Saltar al contenido
pao

¿como subo mis fotos? Paola Brandon

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Mmm..veamos te puede servir este link http://www.subirimagenes.com/

 

1.-Despues vas a examinar buscas las fotos en tu pc

 

2.- En tag o etiquetas(palabra clave) escribe una palabra cualquier cosa y despues pinchas subir imagen

 

3.- Esperas un poco que la caga de computador suba la imagen..que luego aparecera en un cuadro.

 

4.- Abajo en CODIGOS DE IMAGEN hay una parte que dice Enlace directo Previsualozacion : copias

toda la direccion que aparece ahi..por ejemplo:

 

http://s1.subirimagenes.com...etcccc...

 

una vez copiada toda la direccion, vas a la pagina la estokada..realizas un nuevo tema en el foro de cafes con piernas...escribes algo a los kalientes del los kafeteros que me incluyo ...y fijate en unos cuadritos pequeños ..abajo de fuentes el segundo cuadro si colocas el cursor del mouse en los cuadros hay una parte que dice insertar imagen, y ahi copias la direccion que te mencione en el cuadro numero 4.

y asi sigues subiendo fotos con el mismo procedimiento que te explique...ok.

 

Saludos y un besito..mijita rika...jajaja

 

lord_coffe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Si te da lata subirlas o no entendiste ni pi...de lo que te explique..mandalas a mi correo y yo te las subo..me dices que es lo que quieres que publique y listo.

 

emilio: alejandro0469@gmail.com

 

 

 

saludos flaquita,cuidate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos flaquita,cuidate.

Srta. Paola..

 

Gracias por querer entregarnos unas hermosas fotos...

 

Como lo dice nuestro colega forero lord_coffe hay que colocar las fotos en un servidor externo y alli se suben las fotos...

 

Por lo general aca les ponemos "el logo de la estokada"...para que nadie se robe las fotos de otros portales de internet...

Pero si las fotos las sube usted...y es para que usted las publique en varios lados...por supuesto que no es necesario logo...

 

Y solo falto ..............decirle..........que si esta con problemas de colocar las fotos.....................

Con gusto un dia la llamo...nos juntamos en su casa y le ayudo..................

 

sl2

Pocoyo

NOTA 1:......... fui a la larga el mas patudo de todos...jajajjajajajjajajajja

NOTA 2: Puede hablar con Fitanga o con Exx que ellos son los encargados de la "galeria" de chicas de CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con gusto un dia la llamo...nos juntamos en su casa y le ayudo..................

 

Visto la necesidad de asistencia... yo tambien puedo asistirla... asi ke digan el dia y subimos las jotos...

 

 

aajkajakjajk

 

 

Saludos...

 

Yo < - - - - - Ayudante del samaritano!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Podriamos hacer una lista para subirla y bajarla...las fotos claro..jeje..pao..diganos el dia y vamos todos en patota a SUBIRLE Y BAJARLE..jejeje..las fotos.

 

cosita mas rika...ella

 

pao..tu crees que va hacer luego esto..me estoy impacientando por verte en pelota¿?..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea...y eso que ya iba la lista..tenia que saltar el animal...sera para la otra...yo creo que mañana estaran las jotos..jaja

 

paolita... cuando quiera ayuda computacional yo le hago un cursito rapido para que aprenda a mover las teclas ..mijita rika...porque lo demas lo mueve todo riko..jajaja..ya pao fuera del weo..queremos ver las fotelis luego..para que el niño salte..llore de alegria!!!..nos vemos...jajaja

 

guachita rika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, por lo visto esta solucionado el tema subir sus fotos.

 

Estimada Pao: Mi recomendacion es poner un timbre de agua a sus fotos con su pagina web. Le serviran para sus portafolios de fotos que entregue via digital en sus instancias de marketing.

 

Gasparin me facilito un tutorial para pegar el logo utilizando gimp. Es bastante sencillo.

Otras consultas tecnicas, o para obtener ideas, visite el subforo de Fotos & Videos, ubicado en Zona Blanca de los foros de lek. Tambien en la firma de Fitanga tiene un acceso directo al subforo.

 

Saludos cordiales,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por dios estos guanacos que valen callampa...

...lo que no es lo mismo....

Por Dios.... que vale la callampa del guanaco...jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.... por eso digo...mejor mandarle las fotos al Trainner...el las sube..jajajjajajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
Hola. Tengo unas fotos nuevas para ustedes, pero no se como subirlas. ¿alguien sería tan amabrle de darme las instrucciones por favor?

gracias

Reina no tengo la menor idea de como subir jotitos pero igual me ofresco para ayudarle

¿¿¿ donde nos juntamos a tomarnos un trago??? :woot_jump:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...