Saltar al contenido
Don Romeo's

Reporte Mini-Tour a Compañeros

Mensajes recomendados

Queridos Kontertulios:

 

este reporte me veo en la obligacion de hacerlo, ya que fue mi aparicion en cafe desde que soy macabeo.. pero bueno la historia transcorrio de la siguiente manera.

 

El dia viernes en mi horario de trabajo, se acercan un compañeros de trabajos de PANAMA, en lo que acerca mi BOSS y me dice, Romeos usted que es ejemplo de trabajo y cumplimiento y se que conoce varios lugares de entretenciones (se entiende como BAR, Discotheques y uno que otro Antro cafetero) me encomendo a una mision que me negue varias veces a realizar ya que soy una persona recatada, despues de unos tira y afloja me termino convenciendo.

 

Asi que despues del trabajo nos fuimos al centro de santiago a visitar algunos cafes ya que ellos no los conocian, y le explique algunas difrencias de los cafes y uno de esto señores me pregunta que es un templo kamikase " Y yo con asombro, quede blanco y le digo que no sabia ya que nunca he entrado y no lo volveria a hacer..... en eso se me ocurrio empezar desde abajo y mientras caminamos unos de estos caballeros haber la puerta del CUBITA "creo" no estoy seguro como se llamaba y procedieron a entrar.

 

Datos:

Nombre del Café: Cubita (creo que es ese, esta al lado de un Macumba)

Dirección: se llegar...

Página Web: www.notiene.com

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 4.5

Actitud: 5

Servicio: 4

Lugar: 2 si no estas debajo del aire, mejor no.

Música: no me acuerdo ya que estaba en proceso de induccion de cafes

consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios: Entramos a este antro eramos 5 personas en total en lo que me fijo que habian como 6 k-lientes en este lugar en eso se me acerca una chica y le digo que atienda a los caballeros previamente identifcados con un trato de reyes asi que inmediatamente hizo el pedido y cuando me doy vuelta a conversar con mis comapañeros veo que tiene a uno en un ricon super contento jajajajajja mientras nosotros conversavamos de la vida y del proximo local llega este kalifa de mierdi haciendose el loco.

 

Despues de esto, salimos de este antro y me dirijo al Paraiso en esto entro y veo que solamente esta la Perlita trabajando solita asi que me dije mis cumpitas merecen mas niñas, asi que me fui al IOL.

 

 

Datos:

Nombre del Café: IOL

Dirección: Galeria Ale

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 4 o 5 no lo recuerdo muy bien

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 8

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 Me gusto bastante, es relativamente amplio

Música: no me acuerdo

consumo de la niña: no aplica

 

en eso entramos y el segundo piso estaba vacio, asi procedimos a subir y me encuentro con Giordanna, ufffff ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me faltan uffff para seguir ya que si pongo muchos me sacan la %&$, la cosa es super buena la atencion mucho que decir y poco que escribir mis compañeros con una cara de Arturius sacando fotos... todos pidieron un jugito y fiel al cortado muy simpatica la sita que venia apareciendo hace poco recomiendo a giordanna super simpatica y aparte atendio bien a las visitas, no viene al caso pero derrempente miro hacia al lado y veo Pocoyo muy feliz al lado de una sita que no era "RUBIAAA", sera que estara cambiando de parecer solo TATITA DIOS lo sabra.

 

Despues de este local nos fuimos al Licenciada 2 y abro la puerta y vi solamente a una niña morena osea asi como que la vi no, pero se da vuelta y se rie ahi cache que era una sita. pero de todos no entramos asi que nos fuimos al Aruba.

 

Datos:

Nombre del Café: Ika Aruba

Dirección: Pasaje Matte

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 1.000 creo

Cantidad de Niñas: 2 o 3

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 6.5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 Me gusto bastante, es relativamente amplio

Música: Habia un DVD de La noche

consumo de la niña: No aplica.

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

Entramos a este local y nos atendimos con la sita Cecilia a la cual conocia solamente cantando karaoke jjiji, y como siempre muy simpatica en eso se acerca la sita Esmeralda la cual la conozco del su primera vez en un antro el cual fue el Romeo's una gran persona. bueno siguiendo con el tema un de mis compañeros se enamoro de la ceci a la cual encontro un amor.

 

y despues del Aruba fuimos a buscar los vehiculos para retirarnos a nuestro apocentos y en eso me dicen hay otro ahi haciendo el leso les digo cuall, y responden el Romeo's aaa ese cafe maldito antro de la perdicion y par quedar como rey los invite a pasar asi que los amigos felices, se atendieron con la sita Fabiola y para variar yo siempre conversando de la vida. asi que felices de la vida nos retiramos ahora si a nuestras casitas respectivamente alrededor de la 20:00hrs.

 

asi no ma.

 

Saludos!!!

 

Ron Roneo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... no viene al caso pero derrempente miro hacia al lado y veo Pocoyo muy feliz al lado de una sita que no era "RUBIAAA", sera que estara cambiando de parecer solo TATITA DIOS lo sabra.

No.........nada de eso......jajajajjaa

Lo de las rubias son solo "mitos urbanos"...jajjajajajjajja

 

Como vez tambien le doy de repente el vale a las morenas...jajajjajajjaja

 

Me dio risa acompañado de los amigoas de trabajo...estabas muy serio..jajajajjajajajjaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...bueno ahora con la verdad....la Nela es "La Morena"...jajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke bien ke tenga esas actividades extraprogramatikas laborales, ta weno el reporte me dio risa... ahora ke Pocoyo no estubiese kon un blonda en el IOL se explica porke kiere lebantarme a la Nela... pero ella es fiel a mi amor... ojjooj

 

 

Saludos.

 

 

P.S.: Estoy mas que seguro que Pocoyo ve a la nela komo una rubia mas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...