Saltar al contenido
sansanoafs

Karina 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

Grande fue mi sorpresa ayer cuando fui y me enconre con nuevas niñas... y una nueva atención...

ya no se puede "jugar" tanto... ni hablar de medir el nivel de aceite....

alguna noticia de la Miss Perú?

Publicado

QUEEEE...!!!!!!!!!!!!!!! HABRÁ QUE VERIFICARLO.....

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Estimado

Que malas noticias, la verdad este era el mejor templo KMZ del Karakol de la Muerte, Miss Perú era excelente para las conferencias.

Que recuerdos, la negrita Sandra sigue alli o tambien la cambiaron.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

chucha que mala ojala sea que estan con su merecido feriado legal............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado
chucha que mala ojala sea que estan con su merecido feriado legal............

Estimados:

Miss Peru trabaja ahora en el local dentro del mismo caracol pero ubicado en el 3 o 4 nivel (no recuerdo el nombre)

El mismo nivel de atención que en el Karina 2.0. (Ella me dijo que los jefes se pusieron medios pesados con las atenciones en los Karina)

Alguien sabe de algún templo de estas mismas características o del mítico Cafe CArusso

Saludos

Publicado

O sea la info oficial serai miss peru se cambio al cafe CARLA de la galeria de los peluqueros.....

anotese publiquese.........

Publicado

Estimado Victor

Excelente noticia, tendre q visitarla antes de irme de vacaciones esta en AM o PM

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Compipa spider hoy ire a confirmar horario de la musa...........

Publicado

Estimado Colega

Voy al centro en la tarde, en una de esas nos encontramos

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Estimado

Ese es un topless, por lo tanto pertenece a otro sub-foro, habria q pedir consejo a nuestros primos de N&D

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

en vista de la noticia. al otro lado estamos armando un ataque, pal que se quiera sumar y visitar a la miss peru en sus nuevas facetas... :evilsmiley:

Publicado

Estimado Gato

Ok, me anoto de una pero tendria que ser hoy, mañana o el sabado a mas tardar, porque el viernes salgo de vacaciones y la proxima semana imposible asistir.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

en el Carla? habrà que ir para corroborarlo.... porque en el Karina 2.0 tampoco está Sandra....

A que se refrieren con el topless del 4º piso????

Publicado (editado)

Xuxa... los Karina cambiando el estilo de atencion a los klientes... que será de la Yenny, que será del mordisco atómico...

QUÉ SERÁ DE MI???

Apenas me aparezca por Stgo. hago una investigación en "profundidad" de los Karina y de ser necesario...

DE TODO EL CARACOL :busted_cop:

Editado por Happynight
Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

la verdad muchachos es que yo la semana ante pasada adube por el karina 2 y la atencion hera igual que siempre, seria una lastima que cambiara esa situacion.

en lo personal, no conosco a la mis peru, pero si se fue al toples del ultimo piso en mi opinion no seria muy bueno.

ese lugar a decaido mucho con los años y por los comentarios de usterdes lo unico pasable seria la mis peru, a no ser que ese templo este volviendo a la vida.

asi que seia bueno aclarar la info de donde se encuentra esta musa y si efectivamente la atencion del karina esta cambiando.

yo pomi parte ire a penas pueda al karina 2 a corroborar esto.

Publicado

Y Sandy................................!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

confirmado....!!!!

Miss Peru está en el Carla.... lunes a jueves hasta las 18 y viernes hasta las 21

Publicado

Qué pasa con el K1... también con problemas de atención??

Publicado

no keda otra don rey hay dos kaminos........ por las eskaleras o por el karakol ..... lo malo es ke parece ke los sabados no habre por lo menos el ke paso estaba cerrado a eso de las 12:30.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

SERA LA RECECION O SERA EL N UEVO ALCALDE...????????????

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado (editado)
ya no se puede "jugar" tanto...

Hoy fui a los dos y le puedo asegurar que si se puede "jugar" (Fliper y hasta al Hombre Araña... EQSS)... :oneeyedsmiley: :oneeyedsmiley:

Editado por Happynight
Publicado
no keda otra don rey hay dos kaminos........ por las eskaleras o por el karakol ..... lo malo es ke parece ke los sabados no habre por lo menos el ke paso estaba cerrado a eso de las 12:30.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Si abren... pasé hoy sábado 14 a eso de la 14:30 y totalmente operativos ambos (K1 y K2)

Publicado

Lo UNICO malo es que la Yenny esta de vacaciones hasta el lunes según me informó la musa que me perreó... perdón, atendió.

Publicado
el otro dia pase al karina que esta al fondo y la atencion fue de miedo toque y me tocaron como loco.ademas debo decir que era mi debut en ese cafe.

Delta

Delta

Publicado

Estimado Duran

Entonces fuiste al K 1, viste si todavia trabaja la negrita Rosa de Colombia EQSS.

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado
seria negativo estimado no habia nadie segun su descripcion salvo una mina con una boobies grandes y con efecto de gravedad,paso contar que me atendio perdon toco una sita lllamada karina nada mal

Delta

Delta

Publicado

Entonces te recomiendo q visites el K 2.0, el año pasado practicaban conferencia de prense s/c, muy buenos recuerdos con Miss Peru y la negrita Sandra UFFFFF

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Esta semana pase a ver a miss peru en su nuevo local......el cuento es que cuando llegue estaba atendiendo a un parriquiano .....la verdad es que lo estaba haciendo cagar y como a mi me conoce no se inmuto cuando me vio entrar......el cuento es que deespues me empezo a atender a mi y me trae mi bebida y me pide un consumo a lo que accedo, y despues ella me dice que para acceder a una atencion como la que ofrecia en el K tenia que invitarle 4 consumos y ahi las haciamos todas.......

mi bebida $1000, su consumo $2000, 4 consumos mas $8000 y su propina $1000.....

total 12 lucas aonde la vio.......con esa plata mejor me voy a un topless y se lo pongo todo a la mina mas rica del local.

En conclusion, no hay plata no hay amor.....hasta ahi no mas llego mi amor por miss peru....

Saludos

Mono Mario

Publicado

oiga don mono mario, solo por preguntar usted paso a dicho local el miercoles ??

por que la situacion que describe me parece familiar, me parece que el parroquiano era yo jajajajajajaja

excelente la atencion de la miss peru, primera ves que me atendia con ella.

pero lo curioso de esto don mono mario, es que a mi me cobro mucho menos de 12k por la atencion que me dio.

malo estaria que la muchacha ahora le diera por ponerse media fresca con el tema de las lukas ya que atiende bastante bien y seria una lata que se convirtiera en una traga monedas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...