Saltar al contenido
vtk

VTK recien llegando por estos lados

Mensajes recomendados

Mis estimados mios...

Soy VTK...ANTIGUO FORERO DE SANTIAGO QUE DESPUES ME FUI P'A CONCE DONDE NO HICE NADA EN EL FORO PERO SI EN LAS LIDES DE LAS DAMAS EN CUESTION...POR AHORA ESTOY RADICADO EN lOS aNGELES DONDE ESTOY PROBANDO UNOS MODELITOS LINDOS....

...DESDE HOY Y POR UNA SEMANA ESTOY ACA EN VUESTRA HERMOSO CIUDAD..por lo q voy a cachurear algunos datos y agradeceria que me dieran otros....

 

SIN OTRO ....SDS....Y PERDON POR LA ORTOGRAFIA

 

VTK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido VTK a estas tierras

 

Como dice sureño, la pesca deberia estar buena por aca dada la cantidad de hermosas mujeres que estan de visita.

 

Personalmente le aconsejo visitar a Josefa, una mujer hermosa tipo polola, ya conocida por varios LeK, dato calado de nuestra zona, creo no se arrepentira. cel 87120892 llamela no mas que lo atendera muy bien.

 

Tarea para nosotros degustar las nuevas visitas del chaco y otras, y a reportar!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase adelante nomas colega, bienvenido, confirmo el dato de nuestro doctor en estokes Gusand, y no se olvide antes de irse de la tablita respectiva.

 

 

como les digo... llamé a la tal josefa...muy simpatica por fono....el problea es q eran las 18:45 y tenia un compromiso a las 21.. q hacia...le explique q tenia el dato de ustedes en el foro..pero q tenia poco tiempo....me dijo q se iba hoy de vacaciones por unos dias.e.asi q cage no mas..al final me cambio el tonito de la conversa donde se dio cuenta q no pasaria nada....situacion q me aterrizo para asegurar q por parte de ella era un negocio....esto ultimo espero q lo reflexionen...toy dispuesto a seguir esperando por unos datos de ustedes, incluso me atrevo a proponer q nos reunamos en alguna parte y me indiquen en vivo y en directo q damas o lugares frecuentar....toy a su entera dispocision..

 

esperando una respuesta satisfactoria..

sds.

vtrk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado VTK...

 

Esta semana nos vamos a reunir algunos estokadores para comentar estas y otras cosas... daremos las coordenadas pronto, pero es urgente organizarse mejor, se nos viene una avalancha de minas y tenemos que tener discursos comunes...

 

Saludos fraternos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado VTK...

 

Esta semana nos vamos a reunir algunos estokadores para comentar estas y otras cosas... daremos las coordenadas pronto, pero es urgente organizarse mejor, se nos viene una avalancha de minas y tenemos que tener discursos comunes...

 

Saludos fraternos

 

A MIERRD.....

Mejor voy a buscar el Snowboard!! a ver si logro deslizarme un resto!!

:kicking:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy a la espera.......

....en todo caso voy a ir raudo a tasar la pica q tienen ustedes...incluso ya realize la respectiva llamamda y con una atencion por fono de lujo.....

...estare informando desde el lugar de los echos....

 

sds.

vtk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy a la espera.......

....en todo caso voy a ir raudo a tasar la pica q tienen ustedes...incluso ya realize la respectiva llamamda y con una atencion por fono de lujo.....

...estare informando desde el lugar de los echos....

 

sds.

vtk

 

Chucha Kolega...detengase, yo le indique las coordenadas....pero no habia ido....vengo saliendo y aplique reversa...porque ni para tu enemigo....por esas lukas vaya a otro lado, no se 5 lk mas y come un filete de Santiago...en fin...espero que lea antes de suicidarse....

 

 

 

Slds.

 

 

Cook

Editado por cook
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...