Saltar al contenido
TELO

LISSY

Mensajes recomendados

  • Administrador

L I S S Y

 

 

Edad:20

Medidas:85-60-85

Estatura:1.56

 

 

Lissy1.jpg . Lissy2.jpg

Lissy3.jpg . Lissy4.jpg

 

 

FONO fijo : 02-6346388

 

-Ubicación : Metro bustamante

-Servicios Normales.

 

-Valores Internet (reales):$40000

 

-VALOR PROMOCION $ 30.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla.

Ubicación: Vicuña con Curico

Teléfono en el foro

Depto.: Independiente

Valor: 30 lks

Nivel de servicio.

 

Empotamiento: 80%, ( La carita de colegiala cuiquita no se la quita nadie, cacao de la risa la presento a la familia, las fotos no le hacen merito, le recomendé hacerse una nueva sesión )

Ambiente: 7.0 Dpto. piola, relajado

Conserje: No hay

Photoshop: Nada, de hecho en las fotos uno se imagina que las pechugas son photoshopedas y nada, se vé con un poco de guatita pero no tiene nada

Cara: es bonita, pelo hermoso pero para mi gusto demasiado, hay llevar un cole para que no jebe (el pelo) y unos ojos hermosos

Estatura: 1.58 mt

Contextura: Delgada, armoniosa, cero estrías y celulitis, nada de guatita Rica.

Atención: 9.0 muy simpática, agradable, buen humor se caga de la risa

Busto: 10.0 Naturales, no sé si será 85, puede ser por su contextura, pero equivalente a 400 de silicona, pero naturales, sin gravedad, pues no tiene guagüita, el pezón es como una flor sin florecer, que cuando uno lo comienza a chupar comienza a florecer,mmmmmmmmm que rico

Trasero: 7.0 es lo mejor que tiene, claramente, pero igual lo tiene rico, le gusta que la toquen le chupen etc.

Besos: 7.0 Ricos, lengüita labios de polola

Oral: 8.0 S/C, suave y fuerte según se lo pidas, chupa bien los gemelos, rico

Sonido:7.0 rico, si la haces gozar, gime.

Anal: No fue necesario, pero creo que lo puede llegar a soltar

Movimientos:6.5 buenos, le gusta de todas formas, ideal tenerla de frente por esas gomas endemoniadas.

Promedio: 7,4 aprox.

 

Comentario aparte:

 

Bueno, yo normalmente soy de improvisar y no ir a datos calados.

En este caso me llamo la atención y la llamé. Tierna acento argentino 50% chilena, 50% del lado de los andes. Conversamos, se iba pa´la casa, la tenté, le pregunté por sus servicios y me convenció.

15 minutos después estaba en sus aposentos.

Dpto piola, sin conserje, baño OK limpiecito, toallas limpias, etc.

Comenzamos conversando 15 minutos, cagados los dos de la risa, feeling inmediato, y comienza el jugueteo con ropita ambos aún, besitos suaves, besitos de pololos, caricias iban y venían, y comenzamos a despojarnos de nuestras pilchas.

Luego, le digo que me quiero bañar, pues se merece un chico impecable, me ayuda me ducho y a la camita se ha dicho.

Mas besitos caricias, y comienza a bajar, UYUYUYYYYYYYYY, me agarra me miembro y mis gemelos y comienza a pasar lengüita manitos, labios, UUuy que rico. Le pido 69 y tengo practico oral a ella, jugando con su * metiéndole deditos en ambos orificios y legüita en su clítoris.

 

Hasta que no pude más y la primera batalla la perdí por nocaut.

Segundo round y lo mismo oral incentivo y a cabalgar, habrán sido 15, 20 minutos, exquisito, cambio de posiciones arriba, abajo, en 4, etc.

 

Creo que de lo mejorcito precio calidad, güeno güeno. Creo que al igual que Fabi, la de Holley y ex Hotel Poeta, son las típicas chicas univcersitarias que uno suena con tenerlas.

Aprovenche no se van a arrepentir, y sólo es por febrero, pues después entra a clases y se dedica a eso.

Se los recomiendo

 

Carinos y besitos Lissy

:glasses-smiley02: :mf_bleughyellow:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas caballeros..

No soy tan nuevo, pues hace tiempo que reviso los exelentes datos q aportan los integrantes..

He decidido usar por primera vez los datos, y conocer a esta chica, pero lamentablemente me ha ido mal... =(

Alguien sabe si tiene un horario estable ?

Gracias... Y espero hacer pronto mi reporte.. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas caballeros..

No soy tan nuevo, pues hace tiempo que reviso los exelentes datos q aportan los integrantes..

He decidido usar por primera vez los datos, y conocer a esta chica, pero lamentablemente me ha ido mal... =(

Alguien sabe si tiene un horario estable ?

Gracias... Y espero hacer pronto mi reporte.. ;)

bueno mi niño soy una mujer ocupada pero si quiere le reserbo una hora para cuando usted quiera, estado muy ocupada con los q aseres de la vida diaria pero sillama mas s

eguido me puede encontrar.........besitos lissy :schmoll: :schmoll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff esta niña me tiene loko, en cuanto llegue a Stgo, voy a verla mi amor, cuento los dias...

 

Un besote grande

 

Christian Troy

 

 

 

Buenas caballeros..

No soy tan nuevo, pues hace tiempo que reviso los exelentes datos q aportan los integrantes..

He decidido usar por primera vez los datos, y conocer a esta chica, pero lamentablemente me ha ido mal... =(

Alguien sabe si tiene un horario estable ?

Gracias... Y espero hacer pronto mi reporte.. ;)

bueno mi niño soy una mujer ocupada pero si quiere le reserbo una hora para cuando usted quiera, estado muy ocupada con los q aseres de la vida diaria pero sillama mas s

eguido me puede encontrar.........besitos lissy :schmoll: :schmoll:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:guilty_h4h:

Buen reporte.

 

Dan ganas de visitarla, pero aun no me inicio como estokador, aun falta para eso.

mis niñosssss me bajo en esta semana les cuento que me retiro el 1 de marzo para que me ballan a bisitar buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besotos a toooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:guilty_h4h:
Buen reporte.

 

Dan ganas de visitarla, pero aun no me inicio como estokador, aun falta para eso.

mis niñosssss me bajo en esta semana les cuento que me retiro el 1 de marzo para que me ballan a bisitar buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besotos a toooo

 

 

que pena perderla no, amorosa y porque no se lanza un promo para finalizar su estadia acá?

en pedir no hay engaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...