Saltar al contenido
errante2000

nightas club Tacna - Peru

Mensajes recomendados

Buenas Tardes, bueno me disculpan si estoy poniendo esta informacion en un lugar equivocado pero recien encuentro este foro, yo pertenesco a un foro peruano que se encarga de la vida nocturna en el peru, por el momento estoy radicando en tacna, pero bueno ese es otro tema, en este momento queria hablarles del night club las gatitas:

 

Ubicacion, este se encuentra en la avenida industrial cualquier taxi por 3 soles = 600 pesos te lleva desde el centro hacia los locales solo tienes que pedirles que te lleven a las gatitas y transar el precio antes de subir ya que la vez pasada un palomilla me quiso cobrar 6 soles = 1,200 pesos por llevarme hasta alla, bueno sobre los precios que se manejan.

 

Precios:

Entrada= es gratis salvo los aniversarios que me cobraron por ver a paola ruiz(la cocotera) 10 soles = 2000 pesos, que incluye una cerveza de 620 ml, el aniversario de este local siempre viene alguna vedette y es el 31 de octubre.

 

Cerveza: de 620 ml a 5 soles = 1000 pesos

Tragos para la acompañante:

Jarra de cerveza= 20 soles = 4000 pesos

Vaso de cuba = 30 soles = 6000 pesos

Botella de Whysky = 120 soles = 24,000 pesos o eso creo, ya esta bien tomado cuando me dijeron el precio, y se puede tomar con mas de una acompañante.

Chicas:

Hay para todos los gustos, unas chiquillas y otras no tan chiquillas, hay show cada media hora.

Atencion: Bueno no se la hora de inicio por que siempre llego partir de las 1.00 am para agarralas borrachitas a las chicas, de lunes a domingo los viernes y sabado hay orquesta.

 

Bueno eso es todo mas adelante segun como me vaya con este relato dare mas aportes sobre las chicas, saludos cordiales.

 

Cualquier dato adicional ponganlo por favor.

 

Editado por errante2000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido amigo y gracias por la informacion, por lo que nos dice puedo decir que los precios son mas baratos que aca, pero no tanto como estokar alla jaja, me han contado que hay varios locales en ese sector, quizas de diferencie de lo que pasa aca en la calidad de minas, ya que aca hay locales en que dejan mucho que desear.

 

Otra pregunta que seria bueno saber es si las señoritas que atienden, hacen algun trabajo extra como acompañantes o scort y si es asi cuanto seria el valor que cobran por los servicios, saludos y hasta luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido amigo y gracias por la informacion, por lo que nos dice puedo decir que los precios son mas baratos que aca, pero no tanto como estokar alla jaja, me han contado que hay varios locales en ese sector, quizas de diferencie de lo que pasa aca en la calidad de minas, ya que aca hay locales en que dejan mucho que desear.

 

Otra pregunta que seria bueno saber es si las señoritas que atienden, hacen algun trabajo extra como acompañantes o scort y si es asi cuanto seria el valor que cobran por los servicios, saludos y hasta luego

 

Buenas, bueno yo soy un poco diferente en esas cosas a mi me gustan las mujeres que se entregan por completo si le voy a adornar a mi cuerito con una chica esta debe entregarse por completo es decir darme un trato de amante (no de novia por que eso ya tengo), por eso a mi me gusta tratarlas bien para que despues en su dia de descanso salgan conmigo y descansaditas las llevo al matadero y no me cobran nada, es decir como patas o algo asi, ya habra tiempo para conversar de esto, por otro lado si una vez pregunte en el embasy otro local de la avenida industrial ahi me dijeron que primero tenia que tranzar con las chicas el costo era entre 150 = 30,000 pesos y 200 soles 40,000 y el pago por derecho de salida a 50 soles=10,000 pesos, no pregunte cuanto me costaba ahi dentro por que a mi me gusta la comodidad y el buen trato, que no me esten apurando, jeje.

Hay una recta donde estan todos los locales, pero uno que otro se salva, ya los detallare mas adelante, pero tengan en cuenta que la zona no es muy segura, las mismas gatitas la zona es un poco peligrosa, pero bueno sin aventura no hay gozo, jeje.

 

Pd. Tipo de cambio variable segun el banco central de la reserva, jeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta bueno el dato, lo de peligroso te lo doy firmado, a un amigo lo asaltaron y lo dejaron en polera, jean y calcetines con 0 peso, pero no adentro, si no a fuera muchos taxistas estan coludidos con algunos weones que invitan unas chelas y cuando estay listo, te llevan pa fuera y ya te podis despedir de tu ropa y plata.

además en las gatitas de todas las veces que he preguntado (muchas)solo una me dió la pasada una tal Rosalinda, pero la mayoría se deja besar y manosear hasta donde lleguen tus dedos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo,

 

A MI ME GUSTARIA SABER RESPECTO DE LAS MINAS QE SE PUBLICAN EN EL DIARIO DE TACNA.....DICEN: "TRATO DE ENAMORADA"...A VER SI NUESTRO AMIGO NOS PUEDE EXPLICAR EN QE CONSITE EL SERVICIO Y SI LAS MINAS REALMENTE SON RICASS......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de tacna hace rato que no se Na, pero la consulta de Ariel es buena....que onda con las minas que publican en el diario caplina......yo recuerdo hace años haberme estokado una de esas mujeres la tarifa era de 90 soles la hora y la verdad era rikisima su nombre era Mary de Arequipa...veamos si el nuevo socio puede despejar nuestras inquietudes.......nuevo socio no olvide si tiene alguna experiencia que contar relate la movida con tablita de evaluacion respectiva, sino cacha lo que digo lea minuciosamente este subforo

PD: Bienvenido al subforo de Arica el mejor del Pais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta bueno el dato, lo de peligroso te lo doy firmado, a un amigo lo asaltaron y lo dejaron en polera, jean y calcetines con 0 peso, pero no adentro, si no a fuera muchos taxistas estan coludidos con algunos weones que invitan unas chelas y cuando estay listo, te llevan pa fuera y ya te podis despedir de tu ropa y plata.

además en las gatitas de todas las veces que he preguntado (muchas)solo una me dió la pasada una tal Rosalinda, pero la mayoría se deja besar y manosear hasta donde lleguen tus dedos.

 

 

Bueno estimado eso del peligro me han contado que es hasta en los mismos locales en algunos locales hasta las mismas chicas estan mtidas en eso, por eso siempre hay que andar con cuidado, ademas a la salida de los locales no se cuenta con mucha seguridad, lo que yo hago es primero ir a tantear, que la flaca con la que estoy tomando me acompañe a la puerta y ella me diga que taxi tomar, ahora esto lo hago cuanod ya tengo mucha confianza con la flaca, la idea es nunca salir muy mareado de esos lugares al menos creo que el fin es que las chicas se mareen para que nosotros aprovechemos, tambien algunas veces le doy su propina al vigilante d ela puerta y despues de algunas veces mas ya me chequea cuando salgo para que no me pase nada, como que con unos soles se queda contenta la gente y eso si nunca tomar con desconocidos es mejor abrirse o quitarse a otro local, esmejor evitar que lamentar.

 

sobre las chicas yo conosco en las gatitas:

 

Samy: charapita culoncita, piel blanca, es una de las bailarinas asi que si tomas con ella, siempre cuando baila te va a buscar a tu asiento, jeje.

Yalesca: Charapita, cara de chibola, piel blanca, un poco narizona, pero de bun cuerpo, delgada, tambien es bailarina y me enferman sus senos chiquitos pero bonitos. jeje

 

En el embassy:

 

Yumi: mas cuerpona, pelo corto hasta el cuello, pintado de castaño, un poco gorda pero tiene un culo impresionante, pocos senos.

Alondra: cuerpona, piel blanca, pelo largo negro, es bailarina en el local, de buena conversa.

Sol: Chibola, lo bueno son sus pechos bien paraditos, aunque ahora han bajado ya no es lo mismo de hace dos años cuando la conoci en un localucho de lima.

 

Bueno saludos y hasta el proximo fin de semana.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta bueno el dato, lo de peligroso te lo doy firmado, a un amigo lo asaltaron y lo dejaron en polera, jean y calcetines con 0 peso, pero no adentro, si no a fuera muchos taxistas estan coludidos con algunos weones que invitan unas chelas y cuando estay listo, te llevan pa fuera y ya te podis despedir de tu ropa y plata.

además en las gatitas de todas las veces que he preguntado (muchas)solo una me dió la pasada una tal Rosalinda, pero la mayoría se deja besar y manosear hasta donde lleguen tus dedos.

 

 

Bueno estimado eso del peligro me han contado que es hasta en los mismos locales en algunos locales hasta las mismas chicas estan mtidas en eso, por eso siempre hay que andar con cuidado, ademas a la salida de los locales no se cuenta con mucha seguridad, lo que yo hago es primero ir a tantear, que la flaca con la que estoy tomando me acompañe a la puerta y ella me diga que taxi tomar, ahora esto lo hago cuanod ya tengo mucha confianza con la flaca, la idea es nunca salir muy mareado de esos lugares al menos creo que el fin es que las chicas se mareen para que nosotros aprovechemos, tambien algunas veces le doy su propina al vigilante d ela puerta y despues de algunas veces mas ya me chequea cuando salgo para que no me pase nada, como que con unos soles se queda contenta la gente y eso si nunca tomar con desconocidos es mejor abrirse o quitarse a otro local, esmejor evitar que lamentar.

 

sobre las chicas yo conosco en las gatitas:

 

Samy: charapita culoncita, piel blanca, es una de las bailarinas asi que si tomas con ella, siempre cuando baila te va a buscar a tu asiento, jeje.

Yalesca: Charapita, cara de chibola, piel blanca, un poco narizona, pero de bun cuerpo, delgada, tambien es bailarina y me enferman sus senos chiquitos pero bonitos. jeje

 

En el embassy:

 

Yumi: mas cuerpona, pelo corto hasta el cuello, pintado de castaño, un poco gorda pero tiene un culo impresionante, pocos senos.

Alondra: cuerpona, piel blanca, pelo largo negro, es bailarina en el local, de buena conversa.

Sol: Chibola, lo bueno son sus pechos bien paraditos, aunque ahora han bajado ya no es lo mismo de hace dos años cuando la conoci en un localucho de lima.

 

Bueno saludos y hasta el proximo fin de semana.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de tacna hace rato que no se Na, pero la consulta de Ariel es buena....que onda con las minas que publican en el diario caplina......yo recuerdo hace años haberme estokado una de esas mujeres la tarifa era de 90 soles la hora y la verdad era rikisima su nombre era Mary de Arequipa...veamos si el nuevo socio puede despejar nuestras inquietudes.......nuevo socio no olvide si tiene alguna experiencia que contar relate la movida con tablita de evaluacion respectiva, sino cacha lo que digo lea minuciosamente este subforo

PD: Bienvenido al subforo de Arica el mejor del Pais.

 

Gracias por la bienvenida pero como les dije a un comienzo yo vengo de un foro peruano, mas que todo limeño, donde nos damos datos sobe las chicas y cuales son un fraude y cuales no, asi que si hay una plantilla para hacer rating (asi llamamos a los datos de las chicas), yo me pongo a derecho y la lleno(pero solo la plantilla no a la chica), pero recien estoy revisando el foro es decir conociendolo y volviendome amigo del foro, ya qu no soy muy bueno en esto de las computadoras, deben entender la edad siempre juega malas pasadas con eso d la tecnologia, jeje, sobre los anuncios de las chicas y el trato de enamorado que siempre ponen en los avisos, yo no soy muy visitante de las chicas a las que les pagas por sexo (a pesar que en un night club haces lo mismo, pero es con chicas que conversas y si te sale bien y yo por mi parte no le spago nada solo los tragos) soy mas asiduo a las jodas, a la caceria de las mas ricas o algo por el estilo, ahora el año pasado pde conocer a las chicas de los periodicos ya que decidimos hacerle una despedida de soltero a un querido compañero de trabajo, bueno fui a visitar varios hostales donde atienden estas señoritas la mayoria por patricio melendez pasando el mercado dos de mayo con direccion a la avenida leguia hay dos hostales por ahi y otro por la av. 28 de julio y dos de mayo, las cuales pedian en promedio 100 soles= 20,000 pesos, por una hora de sexo y trato de enamorado, el mismo que es muy conocido aca en el peru, ya que hay muchas chicas que se echan y te dicen comienza, no hacen bien su trabajo solo lo hacen por cumplir, en cambio cuanod dicen que es trato de enamorados quiere decir que la puedes besar, manosear, y todo lo que harias con tu polola, es decir que te va atratar con cariño y lo mas importante que no solo tu le vas a hacer el amor, si no que ella tambien, es decir al menos tiene que mojarse pes, jeje, esto algunas veces no s muy real pero para gustos y colores no han escrito los autores

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante ah........el diaro caplina tendra pagina internet..ni cagando.........

seria mas piola ir a tacna...instalarse en una residencial y llamar a las minitas..asi culiai tranqilo.......qe os parece chavales ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato, donde queda esa hostal "el limonero" ??? no sera al lado del terminal de buses nacionales peruanos xD

 

NO COMPAÑERO "EL LIMOSTEROS" ESTA ARRIBA, COMO LLENDO A LAS CUCARDAS. ES PIOLA EL LUGAR, Y SI NO TE MOLESTAN PARA LLEVAR MINITAS YA Q SIEMPRE VAN AHI, INCLUSO LAS DE LAS CUCARDAS Y VENUS CUANDO LAS SACAS, ELLAS MISMAS TE LLEVAN AHI. JEJEJE. ESPERO SE UBIQUE MAS O MENOS SOCIO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a bueno y para los que le sinteresa aca les dejo la pagina web de este localucho denominado las gatitas ahi sale la direccion exacta del local y algunas fotos de las chicas, www.lasgatitasnightclub.blogspot.com.

 

Editado por errante2000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME TIRE A UNA MINITA DE UN DIARIO DE TACNA, ANGIE, 40 SOLES LA HORA CREO...IGUAL LA WEA ERA EN LA CASA QUE ELLAS ARRENDABAN, AHI NOMAS LA WEA PERO RICO IGUAL ESTAR METIDO CULIANDO EN UNA CASA TACNEÑA OYE, EN EL SEGUNDO PISO Y CON UNA VENTANITA PA MIRAR PAL LAO JAJAJA

 

AHORA QUE ESTA MALO EL CAMBIO NOSE...LA CACHA MAS LOS PASAJES Y TO EL WEBEO NO COMVIENE A MI GUSTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas sociosss bueno despues de tanto timpo entro ya q estaba en otra... bueno de las gatitas conozco a jade una flaquita q me comi tiene 19 añitos, aun salgo con ella cuando estoy por alla bueno lo de las minas de trato de enamorado .. mmmm es asi como dice el socio pero lo malo es q con la plata q pagas y los pasajes me te comes una del glamour ya q salo casi lo mismo....y algunas son ahi no masssss bieno tb hay una rica se llama milagritos sale en el diario bueno ya ahora em voya tacna tengo los tel de minitas de las cucardas... byeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno socio tengo el de una tal karen era de trujillo y muyyy rica la verdad es alta y crespita tb en la puerta uno habia una q se pareccia mucho a la yenifer pero tenia un par te tetassssss guauuu esa no me dio su numero por q debia de atnderme mas y de ahi y la verdad me dio paja pero claudia=???? mm voya ver tendria q decirme como era...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante todo buenas con todos, despues de unas merecidas vacaciones por lima retorne a tacna para seguir con mi laburo y bueno el dia de ayer baje a 3 nights club, sin mas aca mi reporte:

 

Gatitas: como ya lo e dicho anteriormente local amplio, pero a lo largo al fondo tocaba la orquesta, no vi muchas chicas, entre ella:

Samy: charapa, pelo negro, piel blanca de buen trasero, recomendable, buen trato conversadora.

Debora: charapa, pelo negro largo un poco maltratado, piel blanca, se pone un poco loca cuando esta tomada, ayer tenia unos tacasos que la hacian verse mejor.

 

Inversion: no cobran entrada, cerveza de 620ml = 5 solanos, Jarra de cerveza = 20 soles, cuba = 30 soles

 

Bueno habia bastante gente no encontre a mis engreidas pero para no perder la costumbre igual me diverti.

 

Embassy: local amplio pero sin orquesta, entrando no mas hay mesas al lado derecho hay sillones y al lado izquierdo el escenario.

Chicas:

Sol: Bajita de senos paraditos, pelo negro con iluminaciones rubias.

Alondra: Cuerpona, pelo negro largo, piel blanca.

Yumi: Cuerpona, piel blancam pelo pintado de castaño

Inversion: no cobran entrada, cerveza de 620ml = 5 solanos, Jarra de cerveza = 20 soles

 

Extasis, este local se encuentra a dos locales mas del embassy en la misma vereda pero dos locales mas, local un poco mas pequeño q el embassy, no me gusto, no habia chicas de mucho nivel y no se para que fui, creo que para acabar la noche, bueno saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo comenzó el último viernes en el trabajo, estaba sentado en mi oficina y me avisa seguridad que una señorita de seguros me había venido a ofrecer seguros, bueno como estaba con tiempo accedí a darle un tiempo pero mi gran sorpresa fue al verla entrar , piel blanca de piernas anchas, que rico, bueno la chica me dejo picado la invite a salir y me dijo que era casada, toda la ilusión de ver tremenda mujer se fue al tacho, después de la hora de salida estando en mi casita me acorde de dicha señorita y me entro unas ganas barbarás de comerme alguna chiquilla bonita, así que prepare la billetera para buscarme el relajo comprado.

Me fui a la ducha pero no había agua (maldita suerte la mía), eso no me iba a hacer desistir de mi propósito así que me fui a la tienda más cercana y me compre 4 botellas de agua de 2.5L, después del respectivo trapito húmedo Salí como alma que lleva el diablo hacia mi point de esa noche, no sin antes encomendarme a las almas de todos los putañeros que en una época fueron los mejores, así es como llegue a las gatitas, ni bien entrando el ambiente estaba movido, bastante gente y me preguntaba en forme ingenua y tonta si es que acá encontraría alguna chica como la de la mañana, pero fue en vano mi búsqueda, bueno me senté y desde el arranque el local me jugo una mala pasada, me senté en un lugar donde olía a mierda y raudamente me quite a otro sitio (un olor a mierda no me iba a quitar las ganas de divertirme), bueno de arranque me pedí cuatro chelas, la pase muy bien y hasta lleve visita a mi casa, jeje, bueno sin más la información del local:

Nombre del Night Club: Gatitas

Dirección: Av. Industrial Mz J Lte 17-B

Valor del consumo:

Cerveza de 620 ml: 5 soles = 1,000 pesos

Jarra de Cerveza (para la señorita) = 20 soles = 4,000 pesos

Jarra de Cuba: 40 soles = 8,000 pesos

Botella de Whyscacho : 120 soles = 24,000 pesos

 

Cantidad de Niñas: El viernes había de todo, el nivel de las chicas era mas o menos, había entre 15 a 20 chicas.

 

Turno: Yo llegue a las 2:00a.m. y esta abierto hasta que te comienzan a acomodar las sillas (6:00 a.m.)

 

Chicas:

Kiara: Chica grandota, de pelo pintado de rubio, a mi parecer estaba muy gorda.

Mirella: Chica de piel cobriza, bajita, de bonitas piernas mas no tanto de cara.

Samy: Charapa de buen trasero, pelo negro, piel blanca, muy bailarina y conversadora.

Madonna, Chica pelo pintado gringo, alta, de senos bonitos con pezones largos y paraditos.

Yaleska: Charapa, bajita, delgada, pelo negro, piel blanca, cara de chibola.

Como les conté llegue a mi casa pero acompañado, me hicieron el desayuno, y me limpiaron la casa, todo por un precio, solo amor, jeje, saludos y hasta luego.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi que este hueón trabaja en las gatitas...........de ahí tanta propaganda al puto local.

 

:handlebarssmiley:

 

 

 

Bueno yo pense que iba a salir gente a decir que de seguro soy el caficho, el dueño o bueno el accionista mayoritario de ese local, pero me han puesto solo como un trabajador mas jaja, bueno yo no lo promociono yo solo hablo del local, bueno yo voy a seguir poniendo mis aventuras ademas este es un espacio libre y el que quiere me lee y el que no pues que lea otros post no hay drama, como dije en un primer momento yo pertenezco a otro foro peruano (el cual no pongo por que a pesar de no encontrar las reglas del foro supongo que no se puede promocionar otros foros putañeros) donde gracias a gastar mi dinero legalmente ganado, gozo de una credibilidad alta, pero eso lo gane cuando estaba trabajando en lima ahora que estoy por aca por tacna quise compartir mis anecdotas con ustedes pero si no quieren entonces que el administrador me banee y listo no vuelvo a escribir ninguna cosa mas, saludos.

 

Pd. No quiero causar problemas, suficientes con los que tengo en el trabajo para ganarme mas aca, en vez de ser una seccion donde pueda contar las cosas que hago y asi desestresarme ahora hasta me insultan, jaja, bueno ahora si hasta la proxima (si es que no me banean, jeje).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me opongo que un socio, sea de aca o no ponga sus aventuras y desventuras, aca tenemos cabidas todos, siga no mas amigo con sus posteos, ademas nos puede contar si hay algunos lugares donde vayamos a pasarla bien alla o derechamente alguna casa o lugar donde hayan damas de compañia o escort, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, no se ponga tan grave, una cosa es pasarse de rrollo, otra cosa es sentirse insultado, asi como usted es libre de poner sus historias (poco creibles) tiene todo el derecho de exponerlas como cualquiera de los socios, del mismo modo no se sienta si le dicen las cosas directas por que ellos tambien tienen la libertad de expresar lo que sienten de sus aportes, todo con el debido respeto que es lo que como caballeros estokadores nos caracteriza. suerte y siga posteando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, no se ponga tan grave, una cosa es pasarse de rrollo, otra cosa es sentirse insultado, asi como usted es libre de poner sus historias (poco creibles) tiene todo el derecho de exponerlas como cualquiera de los socios, del mismo modo no se sienta si le dicen las cosas directas por que ellos tambien tienen la libertad de expresar lo que sienten de sus aportes, todo con el debido respeto que es lo que como caballeros estokadores nos caracteriza. suerte y siga posteando.

 

Jajaja, asi es, no hay drama, yo me senti insultado por que hueon, eso aca en el peru es un insulto, a lo cual supongo que en chile no es asi, si es asi pido las disculpas del caso, tenganme paciencia recien me estoy volviendo internacional, jeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui una reseña de como evaluar a cada chica con la cual disfrutamos de una atencion......para el socio Errante por si no lo habia leido en este subforo:

 

Nombre Scort:

Costo:

Ubicacion:

Lugar:

Tipo:

 

 

Notas de servicio:

 

Nivel de empotamiento:

Estatura:

Contextura:

Cara:

Bezos:

Tetas:

Culo:

Mamon:

Calidad de sonido:

Ambiente:

Atencion:

Promedio Final:

 

Desde luego que la evaluacion esta sujeta a la atencion que cada socio hubiera recibido la escala de nota es de 1 a un 7 de manera objetiva.

 

Comentarios:

 

Esta es la parte donde Ud puede dar un relato de su experiencia vivida con la scort de turno, aqui es donde muchos colegas se manifiestan todo el erotismo vivido en dicho acto, espero que esto le sirva para un proximo reporte Sl2 Morrison.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El socio errante seguramente ha estado en el foro peru top,

 

Bueno todo comenzo en un foro de "mi arroba" por los años 2003 y 2004, luego pasamos toda una manchita a lo que ahora en el peru se conoce como el foro perutops, yo posteaba en los nights club del centro de lima con grandes personajes como lo eran DNM (Doctor Night Man) y Expektrum (que ahora es administrador de otro foro "zona caleta", en el cual yo tambien escribo) ellos eran mis compañeros de juerga, con ellos nos peleabamos por quien se levantaba a una bailarina primero, grandes personajes y mejores personas al conocernos mas (guarda ahi, sin mariconadas por favor), despues, todo se fue terminando de a poco, entraban chiquillos a buscarnos pelea en el foro, la mayoria de gente queria saber quienes eramos ya que muchas veces contabamos cosas intimas de las chicas pero que en ese momento no pensamos que iban a ver idiotas que imprimian los comentarios que nosotros poniamos y que por ganarse algun favor de la chica les mostraban los datos que nosotros poniamos y que ganabamos gracias a gastar nuestro dinero noches enteras en busqueda de la mejor bailarina del local, asi que decidimos separarnos (guarda) y cada uno seguir caminos distintos sin necesidad del foro, es decir seguiamos putañeando pero sin poner ningun dato en el foro, este mensaje me a traido gratos recuerdos, saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...