Saltar al contenido

errante2000

EstoKador
  • Contador de contenido

    58
  • Registrado

  • Última visita

Sobre errante2000

  • Cumpleaños 31/01/1982

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.zonacaleta.com
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    por el momento en Tacna

errante2000's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Bueno visite las cucardas el dia de ayer, el taxi me costo 7 soles desde la plaza de armas y de regreso me costo 6 soles, jeje. Bueno la entrada al local me costo la modica suma de 2 soles y preguntando el polvo costaba la modica suma de 20 soles, no me anime a entrar con ninguna chica pero el pata de la puerta me recomendo a las chicas del corredor que esta a la derecha y tenia razon en el corredor de la derecha habian mas chibolas pero como fui tarde la mayoria estaba ocupada y no me gusta esperar al costado de la puerta y tocar la puerta para q se apure el q esta adentro, jeje, bueno converse con una tal tatiana un poco gordita de piel blanca, parece que tenia buen culo y tetas no me anime a atenderme sera para la proxima , jeje
  2. El trocadero consta de tres pasadisos (si ven la pelicula la ciudad de los perros - mario vargas llosa ahí retrataron el popular local) los mismos q son mas conocidos como corredor: derecho, central e izquierdo, la ultima vez el corredor derecho estaba habilitado el segundo piso mas o menos unas 30 chicas por piso, el central 30 chicas y en el de la izquierda unas 15 chicas y 15 ya no tan chicas.
  3. bueno el dia de hoy me voy a dar una escapada del trabajo e ir a las cucardas ya saben si alguien esta por ahí me pasa la voz y le invito un polvo, jeje.
  4. Aviso de servicio publico: el dia de domingo 20 de noviembre van a pasar un reportaje del dueno de las cucardas de lima a las nueve de la manana en el canal ATV (canal 9 de lima), saludos.
  5. Maestro yo e estado en lima alla existe de todos los precios y para todos los gustos para comenzar solo le pongo el q esta en el callao el mismo q esta en la avenida argentina pasando minka y antes del ovalo centenario al llegar entran por un porton plomo y van a ver un camino de tierra q es mas o menos 2 cuadras de ahí llegan a un gran estacionamiento. El local pegado a la mano derecha es el trocadero tiene dos puertas de imgreso una pegada a la derecha y la otra al costado de una cafeteria mas a la izquierda esta el botecito don existen flacas mas de edad, el precio de la entrada es de 13 soles y el polvo es de 30 soles algunas ecuatorianas y colombianas cobran 20 a 25 soles y es muco mas barato q las cucardas ...... Continuara
  6. Bueno me parece q en todos los lugares existe peligro y mas si son de otro pais siempre existe gente q se quiere aprovechar de eso, asi q a tenerlo en cuenta, el 2009 visite arica y solo x ser peruano en un night q esta cerca a la avenida principal como q no me querian atender o me atendian despues de atender a otras mesas pero eso es cosa del destino algunas veces se gana y otras se caga, jeje. Bueno el dia de ayer me di una vueltita x los night de la avenida industrial pero no pude entrar debido a q habia operativo por parte de la policia asi q me fui a mi casa y me tire un pajazo, jeje, saludos
  7. Buenos dias camaradas el ultimo fin de semana estuve recordando viejos tiempos en el embassy, el mismo q lo e encontrado con diferentes chicas algunas jovenes y otras conocidas por este servidor es decir de todo un poco, bueno aca los precios; la cerveza botella de 620 ml a 6.00 soles me parecio caro pero creo q me agarraron de huevon y me cobraron mas x ser recien llegadito y nuevo jeje, el trago de cuba 30 soles y en el privado a 40 soles bueno como a sido mi primera incursion despues de bastante tiempo ya no pude tomar nota ya q el trago y el baile en el privado no me dejaron pensar demasiado jeje saludos a me olvidaba el vaso de whyski en el privado esta a 50 soles nos vvemos en mi mesa la reconoceran xq es la q mas aplaude
  8. Buenos dias victimas del sistema, bueno otra vez laburando por tacna asi q espero q ahora no me confundan con un mozo o propietario de local jeje, saludos
  9. No entiendo muy bien este mensaje pero supongo que me estan preguntando sobre mi jerga bueno espero estar en lo cierto, bueno aca le pongo una explicacion. Roche: es avergonzarse de algo, en cristiano significa que la chica tiene verguenza de subir al escenario a realizar algun show o a desfilar. Para escondida: es decir que solo por casualidad la vez ya que prefiere la oscuridad, solo cuando eres muy amigo de ella la puedes ver, pero si no es asi la tienes que mandar a llamar con el mozo. 20 solanos: son 20 soles, en el perú a la moneda sol se le conoce entre otras cosas como solanos, lucas, etc, etc. Saludos.
  10. Pucha por problemas tecnicos tacticos (llamese esposa) no pude bajar a la noche de halloween para ver a mis amiguitas supongo que se divirtieron, bueno doctor como tu dices isis siempre para escondida y si mal no me acuerdo dos chicas no desfilaron ella y otra mas que no recuerdo su nombre ademas por ahi me comentaron que es muy timida y le da roche subir al escenario, jeje, bueno saludos.
  11. Doctor yo cuando le compro algo a mis amigas son cosas pequeñas pero significativas es decir cositas que se pueda poner, como por ejemplo cadenitas, aretes, esclavas y cosas asi que no sean muy caras pero bonitas, vas a ver que por pocos soles ganas una gran amistad, saludos.
  12. Buenos dias estimado colegas de vuelta al barrio, el dia de ayer se celebro en tacna un aniversario mas de creacion del night club Las Gatitas, con la presentacion de una chica que hasta el momento no se si es vedette o animadora, jaja, se llama shyrley Cherres o algo asi, rubia ocn su plata, cintura delgada supongo que tambien con su plata, piel blanca espero que esa blancura no sea con su plata pero eso si un buen rabo, jeje, bueno la noche comenzo temprano a 5 luquitas las chelas pero hubo un momentop que vendian las chelas a 2 x 15 soles, me cagaron con eso, menos mal que despues de la presentacion la volvieron a bajar a 5 soles, bueno ayer hubo un pequeño desfile de las chicas, encontre algunas conocidas del embassy, bueno la entrada como siempre gratis, muchas chicas para todos los gustos, por ahi vi a isis, no la habia visto hace tiempo, ella es de piel blanca pelo negro, es alta y tiene unas piernas bien contorneadas, la jarra de chelas para las chicas sigue igual a 20 solanos, bueno ayer no pude estar mucho tiempo, pero me comentaron que hoy celebran hallowen asi que todas las chicas van a estar con dizfraces asi que a preparar los dulces ya que facil pasan con su calabaza para quitarnos mas que un caramelo, jeje, saludos y nso vemos mas tarde en la mesa que mas aplaude.
  13. Asi es loco el año pasado se presento la vedette paola ruiz, fue un pequeño show, pero estuvo dentro de lo normal, ese dia si mal no me acuerdo las chicas estuvieron con dizfraces, saludos y esperando pasa saber quien se presenta este año.
  14. Bueno a mi nunca me a pasado nada, pero la zona no me causa mucha confianza, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...