Saltar al contenido
chanomalo61

CERRADO CAFE DE LA JEFA

Mensajes recomendados

Señores:

 

Segun datos fresquitos lamento informar el sencible termino del Cafe de la Jefa, a contar del jueves el espacio que lleno en algun momento nuestras corazones tendra un nuevo giro, y se convertira en un lugar para los juegos con monedas (Al menos se sigue flipeando).

 

Por ende Este forero ha perdido ha su musa, y queda con tristeza en su corazon.

 

Adios Domo

Adios Cita Prisi

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer también me encontré con la sorpresa al pasar por Miraflores. Una lástima, pero lo veía venir dada la poca o casi nula cantidad de clientes que había las últimas veces que pasé por ahí.

 

Una lástima. Un minuto de silencio por la caída de este templo y los tremendos momentos que brindó en sus días de gloria.

 

Trataré de averiguar por el paradero de las musas.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según declaraciones de la propia jefa, que me han llegado por fax, el café estaría en remodelación, reabre el jueves 5 de febrero y sí, es efectivo que despidió a todas sus kfetinas.

Habrá que pasar mañana. Si nos encontramos con el delta 56 o con una sanguchería, bueno, habrá que pasar a otro templo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que lata, una pena. Sin ser habitual pase hace algun tiempo y los ánimos no eran los mejores, poco público poca plata para todos y las chikas ya "proyectándose" en otros templos...

Será efecto de la crisis?...

Bueno, a los mas cercanos se les agradeceria que informaran si algunas de las chikas estan ya reubicadas por ahi.... ojala la Sujey please..

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi corazon esta de Duelo.

 

Este Rey Vampiro, ha perdido su razon de existir...

 

:birgits_tiredcoffee:Prisci!!!!

 

y aunque suene a cuatica, es verdad, es mi corazon el que llora

Editado por Don King
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...