Saltar al contenido
Don King

Pregunta sobre Elecciones

Mensajes recomendados

Publicado

YA señores estamos casi a fin de mes y no he visto post para la elecion de templos y mussas, se relajaron por vacaciones????

Ahora si quieren escrutinio yo, no hay dramas.

Llego la hora de hacer escuchar la voz del pueblo!!!

Jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Llego la hora de hacer escuchar la voz del pueblo!!!

A ver señores........jajjajajajjajaja

Aqui no se mueve ni un post....sin que yo sepa...jajajjajajjaja

pinochet.jpg

La verdad.... por lo menos de mi lado...reconozco que al existir varios de vacaciones...se ha relajado la cosa....

Las ultimas premiaciones tambien fue poca gente....

Creo que hay que mejorar la onda de los premios...y subirle un poco el perfil a las premiaciones...

Tengo entendido que cuando se creo la onda de premiación mes a mes...era super importante el premio... hoy pienso tenemos que reestructurarlo... y sacarle de nuevo un valor de importancia...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A ver, en otro post a varios nos gusto la idea que la Musa reeka y simpatia del año se eligiera entre las doce de cada mes.

Ahi hay un buen incentivo.

Falta designar un Tricel, con al menos un forero Moderador que tenga acceso a las cuentas, para detectar a los doble nick.

Algun mecanismo, para tener un grupo de precandidatas, hasta un dia del mes, dia 10 ó 14 por ejemplo.

Esto incentiva las campañas y visitas a la musas en carrera. Tres o cuatro candidatas por mes.

Porque la dispersion de votos es bastante grande, y de la nada el dia 28 emerge una precandidata oculta.

Algunos voluntarios para asumir esta funcion?

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Yo igual opino como Methos.... la idea de las 12 chicas mes a mes del año...sea la preseleccion de la chica del año...

Y estro es una idea netamente opersonal (igual conversada con otros foreros) es que los 12 foreros en sus correspondientes categirias ganadas mes a mes...sean un poco como un grupo de jurado en elecciones, eventos, ideas que tengamos en general...onda asi como grupo representantes.

Todos los años van cambiando..... total mes a mes se va renovando uno...y si alguno sale de nuevo elegido en otro mes...es por que el forero es bueno y participa arto en LEK....

me imagino asi como esta onda..

Kafeteros del Mes: ser un grupo que cuide el foro...una especie de moderadores y que su opinion sea en ocasiones una buena alternativa en la hora de tomar algunas desiones de todo el grupo foro...

Kafeteros Kamikases : el grupo de elite kamikase para tour, eventos, hacer crecer la categoria y encargados ademas de la onda cumpleaños de las musas...

Kafeteros Revelación: me imagino un grupo ideal para preparar tour y bien venidas a todos los nuevos.... ser el grupo estrella de premiaciones....

esa es una idea por supuesto...pero la idea es darle un gran valor de paerticpación a los que todos escogemos mes a mes como representantes de alguna categoria...

¿?..no se lo digo como idea no mas....ustedes por favor (todos) opinen sus ideas....creo que este post esta muy bueno... para comenzar un nuevo año.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que hacemos con enero 2009?

Lo declaramos desierto.....

Estan buenas las ideas de Pocoyin.

Sl2,

Methos

Publicado

No lo se Methos............

Tenemos que esperar la opinio de mas foreros...y entre esas ojala de:

Exx (moderador CCP)

Pepenacho (moderador general)

Brando (moderador general)

Animal Trainner (administrador...pero se nos puso kafetero kadenero.......jajajjajajaj)

Fitanga (Fotografia CCP)

Y...........ojala de dos grandes que he extrañado

Condenado

Replica

Los cuales poseían la experiencia y la "historia" de premiaciones.

Y Ademas contar con el comentario a los menos de....

Cocodrilo Turnio

Tango 1

Aldous Huxley

Sabor

Xpindead

Spiderfla

Tetadicto

Kohnan

Memeo

Moto Takeda

Black soul

Segismundo

Don King

Oliver Quen

Black Heart

Keith Richards

Artorius

Italo Chileno

Guillek

Gasparin69

Duroman

H.R.

Jet Li

Apofis

Kanhot

makinista

Mr-X

Rorouni68

Ardilla

Berghammer

Mr-duck

KrisRock

Angeloffdeath

lord coffe

kafetyero azul

y...... no se cuantos mas que veo conectados dia a dia....ojala los que mas opinen.....

sl2

Pocoyo

Publicado

Entonces hablemos en serio y reestructuremos a las Eleciones.

Realizemos el Primer Ciber Cabildo!!!

Me tiene Cagao 1810, pero no seria mala idea, hagamos algo importante como uno solo.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

apoyo la idea

y creo que Enero ya debe ser declarado desierto, no seria algo serio si se hace en solo 2 dias.

Mejor concentrar todoas las energia en preparar la votacion de Febrero

Onda, empezar a promover candidatas ojala con fotos de por medio para que todos las conozcan.

so no mas

Segismundo.

P.D.: Yo ya tengo mi candidata de Febrero.

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo pongo un premio para la elección del año mandeme un mp colega Pacoyo

y lo coordinamos papa todo sea por cafetear y creo q adelante con la ereccii....

perdon elección.

saludos Kafetero Azul asoleado :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

No lo se Methos............

Tenemos que esperar la opinio de mas foreros...y entre esas ojala de:

Exx (moderador CCP)

Pepenacho (moderador general)

Brando (moderador general)

Animal Trainner (administrador...pero se nos puso kafetero kadenero.......jajajjajajaj)

Fitanga (Fotografia CCP)

Y...........ojala de dos grandes que he extrañado

Condenado

Replica

Los cuales poseían la experiencia y la "historia" de premiaciones.

Y Ademas contar con el comentario a los menos de....

Cocodrilo Turnio

Tango 1

Aldous Huxley

Sabor

Xpindead

Spiderfla

Tetadicto

Kohnan

Memeo

Moto Takeda

Black soul

Segismundo

Don King

Oliver Quen

Black Heart

Keith Richards

Artorius

Italo Chileno

Guillek

Gasparin69

Duroman

H.R.

Jet Li

Apofis

Kanhot

makinista

Mr-X

Rorouni68

Ardilla

Berghammer

Mr-duck

KrisRock

Angeloffdeath

lord coffe

kafetyero azul

y...... no se cuantos mas que veo conectados dia a dia....ojala los que mas opinen.....

sl2

Pocoyo

Publicado

En febrero si o si se debe hacer

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
....y creo que Enero ya debe ser declarado desierto, no seria algo serio si se hace en solo 2 dias.

P.D.: Yo ya tengo mi candidata de Febrero.

Hay Leyes de la Republica en menos de 24 horas, pero quien dijo que el Legislativo y Ejecutivo sean serios....

Insisto, partamos por lo basico: un Tricel compuesto por tres personas: Un MOD (que verifique a los votantes, dobles IP, etc); un forero Kadenero y un forero KMKZ, que velaran por los requisitos.

Segundo: las reglas.

- Las categorias de votacion (Musa Reeka, Musa simpatia, Musa KMKZ; Forero del mes, Forero revelacion, Forero KMKZ, Forero Karakol).

- Quienes pueden votar (hay una fecha con numero de post o antiguedad).

- Hay cuatro candidatas por mes por categoria, patrocinada por cinco foreros. El plazo es el dia 10 de cada mes.

- Con las precandidatas elegidas, comienza la campaña en un post con fotos y organizando visitas.

No hay listas cerradas, sino que cinco foreros proponen un nombre en alguna categoria "A" puntual. Asi el karakol que vota siempre por la misma musa en forma aislada, tiene que "convencer" a otros cuatro foreros para obtener una precandidatura. Si su musa no esta en la lista del mes, ojala vote, porque tendra mayor credibilidad cuando vuelava a postular a su musa en el siguiente mes.

Las visitas al templo, mas una pequeña entrevista elaborada por el Tricel en una visita oficial.

Otros eventos de la candidata seran opcionales.

Cada musa tendra un Padrino de campaña, que sera responsabla ante el Tricel y la comunidad.

Las ganadoras tendran una ceremonia de premiacion en su templo, a mas tardar el dia 7 del mes siguiente.

Mas una foto oficial en tenida civil junto a la pileta. Estas fotos tendran una seccion especial en el foro en una de las galerias y la revista (?) (hablar con el editor).

Es lo que imagino es estos pocos minutos, antes que nos de el 26 de febrero y preguntando que pasa con las votaciones.

Son ideas simples (ignoro si Han Solo tambien las estudio en la U... jaajaja).

Se esperan comentarios, mas ideas, y los voluntarios.... para hechar andar la votacion a partir del 1 de febrero.

Sl2,

Methos

Publicado
señores ya que de aportar se trata propongo que de las ganadores del año 2008 se eliga la kafetera del año, para lo cual se puede hacer una votacion especial por ellas y las ganadoras serán premiadas en el evento final de la semena del kafetero, se pueden anotar generalisimos para las chikas en cuention y si se quiere en paralelo se elige a las chikas de febrero para no detener los procesos eleccionarios de rutina en el foro.

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Creo que ya hay bastante consenso en que las ganadoras (es) de los meses del 2008, compitan en la eleccion del año 2008.

Febrero es mes de vacaciones, creo que marzo o abril puede realizarse la votacion en paralelo.

La semana del Kafetero es en mayo.

Lo que esta pendiente es el listado de ganadoras por mes, hubo algunos empates (que compensan algunos meses laguna sin eleccion).

Tambien se propuso "rellenar" por unica vez con otras candidatas para cumplir las doce postulantes.

Me falto mencionar que el Tricel puede ir rotando mes a mes, y ellos no votan en el mes que les toca.

Sl2,

Methos

Publicado

Entonces que alguien tome la bandera para la premiacion anual!!!!

y le damos vida a los

HOT COFFEE OF THE YEAR AWARDS 2008

YEA

sl2

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

La verdad es que al igual que en todos los trabajos(por lo general)... la normalidad es de marzo a diciembre... enero y febrero son anomalos...por temas de vacaciones y otros... por eso entendemos(al menos la mayoria) que no se realizara la votacion... lo que si creo que es se esta al debe con las premiaciones a las damas... y estoy de acuerdo en que deberian ser las ganadoras de cada mas las que optaran al galardon de la kafetera, revelacion o kamikaze del año... lo que si por el bien de las votaciones y el sistema de campañas que se quiere instaurar, quizas mas sano seria que las votaciones fueran bimensuales(llegando asi a 6 participantes al final de cada año), que deberian hacer una especie de prueba de talento en la premiacion anual(y no piensen en que estoy pidiendo shows de striper o algo asi... talves interpretar un tema o contar un chiste... cualquier talento que quieran mostrarnos)... me gusto tambien lo que vi una vez de parte de los de N&D en cuanto a adjuntar un voto impreso en conjunto a la entrada de un evento... del recuento del cual salio la ganadora... asi junto con incentivar la participacion...pues si quieres que tu candidata gane debes asistir... se asegura un exito en cuanto a la asistencia... eso por ahora

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Si va mas gente a un evento...junto con cubrir el costo del mismo... alcanzaria para hacer bonitos obsequios a los galardonados

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Muy buenas tus ideas y comentarios Moto!!!

Varias me gustaron....pero tambien el hecho de participar y aportar.

Muchas gracias!!

Methos

Publicado

enkuentro muy buenas las ideas ke se han dado y pienso ke alomejor en kuanto al templo del mes, el ke salga ganador, para el dia de la premiacion se podria poner kon el primer konsumo free para los foreros ke asistan kon la kondicion de komprar un segundo o ke sea un dos por uno para incentivar la asistencia y las ideas de don moto tambien estan muy entretenidas para ke a si se demuestre ke las señoritas no solo son una linda kara y un buen fisiko .........

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

AHORA VOY A PONER UN TEMA EN LA PALESTRA

CUANTOS ESTAN DISPUESTOS A PONER A LO MENOS UNA LUKA PARA LOS PREMIOS

Y ASI INCENTIVAR UN POCO MAS LA PARTICIPACION DE LAS MUSAS

YA QUE ESE PUNTO TAMBIEN BAJO MUCHO

Y ERAN MUY POCOS LOS QUE SE ESTABAN HACIENDO RESPONSABLES DE AQUELLOS GASTOS

EL PELUCHE

EL DIPLOMA

LA TORTA

ETC ETC ETC

SOLO LA DEJO DANDO BOTE

SALUDOS

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
AHORA VOY A PONER UN TEMA EN LA PALESTRA

CUANTOS ESTAN DISPUESTOS A PONER A LO MENOS UNA LUKA PARA LOS PREMIOS

Apoyo la mosion de la Lk

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

ahi se da cuenta como dejan de responder a algo tan simple

es facil decir u opinar por las votaciones y las premiaciones cuando solo se va a ellas

pero detras de ello hay varias cosas mas

de las cuales solo pocos se preocupan

por lo que solo se les pide un apoyo para asi hacer esto de manera mas digna y que nuestras musas se sientan bien con lo que se les da

salu2

:smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

La pregunta fue tan tonta que me imagino que al igual que yo varios dejemos de responderla... una luca no es nada... los kmkz se echan 4 o mas veces eso solo por visitar una dama...y los kadeneros en un dia de ruta se gastan unas 10 veces eso... no viene al caso... el problema es fiscalizacion de esos dineros...en lo personal los cumples que he invitado u organizado los he pagado yo... nada de colectas o algo asi...y cuando quize hacer una premiacion me tiraron todo atras por un diploma(que bastaba que me enviaran una copia y lo podia imprimir yo mismo)... no se lo del dinero...al menos para la mayoria no es problema... lo que discutimos aca es mas de fondo... primero se ve bien el proyecto y de ahi vemos como se financia o se adecua... eso opino

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No Es Mala LA Idea..... jjajajajajaj...........!!!!

Igual Vamos Votando Entonces....

Hay que puro poner las Categorias.....

Pero En Realidad..... En Este mes Somos Pokos los que nos Vemos.... Por El Tema De Las Vacaciones.....

Partir En Marzo.... No Estaria nanada de mal... pero si Le Dan Este Mes Es Cosa que Avisen....

Eso

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...