Saltar al contenido
octurbio

Paula de escolar

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, quien de Uds. se atendió alguna vez con "Paula rubia" pues debo confesarles que aun sigo enamorado de esta cosita, atendía detras del crown plaza, un minita que cobraba 20k , tenía el medio cuerazo, rica rica rica, , empezaba a besarte desde el cueyo hasta el cogote.....ud. cachan, era muy tiena , simpatica y hermosa, ,me atendí muchas veces hasta que un día ya no la encontré, el Cel, lo maneja otra mina una guata, nunca me dijo pa donde se cambió.

Esa mina vale la pena ubicarla es una verdadera pololita, si alguien sabe donde esta ahora se le agradece este corazón partio.

recuerden Paula rubia te espero de escolar, o como tu prefieras, esto era detras del Unimarc que esta en Portugal/Alameda.

como la extraño. uuuuuuuuyyyyy

Publicado

Colega me trae muchos recuerdos esos depa muchas señoritas atendían por alli no se si eso seguirá yo perdí a una Claudia, así como aparecen desaparecen... suerte,

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado frenetico
Publicado

Busquela aqui mismo, vigente y muy rica. Paula, ex colegiala.

Publicado

Era ke no poh....el no iba a saber de la mina,apuesto a ke tiene el numero de la mina en el black berry.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado frenetico
Publicado

Muchos "contactos" hubo entre ella y este forero cuando era la ùnica reina de las colegiaas en los albores del siglo 21...esa onda....

Publicado

como sera la atencion de la paula colegia, tube el agrado de verla varias veces cuando me atendi con la angela que ya no trabaja con ella y esta en 7 rosas, espero que algun colega de mas datito de ella por ay ley igual que esta pasando el * sera verdad o no lo unico que se que ahora tiene mas chicas con ella.

Invitado frenetico
Publicado

Està en Alameda, Diag. Paraguay.

No entrega su delicado *, todavía...su americana siguen siendo incontrarrestable....

Sigue igual de linda, aunque ya parece que en tenida de combate...universitaria....esa onda.

Bùsquela, por "Dulces Bebitas"...

Ya, eso serìa...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...