Saltar al contenido
CHICHARRA

ROMINA

Mensajes recomendados

Ultimamente, pituteaba en algunos cafès cèntricos, pero extrañaba tanto estar en forma horizontal, y si es con un estokador, muchìsmo mejor!!!! :competitivesmiley:

 

Ah!, y el piercing lo voy a cambiar hoy...

 

Besos!!!

 

Linda, llegó al lugar correcto, acá la vamos a tratar con cariño. Olvidese de ese MICO que no sabe tratar a las chicas guapas como Ud.

 

Cuales fueron los resultados del cambio de piercing... alguna fotito que pueda dedicarnos ????

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ROMINA INDEPENDIENTE
yapos cauros mucjo bla bla ke alguien se sacrifike y realise una tablita!!!

 

MMMMMMMMMMMM....... ya se han sacrificado varios......... :mf_swordfight:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ROMINA INDEPENDIENTE

hola a todos, cambiè ayer mi piercing, es de otro color, y màs pequeñito, por lo que me costò màs, deberìa haberme ayudado alguno, pero justo taba sholita... :sneaktongue:

 

Son todos demasiado caballeros y amorosos...

 

 

"SE AGRADECE LA BUENA ONDA" (igual que ermundo varas...jajajajajja)

 

Besitos a todos, y los espero prontamente, no creo que con game, por que han sido todos bastante respetuosos.....pero lo cortès no quita lo ca.... :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amada mia: Que puedo decir......usted me hizo pasar la mejor mañana de mi vida.......Ayer en el depto estuvo genial, sin palabras....una atencion de primera, ricos besitos, caricias por doquier, unos moviemientos....ahhh......me dan ganas de volver a estar con usted.

 

Espero tenerla pronto entre mis brazos nuevamente...

 

 

Besitos!!

 

 

 

 

>º)))>< Peskadito ><(((º<

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Romina independiente
Amada mia: Que puedo decir......usted me hizo pasar la mejor mañana de mi vida.......Ayer en el depto estuvo genial, sin palabras....una atencion de primera, ricos besitos, caricias por doquier, unos moviemientos....ahhh......me dan ganas de volver a estar con usted.

 

Espero tenerla pronto entre mis brazos nuevamente...

 

 

Besitos!!

 

 

 

 

>º)))>< Peskadito ><(((º<

 

 

Que rico que lo pasamos rico,es la idea y me hacia bastante falta...

No me disgusta la idea de volver a vernos,de verdad me amas???? :mf_bleughyellow:

 

Besitos ricos!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh my god, hay mucho filete ultimamente dando vueltas por este foro y yo con la crisis financiera en el cogote xD... de todas maneras vere si la agendamos para este mes que se nos viene, sino para el proximo (total febrero es cortito).

 

Guapa... tienes un culazo que me dejo como pata de camello y como me gustaria sentir ese piercing rosandome ufff.. ya me puse a babear...

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amada mia: Que puedo decir......usted me hizo pasar la mejor mañana de mi vida.......Ayer en el depto estuvo genial, sin palabras....una atencion de primera, ricos besitos, caricias por doquier, unos moviemientos....ahhh......me dan ganas de volver a estar con usted.

 

Espero tenerla pronto entre mis brazos nuevamente...

 

Besitos!!

 

>º)))>< Peskadito ><(((º<

 

 

Empotado ???? ja ja ja ja ... parece que me voy a dar una vueltita por ahí.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Romina independiente
Muchachos:

 

Una pregunta la Srta. Romina es chilena?, me parecio que tenia un acento extraño cuando la llame hoy en la mañana.

 

Soy chilena, Y BIEN chilena mier.............!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Romina independiente

HOLA A TODOS!!!

 

Quiero contarles que me cambiè a otro depto mucho màs còmodo y acogedor en providencia, las coordenadas son 11 de septiembre,pedro de valdivia, guardia vieja, y sorry a todos los que tuve que recibir en deptos un poco rancios del centro, es que tuve algunos problemillas para este arriendo, y la promo ya estaba lanzada, pero ya està todo ok!!

 

A si es que bienvenidos sean todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS!!!

 

Quiero contarles que me cambiè a otro depto mucho màs còmodo y acogedor en providencia, las coordenadas son 11 de septiembre,pedro de valdivia, guardia vieja, y sorry a todos los que tuve que recibir en deptos un poco rancios del centro, es que tuve algunos problemillas para este arriendo, y la promo ya estaba lanzada, pero ya està todo ok!!

 

A si es que bienvenidos sean todos...

 

 

No hay otra promo.......... !!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, el lunes visité a Romina y debo decirles que resultó una experiencia absolutamente recomendable. Desde el depto que está impecable y bien ubicado (el conserje te pregunta donde vas y te anuncia, pero no pide carnet) hasta la atención. Guapa Romina, nada de mezquina con los besos ni con el tiempo (estuve más de una hora), es una mina que te hace sentir cómodo, con buena conversa además del buen sexo.

Su fuerte definitivamente está en la atención, si hasta parece que ella lo pasa mejor que uno!

El reporte completo lo pondremos donde corresponde durante esta tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Romina independiente
tuuuuuuuuuu

tuuuuu

tuuuuuuu

 

Sorry, tuve una perdida del número, pero ya tengo otro....espero mañana mismo estar en contacto nuevamente, si a alguien le urge la atención , mande un mp y le doy un numero personal...

 

Besos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuuuuuuuuuu

tuuuuu

tuuuuuuu

 

Sorry, tuve una perdida del número, pero ya tengo otro....espero mañana mismo estar en contacto nuevamente, si a alguien le urge la atención , mande un mp y le doy un numero personal...

 

Besos...

 

 

 

ME ACABA DE MANDAR ESTE NUMERO:

 

09 - 271 21 93,

 

ya cambié el de portada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...