Administrador TELO Publicado 31 ene 2009, 15:44:59 Administrador Publicado 31 ene 2009, 15:44:59 Amigos. Les traigo de regalo a una diosa de los comienzos del foro. Allá por el año 2006, cuando Lek recien empezaba a crearse un espacio entre los sitios para adultos, tuvimos a un angel venido de las tierras del chaco, que con su simpatía, ternura y por supuesto con su belleza dejó a varios empotados y loquitos por ella. Nos acompañó por casi un año y luego se retiró de las pistas... hasta hoy. Ella va a estar sólo un tiempo con nosotros, así que esto es para los vivos... el que no aprovecha pierde. Si colocan Jazmin en el buscador y buscan en el año 2006 van a encontrar muchas sorpresas. En su momento tenía pechos pequeños pero ahora se puso implantes y está... ufffff de miedo. DATOS: NOMBRE : JAZMIN Edad : 24 Estatura : 1.62 Medidas : 94 - 62 - 96 Fono : 9 - 3039787 Horario : Full Time Depto Sector Santiago Centro Servicios Normales SUS FOTOS: VALORES: PROMO LEK : $ 50.000.- Servicios Normales!!!!!!. FONO : 9 - 3039787 TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
PotroX Publicado 31 ene 2009, 15:52:54 Publicado 31 ene 2009, 15:52:54 con esta te las mandaste klono, por esos años no se pudo, esta vez, yes we can!
Administrador TELO Publicado 31 ene 2009, 15:54:05 Autor Administrador Publicado 31 ene 2009, 15:54:05 Amigos Para que puedan entender de que les hablo, les dejo un reporte que hice en su oportunidad bajo el nick de comodin (esa es larga historia), jejej: Señores. He dejado pasar unos cuantos días para poder relatar objetivamente lo que expondré a continuación: Debo partir diciendo que hace mucho tiempo que le tenía ganas a Jazmín, Scort Paraguaya que aparece publicada en Anuncios Scort. Hace más de un mes que había conversado con ella y quedado en incursionar pero no se había presentado la oportunidad. Mi carga laboral y mil otras cosas me habían impedido catar este ángel caído del cielo, este manjar delicioso que nos visita y que ojalá nos acompañe por mucho tiempo. Por teléfono la encontraba tierna, no se, la notaba niñita, como inexperta en estas lides y eso me dejaba más prendido. Más aun cuando la conocí en persona... hermosa!!!! Simpática, tierna. Por suerte las estrellas se alinearon en forma correcta de manera de permitirme ese momento especial que se transformó en parte de una noche de sexo, amor y pasión. Sí, porque lo vivido el miércoles pasado fue algo más que sólo sexo. Pero vamos parte: Miércoles, 21:15 horas: Luego de casi 13 horas en la oficina salgo hecho mierda, cansado, cabreado; todo el día bajo una ruma de papeles. En fin, me encanta mi trabajo, pero no todo puede ser sólo pega… Bajo un cielo nublado, la noche oscura me atrapaba; un frío inmisericorde invitaba a irse para la casa, pero no; esa noche debía ser especial. Mientras caminaba por sobre la fría acera, me acordé de Jazmín... sabia que en alguna parte tenía guardado su número. SI, en el bolsillo superior del terno, arrugado un papel contenía un número, la llave a ese tesoro preciado. Llamo y me contesta. ¿Estás desocupada?, le pregunto. Si, te espero.... fue su respuesta. Tomo un taxi y a las 21:40 tocaba el timbre del citófono del edificio. Sin conserje, sin problemas ingreso al edificio después de tocar el citófono de su departamento... subo las escaleras y toco el timbre. No me imaginaba como la encontraría. Veo que se abre la puerta, ingreso y la veo... un ángel caído del Cielo, esa imagen de niña mujer me mató como ya lo había hecho antes. Vestida con una mini de mezclilla y un top negro... Uffffffff, se las encargo. Más que prendido me siento en el sillón del living e intento mantener una conversación. Mira ese culo!!!! Como diría un ilustre del Foro. Pero lo que más me atrapó fueron esos ojazos azules, un azul profundo, intenso, cálido, que llamaba a la pasión... luego de unos minutos de conversa amena le pido pasar al baño; muy limpio y agradable. Ya de regreso en la pieza la veo esperándome, la tomé de la cintura y le di un bezo... lento y cariñoso primero, salvaje y apasionado después. Suavemente la deposité en la cama y nos empezamos a sacar la ropa mientras nos besábamos apasionadamente. Cuando la tuve sólo en calzones admiré su belleza, esa mujer de piel clara, rubia de ojos celestes, mirándome entre tierna y pícara, risueña y jadeante, invitándome a que la hiciera mía. Terminé de sacarme la ropa y ya en la cama junto a ella comencé a besarla nuevamente, recorría cada rincón de su cuerpo, sintiendo su piel junto a mi boca, sintiendo su cuello contraerse con mis caricias, con mis besos, bajé por su espalda suavemente, besé su cintura y admiré su culo, un trasero redondo y simplemente hecho a mano, esculpido por un cincel de artista. Luego de rozar con mi dedos su entrepierna la di vuelta y me abandoné a ese chochito jugoso y sabroso, perfumado, terso, mojada, sintiendo y disfrutando en todo momento el placer. Podría escribir por horas sobre lo que pasó en ese tiempo, en ese instante de la noche Santiaguina, en ese Departamento con esa niña tierna y alegre, que sin temor se abandonaba al placer. Sentir como al estar entre sus piernas me tomaba la cabeza para que ejerciera más presión en su entrepierna, para que mi lengua la rozara con más fuerza. Sentir como se curvaba cuando acabó en un orgasmo espectacular. En fin, el polvo duró 1 hora 30 sin parar, 90 minutos continuos de sexo, de caricias. Faltaron muchas cosas que han quedado reservadas para mi próxima visita, yo también acabé con cuática cuando reanudamos la contienda. Cuando todo terminó simplemente quedamos abrazados por mucho rato, nos tapamos con el cobertor y nos abrazamos y así estuvimos mucho tiempo, con mis brazos abrazándola fuertemente contra mí, mientras la besaba en la espalda, mientras la acariciaba cariñosamente. No se realmente cuanto tiempo transcurrió, pero lo único que puedo decir es que cuando salí del Departamento era otro. Habían desaparecido los problemas del día a día, no importaba que en tan sólo unas cuantas horas tuviera que sentarme otra vez a resolver cosas, no importaba, mientras caminaba por la calle bajo un cielo amenazante, la noche ya no era tan fría, y mi sueño sería tranquilo y reparador.... Después de eso, nos tranformamos en amigos, amistad que se ha mantenido por estos años... por favor cuidenme a la chiquilla. Saludos TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
kannaco Publicado 31 ene 2009, 15:55:15 Publicado 31 ene 2009, 15:55:15 con esta te las mandaste klono, por esos años no se pudo, esta vez, yes we can! NO WEI....................... VOLVIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
charlygranito Publicado 31 ene 2009, 15:55:36 Publicado 31 ene 2009, 15:55:36 Se ve bien saludable esta paraguita,y un par de piernas ke ufffff.....le llegan hasta el suelo. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
PotroX Publicado 31 ene 2009, 16:01:55 Publicado 31 ene 2009, 16:01:55 es dejo un reporte que hice en su oportunidad bajo el nick de comodin (esa es larga historia), jejej: jjajjajaja
charlygranito Publicado 31 ene 2009, 16:33:16 Publicado 31 ene 2009, 16:33:16 NOTAAAAAABLE,el reporte del "Comodin",esta dama debe de tener algo realmente especial como para inspirar tanta poesia en un calien....perdon,en un estokador de tantas batallas. Y si en realidad es tan bella como la describen en el relato,rubia de ojos azules,uffff,debe de ser alto riesgo de empotamiento.Tengo ke conocerla a como de lugar. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Perturbado Publicado 31 ene 2009, 17:51:39 Publicado 31 ene 2009, 17:51:39 Xuuu hay varios reprtes hasta del 2005... también creo que es el momento de atinar con ella... Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Palomillasalton Publicado 31 ene 2009, 18:04:02 Publicado 31 ene 2009, 18:04:02 Te las mandastes Klono........de verdad....que una musa...te deje tan....pero tan poetico te aseguro que te dejo muy prendado....si es asi.....te felicito Desde La Serena Palomillasalton
Royer Publicado 31 ene 2009, 18:25:31 Publicado 31 ene 2009, 18:25:31 ayayay... si ya me acordé de esa última foto. yap esta vez no se me escapa.
samurai warrior Publicado 31 ene 2009, 18:38:28 Publicado 31 ene 2009, 18:38:28 bravo!!!! sin palabras
trekking Publicado 31 ene 2009, 19:51:33 Publicado 31 ene 2009, 19:51:33 xemimare con suuu relato de antaño se notan dos cosas una ke la mina es muy ricaaa ..y le tengo fe a ciega a su relato ( sensei ) y lo otro ke noto es ke se andubo empotando en su momento pero con menuda maravilla era ke no a ver ke se puede hacer en este mes pa juntar un poco de money y en una de esas catar ese manjar byeee algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Messenger Publicado 1 feb 2009, 14:25:07 Publicado 1 feb 2009, 14:25:07 Wow!!! ella fue una de las mejores en su epoca....
Juanacho Publicado 1 feb 2009, 14:52:55 Publicado 1 feb 2009, 14:52:55 ...... es tan bella como la describen en el relato,rubia de ojos azules,uffff,debe de ser alto riesgo de empotamiento.Tengo ke conocerla a como de lugar.... Amigo Charly... NO se la recomiendo ... el nivel de empotamiento es demasiado alto ... ella es un verdadero "manjar" ... porfis no vaya.... jajajajaja... Hablando en serio ... el relato de don comodín queda corto para lo que verdaderamente se siente al estar con esta amorosa, tierna, cariñosa y además hermosa mujer... Tengo la certeza absoluta del éxito de nuestros amigos estokadores en tan magna incursión ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Philipe Publicado 2 feb 2009, 13:25:41 Publicado 2 feb 2009, 13:25:41 Maestros: es idea mia, o esta bella paragua estuvo trabajando de kafetera un tiempo?. Es ke se parece mucho!!!!!!! a una paragua muy rica :) Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.
Tony Soprano Publicado 2 feb 2009, 13:44:47 Publicado 2 feb 2009, 13:44:47 Esto no se pierde........a juntar 50 lukitas se ha dicho. Se ve realmente estupenda.
guarisnake Publicado 2 feb 2009, 15:22:21 Publicado 2 feb 2009, 15:22:21 Guaauuu Cosita más rica..exquisita ella.
halcon33 Publicado 2 feb 2009, 16:10:31 Publicado 2 feb 2009, 16:10:31 TENDRE QUE JUNTAR LAS 50K PARA IR A VERLA SE VE UN MANJAR
saturno1979 Publicado 3 feb 2009, 02:14:10 Publicado 3 feb 2009, 02:14:10 Muy rika la minita....y despúes del reporte del coleguita...uf...
gustadior69 Publicado 3 feb 2009, 16:32:35 Publicado 3 feb 2009, 16:32:35 Será esta una chica que atendia en PROVI? Y que atendia con su prima ademas? COmo se llamaba la prima, alguien sabe?
timber Publicado 4 feb 2009, 01:53:04 Publicado 4 feb 2009, 01:53:04 Que rica se ve hmmm si tuviera 50k!...
chakal69ymedio Publicado 4 feb 2009, 02:20:56 Publicado 4 feb 2009, 02:20:56 Que trasero, esa foto con jeans me dejo loko.
Gozador_77 Publicado 4 feb 2009, 19:05:49 Publicado 4 feb 2009, 19:05:49 RICA............ ES VERDAD..SUPER TRASERO CON ESE JEANS... PERO IGUAL UN POCO CARA!! RESISTENCIA MAPXCHE
Juanacho Publicado 5 feb 2009, 14:53:40 Publicado 5 feb 2009, 14:53:40 PERO VALE CADA PESO .... se los asegura un conocedor del tema... se disfruta cada centavo... no es un gasto ... es una inversión... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Markus2009 Publicado 10 feb 2009, 04:35:15 Publicado 10 feb 2009, 04:35:15 La estuve llamando sin respuesta, se ve exquisita en la foto con jeans..mmmmmm
Invitado Han Solo Publicado 16 feb 2009, 05:27:20 Publicado 16 feb 2009, 05:27:20 Si Juanacho recomienda es para ir con los ojos cerrados, pero 50K... aunque sea inversión es plata... Existirá una promo "viudos de verano" aunque sea por 1 día ????
yusof Publicado 16 feb 2009, 17:07:28 Publicado 16 feb 2009, 17:07:28 y ke pasa con ella la llamo y nada alguien sabe otro numero de ella por fis
Hijo_Prodigo Publicado 17 feb 2009, 14:00:38 Publicado 17 feb 2009, 14:00:38 No puedo creer lo que mis ojos ven, no saben cuantas noches le pedi al pulento por esta oportunidad ............... y me doy con una piedra en el pecho por no poder aprobecharla, ahora he sentado cabeza, soy un hombre cambiado, como me hubiera gustado que hubiese vuelto el 2007 ........ Ella es un manjar como lo dice muy correctamente don juanacho ....... don Klono, no sabe cuanto le agradesco por la oportunidad que me ha dado para deleitarme mirando la nueva figura de esta preciosura ....... :worthy: Hace mucho tiempo me la encontre en un restaurant para el dia de los enamorados y con su sola presencia este monumento de mujer logro que por unos segundos todos los hombres que estabamos ahi con nuestras parejas, las dejaramos de lado como si no importaran y unimos nuestras miradas al unisono para ver como se contorneaba su hermosa figura. ( y eso que aun no se operaba ) y causaba estragos en cualquier hombre que tubiera la suerte de poder curzarse con ella, ni siquiera me quiero imaginar como seria encontrarme con ella ahora que tiene esta nueva figura ..... sin duda que esta para acriminarse .... una hermosura de mujer ....... Klono maricon me cagaste ......... toy reformado pero con esta noticia hasta me arrepiento del nuevo camino que tome ..... Solo me queda decirles que aprobechen y aprobechen la oportunidad de estokar a esta bella mujer, porque en la vida van a tener la posibilidad de conocer una persona mas maravilloza que ella Se despide muy cordialmente, un ex-estokador, ex-masajeado, ex-cafetero, ex-toplero de corazon .... por si no han adivinado aun quien soy le dejo una pista ....... aun agradesco la despedida que me hicieron en Z-Land y la mesa que casi se quiebra por el impetu de la batalla .... jajaja Potrox .... espero que despues me cuentes con lujo de detalles como te fue con ella Sl2 Pd.: Klono me tube que inscribir con este nick porque no pude dejar de postear en este tema ... sinceramente me cagste la VIDA wn ..... jajaja :ranting2: Say my name little bitch
Juanacho Publicado 19 feb 2009, 15:03:15 Publicado 19 feb 2009, 15:03:15 Que armoniosa y sentimental prosa de don Hijo Prodigo .... espero que en su nuevo camino encuentre la felicidad ... la nuestra es la de disfrutar este delicioso manjar que entiendo le queda poco tiempo antes de retomar sus actividades normales .... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Butifarra Publicado 19 feb 2009, 22:48:25 Publicado 19 feb 2009, 22:48:25 Que armoniosa y sentimental prosa de don Hijo Prodigo .... espero que en su nuevo camino encuentre la felicidad ... la nuestra es la de disfrutar este delicioso manjar que entiendo le queda poco tiempo antes de retomar sus actividades normales .... Rica rica la nena, alguien sabe si esta dama ha cambiado de cel?llamo y apagado o fuera de cobertura Saludos, Butifarra
Hijo_Prodigo Publicado 20 feb 2009, 12:28:48 Publicado 20 feb 2009, 12:28:48 Para mi que esta con la agenda full, despues de todo cuantos cientos de calientes estubimos esperando 2 años para que volviera?? .... siga llamando y llamando ... en una de esas hay suerte y puede agendar sl2 Say my name little bitch
El Oyente Verde Publicado 25 feb 2009, 04:17:59 Publicado 25 feb 2009, 04:17:59 Felicitaciones colega entonces me puede dar el cel aunque sea por MP o ya se descontinuo el modelo? SALUDOS Achique su firma..adm lek
caber-nicolas Publicado 26 feb 2009, 02:11:57 Publicado 26 feb 2009, 02:11:57 muy hermosa la dama con la historia que conto el klono quede pasmado, ahora estoy con el inalador para recuperarme salu2
andresfernandez Publicado 26 feb 2009, 16:02:39 Publicado 26 feb 2009, 16:02:39 Alguien maneja numero nuevo para ubicarla, no me ha ido bien cn el que esta publicado por favor
Camaleon_25 Publicado 28 feb 2009, 05:20:04 Publicado 28 feb 2009, 05:20:04 Chuta, que pasa con el tema del celular?....al parecer el que se encuentra publicado no funciona, de que forma uno puede aprovechar la promo si no hay contacto?
El Oyente Verde Publicado 28 feb 2009, 05:23:29 Publicado 28 feb 2009, 05:23:29 Alguien que haga algo por respeto a la calentura del forero Achique su firma..adm lek
Administrador TELO Publicado 19 mar 2009, 22:43:23 Autor Administrador Publicado 19 mar 2009, 22:43:23 Ya señores Jazmin está nuevamente con nosotros. Aprovechen porque tal como la vez pasada, va a ser una mariposa que nos va a deleitar con su belleza solo por un tiempo... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Libanes Publicado 20 mar 2009, 00:20:01 Publicado 20 mar 2009, 00:20:01 Filetito extranjero...........UUUUfffffff :competitivesmiley:
Juanacho Publicado 20 mar 2009, 14:48:57 Publicado 20 mar 2009, 14:48:57 (editado) habrá que insistir hasta que nos conteste su cel.... un filetito así no puede dejarse pasar ... por algo dicen que .... !!!!SOMOS UNA MAKINA !!!! Editado 20 mar 2009, 14:49:22 por Juanacho Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com