueno disfrutar tranquilamente de un perreo, ya que parece que muchos calientes de verano no salieron de vacaciones (quien habla). Por ejemplo, en el Fiera que queda en una galería cerca de San Antonio, en AM es más desocupado, pero en la tarde obligado a esperar el turno de uno (en este café recomiendo en la tarde a una chica delgada de nombre Andrea si no mal recuerdo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo como gran wea fui a catar el cafe rio y este fieras el otro dia, el rio estubo estupendo aun k lo malo es q la niña se me andubo poniendo media fresca y me pidio 2 consumos (a lo q respondi haciendome el weon) y luego pase al fieras :birgits_tiredcoffee: como andaba con "la calorsh" pal refresco de una bibia, el problema es q no me refresque mucho puesto q a penas entre se me avalanzo una avalancha de chicas q por lo que pude maoma ver (por q diablos uno queda medio ciego cuando llega!!??) eran casi todas las del turno am, al final me atendi con una chica muy muy simpatica q me trajo lo que le habia pedido y se rajo con un perreo bastante weno a mi parecer, hasta me dijo q era lindo y que podriamos salir xD (tengo claro q eso les dice a todos no crean q me estoy quebrando ni nada xD)... asi q mi experiencia en el fieras fue bastante agradable

ah por cierto pase alrededor de las 1:30 y 2:30 pm no recuerdo bien la verdad pero por ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese Fiera (el de Rosa Rodriguez) recomiendo en PM a Anita, una colombiana muy simpatica.

OJO, en el Fiera de San Antonio, Galería Bahía creo que se llama, están cobrando 2 lucas por los consumos de ellas algunas niñas, cuando en la tablita dice claramente 1000, que no les hagan esa gracia. En PM recomiendo a Andrea, de un ass formidable para ser blanca, y muy wena onda tb, eso, salu2 y wen kamikazeo... :evil: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, buen reporte.

En este local es muy buena la atención, las niñas son bien jugadas.

Yo me he atendido en AM con tamara y con pamela, pero debo decir que es más rica la tamara y también es más jugada.

la otra vez pasé y me hicieron la misma oferta: bilz o kem piña, jajaja

Como se relata acá, cuando uno entra al local, las chicas se abalanzan para que te atiendas con ellas. Uno dice: "chuuuu, estoy matando", pero no. Eso es lo desagradable de ese fiera, que la mina te está "atendiendo" como si el mundo se fuera a acabar, como si estuviera gozando más que uno y apenas se abre la puerta, la cachupina salta como si tuviera un resorte en la raja para ofrecerle su atención al cliente que viene llegando. Esa hueá me molesta. Además que cuando uno llega a un café y la chica te va a buscar a la puerta, uno asume que está desocupada, pero NO, uno acepta y resulta que está con 4 consumos simultáneos.

En cuanto a los valores, es cierto que en la lista de precios sale consumo $1.000.- sin embargo cuando le dices ese argumento a las kfetinas del local, te dicen que son 2k, porque subió. Ante esto hay que dejarles claro, que si les damos las 2k, eso será con propina incluída. Sino, que te cobre la luka del consumo y luego le prometes propina o simplemente rechazar el consumo, pero prometer una buena propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...