Saltar al contenido
Radagast

La Picá del Centro 2.0

Mensajes recomendados

Asi es amigos... esta vez un reporte fotografico con la realidad acutal de nuestra picada...

 

De aquellos tiempos solo esta la espectacular Josefa, quien con su vestido de malla de red deslumbro a varios....

 

Asi que empecemos por las conocidas...

 

JOSEFA:

 

46ec584379.jpg

 

88b1196e58.jpg

 

86d676d83e.jpg

 

 

PAMELA:

 

76df2186f2.jpg

 

41b60996ef.jpg

 

 

CAROLINA:

 

42fa38aca2.jpg

 

ecef1b6772.jpg

 

 

IGNACIA:

 

fb531588f7.jpg

 

cbbeda6b8d.jpg

 

 

Pamela y Carolina hace duos...tambien greco, pero eso se transa aparte....

 

Recuerden que la promo sigue en sus mismos terminos:

 

30 lukas la hora mas 15 minutos extra para los foreros con tarjeta...

 

ah, y segun me dijo Josefa ayer, los foreros sin tarjeta tambien pueden acceder a esta promo posteando en este tema, solo llamenla para ponerse de acuerdo...

 

Eso es todo por ahora, pronto mas novedades...

Verano LEK Puerto Montt, el refresco que necesitas!!!

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamarada Radagast

 

La señorita Nataly ya no esta?

 

 

 

Saludos Kamarada

 

http://therelaxxx.blogspot.com/

 

 

Felipe pm

 

Colega al parecer son la misma josefa = naty como dijo radagst, al ver las fotos del blog y las subidas por la administradora se ve que tiene el mismo shorcito mmmmmmm y la camiseta de aregentina. Parece que hay que puro ir.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamarada Radagast

 

La señorita Nataly ya no esta?

 

 

 

Saludos Kamarada

 

http://therelaxxx.blogspot.com/

 

 

Felipe pm

 

Colega al parecer son la misma josefa = naty como dijo radagst, al ver las fotos del blog y las subidas por la administradora se ve que tiene el mismo shorcito mmmmmmm y la camiseta de aregentina. Parece que hay que puro ir.

saludos

 

 

Asi nomas Kamarada. Habra que comprobar in situ

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien me baje del bus........ no ni donde estoy parado en esta ciudada y ya quiero estokar.......

 

.....a q hora empiesan a atender como p'a llamar....y como chucha llego.....

 

necesito un guia espiritual.....

primera vez en esta ciudad

 

vtk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien me baje del bus........ no ni donde estoy parado en esta ciudada y ya quiero estokar.......

 

.....a q hora empiesan a atender como p'a llamar....y como chucha llego.....

 

necesito un guia espiritual.....

primera vez en esta ciudad

 

vtk

 

Compadre, tome un colectivo que lo deje en el Mall de Costanera, se baja ubica la calle Illapel, camina dandole la espalda al Mall, llega a Urmeneta, dobla a la izquierda, llega al numero que le indicaron por telefono, sube las escaleras, saluda a las niñas, las conoce, elige a la mejorcita..., conversa un ratito, no mucho, y despues se mete de lleno a la accion...jejejjeje

 

Espero que le sirva

 

 

Slds.

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien me baje del bus........ no ni donde estoy parado en esta ciudada y ya quiero estokar.......

 

.....a q hora empiesan a atender como p'a llamar....y como chucha llego.....

 

necesito un guia espiritual.....

primera vez en esta ciudad

 

vtk

 

Compadre, tome un colectivo que lo deje en el Mall de Costanera, se baja ubica la calle Illapel, camina dandole la espalda al Mall, llega a Urmeneta, dobla a la izquierda, llega al numero que le indicaron por telefono, sube las escaleras, saluda a las niñas, las conoce, elige a la mejorcita..., conversa un ratito, no mucho, y despues se mete de lleno a la accion...jejejjeje

 

Espero que le sirva

 

agradecido por el dato...el lunes en la tarde sin falta...

Slds.

 

Cookvtk

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

 

Mi tabla:

 

 

Lugar: La Pica del Centro

Fono:mas arriba

Direccion: Urmeneta

Internet: mas arriba

 

Nombre: Pamela

Cara: 5,0, para mi gusto lo mejorcito

Cuerpo: 5,0 buenas tetas y culo prominente

Mamon: 5,0 c/c, sin por un valor adicional

Besos: 1,0 no aplica

Mov. Pel: 4,0 Se mueve bien, hace lo mov. para hacerte acabar pronto

Anal: n/a pero lo hace por adicional

Ambiente: 00, que es eso????

 

Promedio: 2,0

 

 

Comentarios:

 

Putas que vengo kaliente, pero no de minas.... :blush-anim-cl: sino de enojado.... :ranting2: , mas lo que huevie para arrancarme del trabajo, que es la unica forma de sacarme la marcacion de la bruja, llamo a Francisquita y nada, llamo a Isidora y....nada, asi que aplico plan B, deberia haber sido Danielita mi plan B..... :pullhair:, bueno en fin llamo, contacto y llego al famoso lugar, subo escaleras ,e hace pasar a una pieza...y ahi casi me caigo de raja con la pieza... a primera vista horrible....y a segunda vista peor....hace ver a la Casa Blanca como un paraiso...., pasan las minas y bueno....no mucho donde elegir...lo que me preguntaban era donde estaban las minas de las fotos...no se si fui a mala hora, como a las 17:00, pero la unica de las fotos que al menos reconoci no estaba, yo iba por Nataly.....pero en fin elegi lo mas rescatable. Pago por media hora para ver que tal aunque ya me daba mala espina y comento a cerca de la promo con la Estokada, la mina se hace la loca que no sabia con un acento argentino...en ese momento ya queria arrancarme...pero el hueon ya habia pagado...., asi que segui, la mina sale un par de minutos y empiezo a mirar la cama llena de pelos y demases.....en eso llega la mina, pido el baño, voy y peor que el del Chinquihue, ningun jabon, menos confort, la lavadora andando, ropa, bolsas y detergente en el lavatorio....me lavo como puedo...vuelvo, lamina me dice ya...se empelota, tirate en la cama me empieza a besar y de empezada me dice que el oral con preservativo y que si quiere sin debo dejar propina...mal. le digo que c/c no mas, beso en los gemelos, buena succion, la mina se maneja nada que decir, a lo perrito se le ve su tremendo culo, a lo misionero bien, pero no da besos, deja muy poco que le toquen las pechugas...en fin, concentrandome para acabar, aunque la cosa estaba super penca.....la hago corta, como 20 minutos...( mientra estokaba estaba la ventana abierta escuchando la conversacion y la novela ) y despues de acabar, la mina me limpia se viste y medice que la avise para ocupar el baño....Plop!!! asi que tuve que vestirme, ir al baño...limpiarme como pude con un shampoo sin secarme e irme, o sea ni la intencion de respetar la Promo con nosotros....en todo caso no tenia ganas de quedarme....sali y mas encima todo los hueones de los parquimetros mrando asi..." estuvo bueno el polvito????", volvi al auto y pague $300, no alcance a estar 30 minutos...un fiasco...disculpen lo latero pero queria ser lo mas fidedigno posible.....para que asi ningun kolega caiga otra vez, o el que caiga sepa donde se va a meter....

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea....Cook me salvaste compadre acabo de llamar a Francisca y Naty .. .de echo publique algo al respecto en el hilo correspondiente...y me dije ... la pica del centro "haya vamos"....alcance a leer esto.... así no voy nica....ayudándolo a sentir y agradeciendo compañero...

Editado por virkoff
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos... nuevo en esto de los estokadores y envainadoras!!!

hace ratito que deseo ir a envainar mi espada en la pica del centro... me esta tinkando muxo la tal nataly o josefa que creo q es la misma por lo q he leido!!!

alguien tiene la tablita de esta mina,, o si se encuentra aca en pto montt????

saludos a todos!!!! nos belmon!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...