Saltar al contenido
Spiderpla

Minitour del lunes

Mensajes recomendados

Estimados

 

Hoy me junte con un antiguo amigo, q por estar de Viudo de Verano necesitaba una actualizacion, primera parada es:

 

Datos

Nombre del Café: Rio Merced

Dirección:Merced c/Mc Iver

Página Web:?¿?¿

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:5.8

Servicio:5.5

Lugar:5.5

Música:no me fije

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

No visitaba este CCP desde su inauguracion, esa vez solo estaba Estrellita, habian 6 chicas destacandode una rubia espectacular, q obvio estaba super ocupada por lo tanto solo habian 2 disponibles, mi amigo se atendio con una rubia media rellenita bastante simpatica y yo con una morenita flaquita bien.

Pedimos nuestros brebajes, conversamos un rato y las chikas solicitan consumo, al q no accedimos, por lo tanto, volaron de inmediato. Nos tomamos el cafe y nos despedimos.

El lugar no ha cambiado nada practicamente desde q lo conozco, ya hace varios años.

Las chicas estan bastante REEEKAS, especialmente la rubia q tenia un ASS espectacular.

 

Como quedamos picados con mi socio partimos a un conocido de todos en el foro:

 

Nombre del Café: Don de la Jefa

Dirección:Miraflores 333

Página Web:?¿?¿

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6 0 7

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud:6.9

Servicio:6.8

Lugar:6

Música:no me fije

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

Ingreso al local reconociendo un chocolatio EQSS era Sujey (ex Ladys) esta REEEEKA, con mi socio nos atendio a todo cachete, q negrita mas Kalifa atencion 100% personalizada, nos hizo sentir en confianza se nota la calentura de las chicas del tropico, pura pasion y locura. aparte de su tremenda voluptuosidad, es super simpatica, apasionada con sangre kaliente, un servicio de lujo.

Incluso me comprometi a visitarla nuevamente esta semana, a mi colega lo dejo con una sonrisa de oreja a oreja, q no se quita nadie.

El local esta igual q siempre no ha experimentado ningun cambio desde mi ultima visita el año pasado, los cambios estan en el personal hay muchas caras nuevas, una rubia con tremendo ASS, una chiauita rika, y una morena poderosisima, como siempre la Jefa se preocupa de todos sus klientes.

 

Volveria of course, mañana mismo o el miercoles, jueves, viernes

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...