Saltar al contenido
errante2000

nightas club Tacna - Peru

Mensajes recomendados

Buenos dias estimado colegas de vuelta al barrio, el dia de ayer se celebro en tacna un aniversario mas de creacion del night club Las Gatitas, con la presentacion de una chica que hasta el momento no se si es vedette o animadora, jaja, se llama shyrley Cherres o algo asi, rubia ocn su plata, cintura delgada supongo que tambien con su plata, piel blanca espero que esa blancura no sea con su plata pero eso si un buen rabo, jeje, bueno la noche comenzo temprano a 5 luquitas las chelas pero hubo un momentop que vendian las chelas a 2 x 15 soles, me cagaron con eso, menos mal que despues de la presentacion la volvieron a bajar a 5 soles, bueno ayer hubo un pequeño desfile de las chicas, encontre algunas conocidas del embassy, bueno la entrada como siempre gratis, muchas chicas para todos los gustos, por ahi vi a isis, no la habia visto hace tiempo, ella es de piel blanca pelo negro, es alta y tiene unas piernas bien contorneadas, la jarra de chelas para las chicas sigue igual a 20 solanos, bueno ayer no pude estar mucho tiempo, pero me comentaron que hoy celebran hallowen asi que todas las chicas van a estar con dizfraces asi que a preparar los dulces ya que facil pasan con su calabaza para quitarnos mas que un caramelo, jeje, saludos y nso vemos mas tarde en la mesa que mas aplaude.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, queria comprar un regalo para una de ellas en compensación al buen trato, que me recomendarian xD, peluches no creo-.. :robot: :flowers2: :rolleyes:

Doctor yo cuando le compro algo a mis amigas son cosas pequeñas pero significativas es decir cositas que se pueda poner, como por ejemplo cadenitas, aretes, esclavas y cosas asi que no sean muy caras pero bonitas, vas a ver que por pocos soles ganas una gran amistad, saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, queria comprar un regalo para una de ellas en compensación al buen trato, que me recomendarian xD, peluches no creo-.. :robot: :flowers2: :rolleyes:

Doctor yo cuando le compro algo a mis amigas son cosas pequeñas pero significativas es decir cositas que se pueda poner, como por ejemplo cadenitas, aretes, esclavas y cosas asi que no sean muy caras pero bonitas, vas a ver que por pocos soles ganas una gran amistad, saludos.

 

 

Si asi es, :winner_first_h4h: , el dia del aniversario como llegaban los peluches para las chicas xD, muy trillado, y acerca de Isis no se deja ver mucho, ni siquera desfiló, a pesar de estar preciosa esa noche, peru bueno, q mas da, correcion, pelo negro y azul, xD, ayer estaba de batichica, bueno hasta la proxima estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si asi es, :winner_first_h4h: , el dia del aniversario como llegaban los peluches para las chicas xD, muy trillado, y acerca de Isis no se deja ver mucho, ni siquera desfiló, a pesar de estar preciosa esa noche, peru bueno, q mas da, correcion, pelo negro y azul, xD, ayer estaba de batichica, bueno hasta la proxima estokadores.

 

Pucha por problemas tecnicos tacticos (llamese esposa) no pude bajar a la noche de halloween para ver a mis amiguitas supongo que se divirtieron, bueno doctor como tu dices isis siempre para escondida y si mal no me acuerdo dos chicas no desfilaron ella y otra mas que no recuerdo su nombre ademas por ahi me comentaron que es muy timida y le da roche subir al escenario, jeje, bueno saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si asi es, :winner_first_h4h: , el dia del aniversario como llegaban los peluches para las chicas xD, muy trillado, y acerca de Isis no se deja ver mucho, ni siquera desfiló, a pesar de estar preciosa esa noche, peru bueno, q mas da, correcion, pelo negro y azul, xD, ayer estaba de batichica, bueno hasta la proxima estokadores.

 

Pucha por problemas tecnicos tacticos (llamese esposa) no pude bajar a la noche de halloween para ver a mis amiguitas supongo que se divirtieron, bueno doctor como tu dices isis siempre para escondida y si mal no me acuerdo dos chicas no desfilaron ella y otra mas que no recuerdo su nombre ademas por ahi me comentaron que es muy timida y le da roche subir al escenario, jeje, bueno saludos.

 

 

 

a mierrr, asi que estamos internacionales? "roche", "para escondida", "20 solanos" ???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mierrr, asi que estamos internacionales? "roche", "para escondida", "20 solanos" ???????

 

No entiendo muy bien este mensaje pero supongo que me estan preguntando sobre mi jerga bueno espero estar en lo cierto, bueno aca le pongo una explicacion.

 

Roche: es avergonzarse de algo, en cristiano significa que la chica tiene verguenza de subir al escenario a realizar algun show o a desfilar.

Para escondida: es decir que solo por casualidad la vez ya que prefiere la oscuridad, solo cuando eres muy amigo de ella la puedes ver, pero si no es asi la tienes que mandar a llamar con el mozo.

20 solanos: son 20 soles, en el perú a la moneda sol se le conoce entre otras cosas como solanos, lucas, etc, etc.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La frontera esta tan cerca que de seguro nos vemos las caras los fines de semana, y derepente esperando a la misma chica, hehehe, ya me imagino, seria chevere que los estokadores lleven un broche de la "K" (de la estokada con su espada) asi sabemos quienes comparten la aficion estokadora.

 

Hay la Isis me trae loco, creo q el segundo lugar de disfraces se lo gano Zafiro con su disfraz de "freddy cruder" y la del primer puesto con sus disfraz de "la muerte", al final desfilaron todas con sus disfraces, bueno el tercer puesto es el q me gusto mas, y justo es la amiga de isis, la mixi con su difraz de vaquera o cowgirl, ... quien te habra comentado xD...

 

Si estan de acuerdo con lo del logo de la k, me avisan para q lo diseñe, se los mande y lo impriman, ya me sono medio cucufato, pero bueno nada cuesta proponer.

 

Gato Azul

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La frontera esta tan cerca que de seguro nos vemos las caras los fines de semana, y derepente esperando a la misma chica, hehehe, ya me imagino, seria chevere que los estokadores lleven un broche de la "K" (de la estokada con su espada) asi sabemos quienes comparten la aficion estokadora.

 

Hay la Isis me trae loco, creo q el segundo lugar de disfraces se lo gano Zafiro con su disfraz de "freddy cruder" y la del primer puesto con sus disfraz de "la muerte", al final desfilaron todas con sus disfraces, bueno el tercer puesto es el q me gusto mas, y justo es la amiga de isis, la mixi con su difraz de vaquera o cowgirl, ... quien te habra comentado xD...

 

Si estan de acuerdo con lo del logo de la k, me avisan para q lo diseñe, se los mande y lo impriman, ya me sono medio cucufato, pero bueno nada cuesta proponer.

 

Gato Azul

 

jajaja, mejor saca un carnet de estokador pa negociar descuento o sumar millas jajaja, o un pase pa entrar a los antros con atención preferencial jajajaja... (broma) toda opnión es válida :wavetowel2: :wavetowel2: :wavetowel2: :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La frontera esta tan cerca que de seguro nos vemos las caras los fines de semana, y derepente esperando a la misma chica, hehehe, ya me imagino, seria chevere que los estokadores lleven un broche de la "K" (de la estokada con su espada) asi sabemos quienes comparten la aficion estokadora.

 

Hay la Isis me trae loco, creo q el segundo lugar de disfraces se lo gano Zafiro con su disfraz de "freddy cruder" y la del primer puesto con sus disfraz de "la muerte", al final desfilaron todas con sus disfraces, bueno el tercer puesto es el q me gusto mas, y justo es la amiga de isis, la mixi con su difraz de vaquera o cowgirl, ... quien te habra comentado xD...

 

Si estan de acuerdo con lo del logo de la k, me avisan para q lo diseñe, se los mande y lo impriman, ya me sono medio cucufato, pero bueno nada cuesta proponer.

 

Gato Azul

 

jajaja, mejor saca un carnet de estokador pa negociar descuento o sumar millas jajaja, o un pase pa entrar a los antros con atención preferencial jajajaja... (broma) toda opnión es válida :wavetowel2: :wavetowel2: :wavetowel2: :mf_telletubbies:

 

 

 

hehehe, qui buina, falta bastante para encontrar un lugar con atencion preferencial, pero de seguro lo ponen en Tacna, (creo q pongo un negocio con chicas a1 asi me forro de dinero), ya les pasare invitacion para la inauguracion, :mf_seehearspeak: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que habla el compadre es de las shoperias que estan detras (por decir algo..) del conocidicimo local LAS GATITAS ... eso esta un poco mas arriba del PUEBLO ROSADO , algunas veces el coleto cuando van a CHORRILLO pasa por ay , existen buenas buenas minas super jovencitas , la picada es ir tarde onda 2 de la mañana hora peruana pa pescar una mariadita y sacarla del local y ESTOKAR ALTOKE.

 

sacarlas del local sale como 90 soles ...onda 17 o 18 lucas , pero lo bueno que se queda el rato que tu quieras onda toda la noche.

 

vallan y conozcan .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...