Saltar al contenido
Coffee_dog

(Pregunta Newbie) Cual es la finalidad del "consumo"?

Mensajes recomendados

Publicado

Como he visto opr aca, en las tablas se incluye el item "consumo".

al menso a mi no me ha tocado que me pidan "consumo"... guardando el respeto correspondiente, ese concepto me parece mas a un topless que a un café (espero estar equivocado).

la idea del consumo es asegurar un rato de conversa con la chika?

si dices que no... (aparte de quedar como un vil cagao), pasará uno a formar parte de la (gran) familia Miranda?

Algun tip para hacer durar al maximo el consumo (en caso que sea algo inevitable).

bueno.

ojala me aclaren esa duda.

saludos y se cuidan. ;)

Publicado

Consumo: es solo que una chica te dice "invitame una bebia"........se bonito ya...y conversamos un rato..."

eso es solo el consumo...

Le invitas y se queda conversando un rato...del alza del dolar...del por que de la nueva crisis...te habla del transantiago y algunas hasta me han dado datos de como invertior en acciones en la bolsa...ajajajajjajajajajja

Lo mejor para hacer durar el consumo....es atenderte con otra..a penas la primera te pida el segundo consumo....

La onda es la siguiente...

Llegas y te vas donde una que no te tinque mucho...y le compras un cosumo....

Como la loca te va a meter poco bla bla....se va a tomar la bebida como al seco...

Alli colocas cara como de enojo..y le dices..ya gracias...un placer...y te vas a atender con la que te tinco más...

Alli la chica quedara cachuda ( la nueva) y te dira Que onda perrin¿?.. y tu le dices...

"yo no tengo dramas en invitar...varios consumos...pero por lo menos que conversen algo...asi no se puede...es abuso al cliente...falta de profesionalismo...bla bla....bla... "

Y la chica al pedirte ella ahora el consumo...te va a tratar como rey...jajajjajajja

Acuerdate...nunca falla....jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pta kon razon ute don pokoyo es un maestro jajajajaja.......amigo koffedog lo ke el maestro pokoyo le dice es cierto y ademas en algunos ccp a las señoritas les exijen un minimo de konsumos porke ute entendera ke la kosa tambien es negocio y al dueño no lo konviene mucho ke uno page un kafe y este karakoliando dos horas en el lokal sin ningun otro konsumo no le parese lo malo es ke las kafetinas habeses se ponen muy patudas y se toman el konsumo komo si fuera un golpeao de tekila y piden el otro enseguida ahi es donde tiene ke aplikar la teknika del maestro pokoyo.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Consumo: es solo que una chica te dice "invitame una bebia"........se bonito ya...y conversamos un rato..."

Le invitas y se queda conversando un rato...del alza del dolar...del por que de la nueva crisis...te habla del transantiago y algunas hasta me han dado datos de como invertior en acciones en la bolsa...ajajajajjajajajajja

Lo mejor para hacer durar el consumo....es atenderte con otra..a penas la primera te pida el segundo consumo....

Como la loca te va a meter poco bla bla....se va a tomar la bebida como al seco...

Alli colocas cara como de enojo..y le dices..ya gracias...un placer...y te vas a atender con la que te tinco más...

Alli la chica quedara cachuda ( la nueva) y te dira Que onda perrin¿?.. y tu le dices...

"yo no tengo dramas en invitar...varios consumos...pero por lo menos que conversen algo...asi no se puede...es abuso al cliente...falta de profesionalismo...bla bla....bla... "

Y la chica al pedirte ella ahora el consumo...te va a tratar como rey...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

grande Pocoyo... zorro viejo, que bueno que comparta su info :winner_first_h4h:

mira que ellas son pillas.... y uno debe ser pillo x 2.

buen estilo, perro!

Publicado

No tenia idea....

aprender y seguire los pasos del Maestro Pocoyo......

Acabo de encontrar mi religión......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
aprender y seguire los pasos del Maestro Pocoyo......

Ya..............el jedi aprendiendo del padawan...jajajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

hay ciertos cafes donde se estila lo del consumo, aunque a veces dependiendo de la chica puede que no te lo pidan. Por lo general son en cafes donde en su tabla de precio está todo a luka, se escucha puro reegeton, y las niñas, como dice Pocoyo, se encuentran metale conversando con los clientes (son chicas que tienen el nivel sociocultural y personalidad necesaria para a esa labor), son en resumen, cafes para ir a puro conversar y no tan sólo a mirar como los más comunes de nuestra capital.

Publicado (editado)

El consumo esel derecho a un completo y una bibia

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si me equivoco corrijanme.

sl2

Editado por Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Para mi el consumo es la paga que debes dar por ser cachupineado de lo lindo. Obviamente la técnica nace de los night club, en donde las chicas se pasean, puedes conversar con alguna, pero deberás invitarle un consumo para que se quede contigo un rato determinado. En los café pasa igual. Si la chica está tras la barra y te pide un consumo, uno asume que ella bajará, te abrazará, la podrás tocar, podrás amasar su culito y sus gomas, aplicar spider en algunos casos, le hará cariñitos al muñequito y te perreará de lo lindo. Bajo esta concepción, soy un fiel defensor del consumo en los café.

Si en el café no se perrea, me parece un abuso lo del consumo. No he visto muchos casos, ya que por definición, un café con piernas debe ser un lugar donde puedas mirar y conversar con la mina que te atiende. No puede ser que debas pgarle a la mina por el servicio base de su trabajo.

Publicado

Esta todo dicho...... viene de los CCP KMKZ, y como la tabla de reporte es universal para todos los locales, se ve extraña en los cafes que no la utilizan.

Me acorde de los reportes y tablas de Protoman, muy divertidos, con indices de empotamiento y otras categorias. Realmente un aporte a los reportes con tablas.

Que sera de este forero?

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Buenas respuestas compañeros.

Pero yo siempre he creido que es el costo que hay que pagar para acceder a algún cariñito adicional.

Saludos

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

sl2

Pocoyo

buen consejo , abra que probar

Publicado

tal como mencionan algunos el llamado consumo se puede interpretar de varias formas en algunos locales en los que exigen a las niñas un minimo de vales por turno el consumo es doble vale y en otros casos el valor adicional se reparte entre el dueño y la niña no necesariamente implica un mayor grado de perreo o flipper depende del tipo de local yo no se mucho del tema ya que soy nuevo en estas lides :angel_not:

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

Este termino se estila mas en los CCP kon su interactividad y juegos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

para mi el concepto de '' consumo '' es solo para conseguir un buen perreo , en los cafes y en los night club un buen cuerpo a cuerpo con la musa ( grado 2) solo eso no es mas ciencia k eso ..

Publicado

el tema de los consumos se da por los wnes miserables que dejan 2 gambas de propina con suerte... así las minas se aseguran por lo menos 500 pesos por cliente. (depende del local)

Publicado

Gracias por la aclaración, no caxaba lo que era eso de los consumos... jajajajaja

Salu2.

PD.- wena la técnica de Pocoyo "Yoda" vampiro.

I'm back babe...

Publicado

Ahora ke sabe haga una expedicion por algunos de estos lugares y despues lo reporte en este manso ni ke foro

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

sl2

Pocoyo

EQSS... Grande gurú!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Pocoyo...! y la otra alternativa que tu aplicas.. eso de decirle a la chica.."mejor te espero y a la salida vamos los dos a consumirnos..!" ..cuando se usa..?

Ja, ja, ja... Grande Pocoyo.. tremendos consejos..!

Ass-Tever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...