Saltar al contenido
Invitado Lexsteele

¿ Y EL CAFE LA ESTOKADA CUANDO???

Mensajes recomendados

Si algun forero quiere iniciar un cafe, bien por el y apoyar una iniciativa kafetera.

Como foro? de ningun modo... el foro debe ser imparcial y dar los canales de expresion en libertad y respeto.

Cual seria su postura con todo el universo de locales restantes...

 

Jugo Kino?

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me venden uno...a puerta cerrada.... con todo el kahuin en 17millones.........

Con licencia y todo............

 

Estoy en veremos ¿?......... :birgits_tiredcoffee:

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Lo único que se llevan es el plasma y la maquina burlitzer que son de conseción....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado...

 

googlee "cafe farinelli".. ya le ganaron el quien vive y la cosa no prendio...

 

es complicado encontrar una ubicacion donde encontrar mas cerca su mercado objetivo, pero pienso que un cafe de media pierna podria ser la solucion... (o se llamara de medio paquete?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... de mas esta decir q en este selecto foro estoy seguro q encontraria el personal idoneo.

Clientes a ese kafe....¿?......... creo que podria contar con algo de personal idoneo....entre los cuales tenemos a...

 

Hellmoster

Don King

Segismundo

Tenelka (retirado)

Galactico (retirado)

Older

....

Piola 22....

 

Y otros mas...jajjajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me venden uno...a puerta cerrada.... con todo el kahuin en 17millones.........

Con licencia y todo............

 

Estoy en veremos ¿?......... :birgits_tiredcoffee:

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Lo único que se llevan es el plasma y la maquina burlitzer que son de conseción....

 

excelente... cual seria asi por ser las coordenadas..??

 

y se consideraria la peticion del colega Perturbado..???

jajja no es malo...

 

 

Heee le podrian agregar un cuarto oscuro para los del lado oscuro de LEK, tanta luz nos molesta un poco...

 

Salu2

mf_biggrinumbrella.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Amigo Pocoyo

 

a ese precio 17 palos es un robo a lo mas se va a gastar instalando el coffee como 6 u 8 palos como mucho y bien ubicado, yo ya tengo todos los datos, presupueste todo hace rato, negocio redondo y el cafe a precio antiguo, como la campaña A BAJAR LOS CAFES.... cobrando $ 450 no mas y pa las cafetinas mas propinas....me hago la america en shago city.. solo faltan ....adivine ...

 

las lucas....

 

soñar no cuesta nada.....

 

 

¿ pero si juntamos todos las lucas? armamos una sociedad buena ....no estaría mal....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si........si yo tubiese un kafe.....lo que no haria "NI KAGANDO"...seria que las chicas le dieran parte de su propina como parte del sueldo a los maquinistas y/o coperos....

 

Eso lo encuentro muy kara de raja de parte de los dueños....

 

Bueno aca todos somos kafeteros (y esa practica la conocemos)...pero encuentro nada que ver que las chicas le hagan el sueldo.....

 

Y..........un tendría un maquinista por turno.......... tambien encuentro muy kara de raja por parte de los dueños tener un solo maquinsita por dos turnos....es mas explotación que la cresta.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...... hay lados donde cada chica paga diario al maquinista hasta $3500.... na que ver....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clientes a ese kafe....¿?......... creo que podria contar con algo de personal idoneo....entre los cuales tenemos a...

 

Hellmoster

Don King

Segismundo

Tenelka (retirado)

Galactico (retirado)

Older

....

Piola 22....

 

Y otros mas...jajjajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Andai de manager...si es asi....salta altiro con las lukas!!!!!!............jajajajajaja Pocoyo Dueñas!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sería buena la idea de juntar lucas pa poner un café y de acuerdo a la participacion en lucas repartir el porcentaje de ganancias........LOGICAMENTE con precio especial para foreros, lo que sí habría que buscar un metodo para identificar a los foreros, algo así como un santo y seña....... weno respecto al nombre habría que hacer una mas de las listas:

 

 

1.- ESTOKAFE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica_web

Creo que no funcionaria Chicos, no es por nada , pero, si no borran mi post, ni se enojan por lo que voy a decirles, para ser bien sincera, no les funcionaria:

 

1º Las chicas que a La Estokada les gustan son como Uds mismos dicen las de primer corte, y a estas chicas les gusta ganar buen sueldo, y buenas propinas.

2º Uno por ahi dijo en Providencia, para alla la cosa tambien es mas cara, los arriendos, los permisos, etc.

3º Y como quieren ganar, me imagino, con el Local, no van a dar descuentos, ofertas, premios, ni bajos precios.

 

Por que a la mayoria les gusta que les hagan descuentos, les regalen tiket de cafes gratis, quieren bajar los precios pero si no les gusta la chica reclaman, les dejan poca propina, se hacen amigos para estar mas tiempo sin consumir en los cafes.

 

 

Asi que amigos modestamente creo que no les resultaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no funcionaria Chicos, no es por nada , pero, si no borran mi post, ni se enojan por lo que voy a decirles, para ser bien sincera, no les funcionaria:

Y por que borralo...para nada muy buena opinión....

 

Lo que si tengo la duda...es que a las chicas por decirlo "buen filete"...no les pagan mucho mas que al resto...........

El sueldo fijo no se ¿?...no creo que sea el doble de cualquier otra niña...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:..... cual sería como Musa...un buen kafe para ti ¿?... que te acomodaria....lo minimo que te gusta de un local ¿?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica_web
Creo que no funcionaria Chicos, no es por nada , pero, si no borran mi post, ni se enojan por lo que voy a decirles, para ser bien sincera, no les funcionaria:

Y por que borralo...para nada muy buena opinión....

 

Lo que si tengo la duda...es que a las chicas por decirlo "buen filete"...no les pagan mucho mas que al resto...........

El sueldo fijo no se ¿?...no creo que sea el doble de cualquier otra niña...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:..... cual sería como Musa...un buen kafe para ti ¿?... que te acomodaria....lo minimo que te gusta de un local ¿?...

 

 

Primero te digo que no soy musa, porque no he sido cafetera.

 

Bueno, lo que si, es que las chicas exigen sueldo de acuredo a lo que venden, a lo que producen, y si son musas, es porque son buenas no?

Yo tuve Cafe y se de lo que te hablo.

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve Cafe y se de lo que te hablo.

Adios

Mejor aun....... de verdad tu opinion es muy buena...

Y seguro debes conocer muchas cosas de proveedores, arriendos, patentes, etc....

 

Y para que un adios.......... mejor un "nos vemos"....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...