Saltar al contenido

armadaxkey

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

armadaxkey's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimados, Recuerdo perfectamente que escribí una experiencia con esta señorita el 12 September 2011 - 12:20 AM, sin embargo, ahora entro y me encuentro que esta borrada la historia, creo que aquí deben una explicación los administradores.
  2. Estimado 'armadaxkey' lamento lo sucedido efectivamente Cata estaba con su periodo en sus dias "R" y el aparatito que usted comenta que usamos muchas mujeres es "TAMPAX", y esta chica Cata de 18 añitos es nueva iniciada en lOvE tiene aun poco conocimiento pero se esta esforzando para ser una xiKa loVe Completa ...mil disculpas por la situacion incomoda que le toco vivir y contactenos que Romina le tendra una atención. Sldos Mariel Srta. Mariel, alguna medida compensatoria para esto??? jiji
  3. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115985-paz Estimados Quiero compartir esta muy, pero muy buena experiencias con ustedes, siendo este sábado 10/sep/2011 por la tarde, tipo 7:45Hrs. Llamó a la Amiy… me constesta la Paz, dice que la Amiy no estaba disponible… había revisado justamente las fotos de la Paz… potable de toda menera… así que confirmada la hora para las 8:15 Hrs. Llego a las coordenas del lugar, es muy cerca por donde estuve 5 años de la Universidad, así que era bastante familiar la zona, jiji. Por la cresta, me avisan en portería que no quedaba estacionamiento para visitas… así que lo deje afuerita no más, pero había un tipo (cuidador de auto) que intimidaba… pero no queda otra, jajaja… Entro por la puerta principal… conserje me pregunta nombre… le dije cualquier nombre…avisa a la chica… y me indica el ascensor… no pide identificación y nada… parece que el tipo cacha algo de las chiquillas (supongo, jiji)…llego al departamento… que por cierto… estaba bastante acogedor… bien ordenado y limpio… así que partimos bien en ese asunto… su duchita de rigor…y a tenderme en la cama matrimonial que había en la habitación y la Paz esperándome…muy risueña la chiquilla… y bastante bonita de cara… tu entonación…ME ENCANTA!!! Es como sensual… pero también a la vez angelical… que quieren que le digan…muy bien!!! Le pedí que me hiciera un poco de masaje para comenzar el asunto… accede…sin embargo… no sabes hacer masajes, debo decir la verdad. Más que masajes fueron caricias y roces que de su piel a la mía que me cautivo… me provocó… me gustó bastante… luego de un ratito… una interacción mutua que me encanta!!! Fue como que íbamos jugando mutuamente… sus besos, caricias… me gustaron mucho… debo ser sincero… Al final supe que dado mis rasgos físicos, le había cumplido una de las fantasía a ella… imagínense… y no me pregunten por qué, jiji… es secreto entre ella y yo… jiji. Me atrevo decir que mutuamente nos gustamos bastante, o que la actuación de ella fue tan buena que me introdujo en un mundo tan real, llegando al punto que casi se le olvida el gorrito en la penetración… menos mal que yo estaba consciente todavía en ese acto… y le colocamos su protección como corresponde… sino… no me quiero ni imaginar… Eso sí muchas conversa…pero muy amenas, quizás ella abuso un poco por ese sentido, pero en verdad, muy buena experiencia… hace tiempo que no me había topado con alguien como ella en estas largas historias, o quizás debo decir que ella es como debería ser las chicas que ando buscando por estos lados cuando voy a estos lugares… Volvería, de toda manera… pero tengo miedo… miedo de empotamiento explicito.
  4. Tercera Historia Era uno de mis centro preferidos hasta ahora, Estimados, le comento la tercera experiencia con este templo de placeres que tuve este sábado 10 de sep de 2011, ya había ido 2 veces antes, así que ya sabía más menos que ofrecían, llamo para consultar que chicas estaban disponibles, me habían dicho que estaban 4 chicas, Vivi, Cote, Cata y Tamara si no me equivoco. Motivado por las buenas experiencias anteriores, parto hacia allá, llego a la hora justa, entro y me recibe Coté y me reconoció de inmediato… jiji… me hace pasar a la pieza, me presentan las chicas…Cata, muy buena defensa trasera… Tamara…bastante bien…y Coté que ya lo conozco… y me dicen que la Vivi no está disponible, pues está atendiendo a otro Kalifa. Qué lástima, me llamó mucho la atención cuando me hablo por teléfono… Elegí a la Cata… Nada que decir el departamento… un 7!!! Me trajeron hasta pastel que al final no alcance a degustar. Después de la ducha… me tiendo en la camilla…(me ha tocado la 3 veces en la misma habitación) buena música, empieza el masaje, la Cata en comparación con las dos chicas que me han atendido, sabes menos que ellas en temas de masajes. Comenzó por las piernas, glúteos, espalda, bien en general, igual pasa la prueba, pero con un 4. De ahí, me dice la frase de siempre…me di la media vuelta… está bastante bien la chiquilla, un poco pobre la delantera… le pedí que mantuviéramos en igualdad de condiciones, ella me dice que está en sus días R… MAL!!! Y MUY MAL!!! Que quieren que diga. Pero igual accedió a estar como Eva… pero tenía una “Trompa” que algo por el estilo que me dijo, que sirve para amarrar su aparatito en esos días… tenía un hilo colgando ahí…rara la cuestión… Así que imagínense… ni me atreví a tocarla por ahí…otro mal…ah…nunca me dio ni un besito que sea… quizás la niña esta en sus días, en verdad no tenía muchas ganas parece, porque le pedí varias veces que me hiciera más oral que aplicará la Manuela…pero fue bastante reacia en el tema… y lo hace tan bruscamente que me dolió más de una vez… OTRO MAL!!! Pero un MAAAAAAAALLLL BIEN GRANDE!!! Hasta el punto que le dije que paremos con el asunto, que mejor me hiciera un poco más de masaje en la espalda no más para aprovechas los minutos. Su duchita de rigor, y me tuve que aplicar plan Z, con una niña que se llama Paz de otro lugar de placer, que fue una muy, pero muuuuuuuuuuuuy buena experiencia, que más rato les cuento. En conclusión, no tuve una experiencia muy buena que digamos en comparación con las dos veces anteriores que tuve. Ah…a todo esto, the cost was $15K, con $0 tips. Rompió con mis records de no poder entregarle un tips a la chica, mi “armadaxkeisito” no me lo permitiría. Así que, Srta, Mariel… ya sabes… espero poder volver a este aposento… pero con esto no puedo… haga correcciones con las retroalimentaciones por favor. Volvería??? Depende…
  5. Experiencia Doble Estimados, quiero compartir esta experiencia que tuve con las chicas de Love Secret, partiendo por la primera excursión que tuve por ese centro, día sábado 13 de agosto de 2011, tipo 19:00 hrs. Aprox. Viendo las fotos de las chicas, me motive para llamarla, muy buena comunicación, agradable en la entrega de información de los servicios que prestan. Coordinamos el asunto, Llego a las coordenadas entregadas, lugar muy, pero muy bien elegido por las chicas, fui conduciendo, llego al portón, y lo abren de inmediato los conserjes sin preguntar nada, entro y me estaciono como Pedro por su casa (estacionamiento de visita que están en el tercer piso). Me recibe la Romina y me presenta las musas y decidí por la Cote en esta ocasión, dado que la Romina no estaba atendiendo ese día. Pero me quede atrapado por su figura y su manera de ser, atrevida y simpática, más adelante le cuento la otra historia. Ducha de rigor, baño privado dentro de la pieza, muy limpio, con toallita y chalita, así que impecable el departamento. El masaje entregado por la Cote es bastante completa, sin embargo, es un poco suave según mi percepción, personalmente tengo preferencias masajes más fuertes para lograr el objetivo de descontracturar los músculos y huesos. Parte por los pies, muslos, manos y brazos, y toda la espalda, así que igual pasa la prueba. Después de media hora de masaje, viene la interacción mutua, muy bien la Cote. Su duchita correspondiente, la recompensa para la chica de 20K + 2K voluntaria y para la casa. Aquí va la otra historia, no me podría quedar sin conocer la Romina, este sábado tipo 17:00 llamé especialmente para atenderme con ella, dado que me llamó demasiado la atención de la primera visita. Coordino y llegó 18:30 el mismo departamento de la semana pasada. Ya me parece familiar, jajaja. Me recibe la Romina, me ofrece agüita mineral, buen detalle. Pido la ducha y a disfrutar, jiji. Me masajeo todo pero todo, todo el cuerpo, hubiese gustado que la chica pudiera aplicar el masaje con un poco más de fuerza, que llegue a los hueso sería ideal. Posteriormente y obviamente la interacción mutua, y su conversación amena con la chica después de… jiji, ducha y su recompensa de 20K + 2K voluntario como siempre y para la casa. Volvería? of course.
  6. Estimados, son pocas las veces que escribo pero esta vez no me puedo aguantar de relatar esta experiencia que tuve con este centro. Para comenzar, hace unos aproximadamente 2 meses atrás me atendí en este centro, con la Paloma de eses entonces, (hoy me dijeron que ya no está en este centro, por favor confirmar), pague unos 20K + ( 2K de mi voluntad propia.) en eses entonces. Tuve una excelente atención, recuerdo que tuvimos un feeling muy bueno, me dio un masaje realmente bueno, me refiero masaje descontractuante y el thai, motivos por los cuales he intentado muchas contactarme con este centro para volver, pero no he tenido buenos resultados. Hoy me conseguí comunicarme con las chicas, son las 19:30 hrs aprox. me contesto la "Camila", buena onda y educada por teléfono, me dice que están a punto de irse, ya que atiende hasta las 20:00 hrs. Me dijo que llamara devuelta unos 5 minutos más, ya que va a pregunta a la chica “Barbara” que justamente está en la ducha, si va a atender. Pasan los minutos, llamo, y me dice que sí. Pregunto en qué consiste el servicio, me dice que es masaje descontractuante y thai, tal como dice el anuncio del foro, por $20K, lo mismo que hace dos meses atrás, Parto para allá, llego aproximadamente 19:45 hrs al departamento, llego me recibe Camila, me hace entrar a la habitación, luego llega Barbara… todo bien, me ofrece ducha…salió agua tibia un rato… pero al final salió agua helada… así que imagínense…cagado de frio, literalmente…. Entro a la pieza (19:55 aprox.)…sin calefacción… llega Barbara empieza el masaje… aquí debo hacer hincapié… la chica NO SABE HACER MASAJES… lo que hacía era echarme crema fría al cuerpo… (Debe calentar la crema primero para estos días) parte de las pantorrillas, pierna, trasero y espalda… solo echar crema… en verdad…no me gusto para nada el masaje…pero estaba más caliente que volcán en llama… creo que paso unos 10 a 15 minutos, la chica ya me dice que de vuelta… dije tan rápido… será po… interactuamos un rato… ella siempre queriendo que me acabe luego…no lo tenía contemplado antes de ir…pero, en un momento se me dio la maldad y pregunte si podríamos tener “contacto” con su niña… me dice que eso sale 50K!!! no estaba dispuesto a ese precio…me pregunta cuánto estaba dispuesto… dije 30K… dice no lo hace…ella quería aprovechar mi calentura del momento… No acepte… después de esto… se noto el cambio de actitud….me quería acabar lo más pronto posible con la estimulación manual…pero no paso… Son las 20:26 Hrs, ella grita, “Conche su madre!!!” me quede PLOP!!! Me dije que onda… que wea hice??? Me asuste….sismo en la VI Región, en Santiago según la ONEMI fue de III grados según la escala Mercalli, yo ni sentí el temblor…quizás dado que estamos en altura… piso 23… ella se separa… sale de la habitación a hablar con la otra chica, vuele y llama por teléfono a alguien… yo cagado de frio allí en la pieza…le pregunto qué hacemos… le dijo hasta aquí el asunto… ella me dice que igual me queda 20 minutos, pero no opinó si seguíamos o no… y le pregunto entonces que acabemos… ella, acepto… pero le pregunto si está bien, la cual ella dice que se siente mal, que quiere bajar del edificio ya…. Por lo que le pregunte… si hasta aquí llega el asunto… me dice sí, a estas alturas… yo ya ni ahí con la cuestión, el niño ya había dormido hace rato…por lo que me visto… antes de salir de la habitación, le pregunto qué hacemos con el pago, me imagino que será proporcional con el tiempo… a lo que ella me dice no, que eran 25K por el “supuesto masaje”… saque 10K y le dije tómalo o déjalo, que no le iba a pagar las 25K, y más aun me habían dicho que eran 20K. Se exalta la chica, que esto y que lo otro, y me hace hablar con la otra chica que me contesto el teléfono, uno que quiere ir a pasar un rato agradable… entiendo que el que la percepción del sismo puede ser distinto en distinta personas… pero fue de Grados III…yo ni sentí. Me pidieron 15K, quería puro irme de allí ya… uno como caballero, quería irme en la buena… le di las 15K y me despedí como una persona educada y respetuosa, un beso en la mejilla con las chicas y me retire. Que juzgue la comunidad. Para mí fue una experiencia muy mala, así de simple. Volvería??? Lo dudo.
  7. armadaxkey

    Pía

    LINK PÍA Estimados, Hoy tuve la suerte de visitar a esta mujer, por lo general no suelo reportar las experiencias, pero esta vez, sí la merece... así que aquí va esta gran experiencia. La había llamado ayer para preguntar sobre el asunto, cuando llame hoy, pregunte si se acordaba, dijo: SÍ... creemos que sea así. muy atenta por teléfono, voz sensual. y justo estaba viendo la página, decía que MASAJE THAI, dije que será?? ya me imaginaba cosas, pregunté, y me dice en qué consiste, más detalles, averigüen ustedes mismos, pero de antemano, les digo que es buenísimo!!! jiji. Pregunto disponibilidad, coordenadas listo, parto para allá... al parecer... me fui muy rápido... producto de la ansia... llegue menos de lo que habíamos pactados, me dijo que la esperará unos 10 minutos, aproveche de ir al cajero automático [menos mal que me di cuenta a tiempo que andaba sin plata, jajaja] me estaciono... en la calle debajo de su departamento [gratuitamente, jaja]... Subo, me recibe con un beso en la mejilla, pregunto si es efectivamente ella, ella vestida con bluejeans, ropa normal, me gusta eso, a lo natural para el recibimiento, la cual me responde con un sí con risa, jiji me lleva a la pieza, amplia, bien ambientada, me ofrece ducha, accedo... detalle, me prepara la ducha... [primer signo de preocupación por el servicio, bien!!], soy realista, debo reconocer que el baño no está en condiciones perfectas, hay agua caliente, jabón y todo, menos un detallito, la chala o sandalia o como se llame. Ducha a lo flash man, jaja... salgo con pura toalla en cintura, listo para relajarme... jiji... me espera en la puerta... me hace pasar al cuarto, me dice que la espere un rato, que se va a preparar, se cambio con un babydoll o algo parecido... bien sensual... Empezó con su masaje de espalda... manos bien suave... me gustó... me relajé bastante... me gustó!!! jaja... estaba bien contractuado, lo necesitaba, detallito, si hubiera aplicado con un poco más de fuerza, sería genial...[gusto personal, hay que llegar a los huesos, jiji] no había puesto música de fondo, así le pedí que pusiera un poco de música, FRANCO DE VITA, muy bien, agradable ambiente... me sentí muy cómodo, nada que quejar, y de repente, no me di ni cuenta, había sacado todo esas ropita ligera que tenía puesta, y baaaaaah!!! allí viene el masaje Thai, ESPECTACULAR!!! otra palabra, FENOMENAL!!! jajaja... luego de un buen rato... dese vuelta por favor! jiji y empieza su masaje por la otra frente, jajaja... hartos besitos, ricoooo... jiji y mi armadaxkeisito ya estaba que no da más, jajaja... ella le consuela, harto... es S/C en todo caso, me gustó! jajaja suave, luego más fuerte, pero nunca tanto, en fin, rico... luego de un buen rato... hasta que se rindió armadaxkeisito, pero se rindio con gusto, jajaja después de eso, abrazaditos los dos, su buen momento, me limpia [otro detalle de buen servicio]... nuevamente me preparo ducha... cortésmente le deje 20K en el escritorio, siendo que las tarifas eran 15K + tips, se la merecía!!! y me fui para la casa...pero cagado de la risa, jajaja estoy pensando cuando volver, jiji **************************** DATOS DE CONTACTO: NOMBRE: PÍA EMAIL: angelesdelcielo26@hotmail.com Fono : 62251012 ****************************
  8. muy buena la atención... debo un reporte... fue el dia de mi cumple... hasta le mostre la C.I. lo unico malo para mi es que me gustan mas a las que tienen mas delantera... opinion muy personal... ya vendra su reporte como correspode...
  9. el juegito que te hace con los compañeros redondos... te deja loco, pero locoooo... jajaja recomendable totalmente... lo unico malo es que lo hace C/C...
  10. MUY BUENA EXPERIENCIA.... GRACIAS POR EL RELATO!!
  11. sorry... cuando se refiere al "neruda"...ese es un hotel o restaurant??? atiende alli???
×
×
  • Crear nuevo...