Saltar al contenido
TELO

ADRIANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Aquí va otro regalito para mis compañeros estokadores... Otra embajadora del chaco...

 

DATOS:

 

NOMBRE : ADRIANA

Edad : 20

Estatura : 1.65

Medidas : 90-61-94

Fono : 7 4659580

Horario : Full Time

Depto Sector Providencia

 

Servicios Normales

 

SUS FOTOS:

 

Adriana1.jpg Adriana2.jpg

Adriana3.jpg Adriana4.jpg

Adriana5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR INTERNET: $ 70.000.-

 

VALOR LEK : $ 30.000.- Servicios Normales!!!!!!.

 

 

FONO : 7 - 4659580

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bombones...gracias por los comentarios espero conecerlos pronto besitos. :wub:

 

 

Distinguidísima Adriana:

 

Sea usted bienvenida y reciba mi más cordial apoyo, en este, su inicio en La Estokada.

Desde ya, cuente conmigo para que lo que desee.

 

Esperando tener la oportunidad de disfrutar de sus servicios, me despido muy atentamente.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDA A CHILE ADRIANITA........LOS HOMBRES DEL SUR DEL MUNDO SOMOS LOS MAS CALIDOS.....(KALIFORNIAS)......PARECE QUE PARAGUAY SE ESTA QUEDANDO SIN ANGELES.....QUE MAL POR MIS HERMANOS PARAGUAS.....

 

UN BESO ......ESPERANDO FIN DE MES........

 

SAMOAN...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un par de noches pasé a saludar a esta niña... y en verdad es un manjar para comerlo lenta, pero muy lujuriosamente. Su cara de pícara y su cuerpo de diosa, hacen que ella sea un placer más allá de la razón.

 

Yo llegué y la vi y me puse cachondo.... la miré desnuda y me puse más cachondo, .... me duché, me vestí y la vi... y seguí tal cual.

 

La verdad sea dicha, me comió con zapatos y todo, por lo que mi reporte será cuando el encuentro haya sido algo más parejo; con una hembra así... sé que quedar en verguenza no es una ignominia, pero prefiero esperar a una de estas noches.... y reportar como si fuera un hombre... (en sus brazos solo un bebé de pecho).

 

Atentamente

 

pd: para los que recuerdan... es tal como en las fotos, y con la tonalidad muscular de Isabella de Angel's... (no se le mueve un poco la piel y no tiene ni una estría...¡¡¡) pero con pechos... ¡¡¡ CMM quien fuera hombre.....¡¡¡

Editado por Rodrigo Z
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la bienvenida a Adrianita, se ve muy rica. Respecto a la posibilidad de una promo express, sería un golpe al márketing.. justo ahora en fin de mes sería un exitazo..

Azo - Azo - Azo, queremos que Adrianita sea un exitazo (léase como grito de guerra).

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora bajo a 30k y con esa cara de chica picara, asi parece el regalo del 14 sufrira un serio recorte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS, SUPER NOTICIA PARA LOS VIUDOS DE VERANO Y ESTOKADORES.....

 

 

SUPER PROMO DE ADRIANA : $ 30.000.- Servicios Normales!!!!!!.

 

 

APROVECHEN!!!!!!!!!!

 

 

y COMPLETOS? hace grequito?? :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...