Saltar al contenido
metal_acido

FILETE A PRECIO DE BISTEC

Mensajes recomendados

Estimados me llego la siguiente informacion que paso a entregar.

 

"FILETE A PRECIO DE BISTEC

 

 

 

Llegaron noticias de una regalona de Stgo. que viene a pasar unos días a la V región.

 

Ella puso algunos avisos en Vivastreet, http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...solita-/9902171 ahí pueden ver fotos de ella.

 

La tarifa publicada en los avisos era de $30.000 la hora, servicio tradicional, con lugar incluido.

 

Ahora una promo para el foro es de 25.000 la hora relajada con lugar incluido y además con posibilidad de incluir la colita.

 

SIEMPRE QUE DESDE UN PRINCIPIO SE IDENTIFIQUEN COMO DEL FORO DE LA estokada "K"

 

 

FONO: 7-7836184

Fotos

 

th_50561_1_123_581lo.jpg

 

th_50567_2_123_11lo.jpg

 

"

Habra que probar, no queda de otra jejeje

 

eso No Mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un amigo de santiago me dijo q no son tan filete como sale en las fotos, no se como sera el servicio pero fisicamente la foto las favorece mucho. son minas que aca en viña trabajarian en privados de valpo tipo el sauna de huito no da pa mas 20 la hora y eso, eso segun el, aunque del servicio no me dio muxas referencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un amigo de santiago me dijo q no son tan filete como sale en las fotos, no se como sera el servicio pero fisicamente la foto las favorece mucho. son minas que aca en viña trabajarian en privados de valpo tipo el sauna de huito no da pa mas 20 la hora y eso, eso segun el, aunque del servicio no me dio muxas referencias.

 

 

Le contaron bien Don Loco Bielsa, como dije ayer vengo llegando con las pilas cargadas así que me fuí a hacer un kamikase luego de ver otra foto de ella que me dejó loco http://www.adoos.cl/post/4562751/daniella_...al_solo_para_ti pero se lo doy firmado que la niña de la foto no es ella por que no se parece absolutamente en nada a la niña con la que me encontré y además se me enojó por que no me quise atender con ella.... pero yo ya me eh sacrificado mucho por la comunidad, y ahora estoy sirviendome puro filete. Y cómo dije se molestó bastante por hacerla perder el tiempo y eso que la pasé a buscar a su depa. que por lo demás me dijo que estaba atendiendo solamente en moteles y domicilios y uno tenía que pagar el lugar. Si es por molestarse el molesto devería ser uno. Estube apunto de ir al SERNAC a reclamar por publicidad engañosa :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
un amigo de santiago me dijo q no son tan filete como sale en las fotos, no se como sera el servicio pero fisicamente la foto las favorece mucho. son minas que aca en viña trabajarian en privados de valpo tipo el sauna de huito no da pa mas 20 la hora y eso, eso segun el, aunque del servicio no me dio muxas referencias.

 

 

Le contaron bien Don Loco Bielsa, como dije ayer vengo llegando con las pilas cargadas así que me fuí a hacer un kamikase luego de ver otra foto de ella que me dejó loco http://www.adoos.cl/post/4562751/daniella_...al_solo_para_ti pero se lo doy firmado que la niña de la foto no es ella por que no se parece absolutamente en nada a la niña con la que me encontré y además se me enojó por que no me quise atender con ella.... pero yo ya me eh sacrificado mucho por la comunidad, y ahora estoy sirviendome puro filete. Y cómo dije se molestó bastante por hacerla perder el tiempo y eso que la pasé a buscar a su depa. que por lo demás me dijo que estaba atendiendo solamente en moteles y domicilios y uno tenía que pagar el lugar. Si es por molestarse el molesto devería ser uno. Estube apunto de ir al SERNAC a reclamar por publicidad engañosa :roflmao:

 

VEO SOCIO QUE LA TECNICA HACE AL MAESTRO, ENTONCES NO ERA TAN BUENA, O NO TE GUSTO EL MOTEL DE 11 NORTE DONDE LLEVA A SUS PRESAS, JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un amigo de santiago me dijo q no son tan filete como sale en las fotos, no se como sera el servicio pero fisicamente la foto las favorece mucho. son minas que aca en viña trabajarian en privados de valpo tipo el sauna de huito no da pa mas 20 la hora y eso, eso segun el, aunque del servicio no me dio muxas referencias.

 

 

Le contaron bien Don Loco Bielsa, como dije ayer vengo llegando con las pilas cargadas así que me fuí a hacer un kamikase luego de ver otra foto de ella que me dejó loco http://www.adoos.cl/post/4562751/daniella_...al_solo_para_ti pero se lo doy firmado que la niña de la foto no es ella por que no se parece absolutamente en nada a la niña con la que me encontré y además se me enojó por que no me quise atender con ella.... pero yo ya me eh sacrificado mucho por la comunidad, y ahora estoy sirviendome puro filete. Y cómo dije se molestó bastante por hacerla perder el tiempo y eso que la pasé a buscar a su depa. que por lo demás me dijo que estaba atendiendo solamente en moteles y domicilios y uno tenía que pagar el lugar. Si es por molestarse el molesto devería ser uno. Estube apunto de ir al SERNAC a reclamar por publicidad engañosa :roflmao:

 

VEO SOCIO QUE LA TECNICA HACE AL MAESTRO, ENTONCES NO ERA TAN BUENA, O NO TE GUSTO EL MOTEL DE 11 NORTE DONDE LLEVA A SUS PRESAS, JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

 

 

 

Cómo es don chuky por que siempre se burla de mis fracasos jjajjajja no fué por el motel que cómo ud dice es el mismo jjajja ( cómo lo hace para estár tan informado jjajja ) lo que me defraudó fué ella por que uno siempre tiene un margen que se puede dar con el fotochop de las fotos pero esto fué demasiado... pero puede ser del agrado de alguien pero no para 25 Lk más lugar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cai por no ser mas busquilla!! si hubiera leido todo el foro!!

Quede con una buena impresion con las fotos, y fui no má!!

Depto chico, atencion normal, el problema es que quiere hacer lo que le gusta, y no lo que el cliente quiere (nada extraordinario, solo el salto del angel!!)

Ella, no es para $25 (por telefono me cobraba $30.-). Estoy de acuerdo con denunciarla al sernac por publicidad engañosa!!

Y creo que hay que contar nuestras caidas, ya que asi podemos ir mejorando el mercado!! :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
Yo cai por no ser mas busquilla!! si hubiera leido todo el foro!!

Quede con una buena impresion con las fotos, y fui no má!!

Depto chico, atencion normal, el problema es que quiere hacer lo que le gusta, y no lo que el cliente quiere (nada extraordinario, solo el salto del angel!!)

Ella, no es para $25 (por telefono me cobraba $30.-). Estoy de acuerdo con denunciarla al sernac por publicidad engañosa!!

Y creo que hay que contar nuestras caidas, ya que asi podemos ir mejorando el mercado!! :thumb_yello:

SOCIO SI UD. CAYO EN LA TRAMPA MANDESE UNA TABLITA PARA SABER MAS MINUCIOSAMENTE DE ELLA Y QUE UNO NO COMETA EL ERROR DE IR A VISITARLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta sorry si mi posteo llevo a gente a caer en algun tipo de engaño yo la verdad no me atendi con ella , pero asi es la vida el otro dia me atendi con una mina que sale en el mulax regiones se veia esquisita pero fue un vacunaso de 50 lukas llena de estrias en la guata (argentina) alta buen par de tetas pero con cara de bruja.

no me acuerdo del nombre atendia en un edificio en marina esq von schroeders

Asi es la life de dulce y agras....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta sorry si mi posteo llevo a gente a caer en algun tipo de engaño yo la verdad no me atendi con ella , pero asi es la vida el otro dia me atendi con una mina que sale en el mulax regiones se veia esquisita pero fue un vacunaso de 50 lukas llena de estrias en la guata (argentina) alta buen par de tetas pero con cara de bruja.

no me acuerdo del nombre atendia en un edificio en marina esq von schroeders

Asi es la life de dulce y agras....

 

saludos

 

 

 

jjajja por fín alguien que me haga competencia en los fracasos jjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
puta sorry si mi posteo llevo a gente a caer en algun tipo de engaño yo la verdad no me atendi con ella , pero asi es la vida el otro dia me atendi con una mina que sale en el mulax regiones se veia esquisita pero fue un vacunaso de 50 lukas llena de estrias en la guata (argentina) alta buen par de tetas pero con cara de bruja.

no me acuerdo del nombre atendia en un edificio en marina esq von schroeders

Asi es la life de dulce y agras....

 

saludos

 

 

 

jjajja por fín alguien que me haga competencia en los fracasos jjajajaja

 

SOCIO T-BAG UD MAS FRACASOS QUE ALEGRIAS NO SERA QUE SE ESTA COMIENDO UN TRAVESTI SI ES ASI AQUI TAMBIEN HAY UN FORO DE ELLOS PERDON DE ELLAS JAJAJAJAJAJAJAJJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta sorry si mi posteo llevo a gente a caer en algun tipo de engaño yo la verdad no me atendi con ella , pero asi es la vida el otro dia me atendi con una mina que sale en el mulax regiones se veia esquisita pero fue un vacunaso de 50 lukas llena de estrias en la guata (argentina) alta buen par de tetas pero con cara de bruja.

no me acuerdo del nombre atendia en un edificio en marina esq von schroeders

Asi es la life de dulce y agras....

 

saludos

 

 

 

jjajja por fín alguien que me haga competencia en los fracasos jjajajaja

 

SOCIO T-BAG UD MAS FRACASOS QUE ALEGRIAS NO SERA QUE SE ESTA COMIENDO UN TRAVESTI SI ES ASI AQUI TAMBIEN HAY UN FORO DE ELLOS PERDON DE ELLAS JAJAJAJAJAJAJAJJ

 

 

 

 

:roflmao: :hmm: y yo que pensaba que la avía atravesado :smileysex: :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana entre en por primera vez al foro y cache este anuncio y yo el wn pike altiro con la foto y fui poh'

la mina no es la de la foto, claro que es simpatica y conversadora, el lolipop fue con condon (fome) e igual me pego la salvada, claro que en el segundo cacheteo me corto la inspiración y quede igual o peor...

 

me han tocado puras minas chantas nada filete (por buscar sin preguntar o sin asesorarme XD), ojalà y ahora que estoy aca pueda tener mejores datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

LO MEJOR ES QUE LEA LOS FOROS ASI NO GASTA PLATA POR LAS PURAS, ES CIERTO HAY NIÑAS QUE PONEN FOTOS QUE NO CORRESPONDEN A ELLAS, Y CUANDO UNO LAS VE QUEDA EN ESTADO DE SHOCK PERO COMO BUEN ESTOKADOR APECHUGA PARA HACER SU REPORTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes primero que todo antes de dar mi super mega estremada experiencia,

les cuento que aplique lupita y no encontre una tabla para minas, solo encontre una que hizo una mina a un tipo, ... sorry por no poner la tabla correspondiente, bueno ahora procedo :

 

Cara: 7 (labios como la Angelina Jolie)

 

(o)(o) la trucha una aqui y la otra a la chucha, flacidas XD

 

*si iwal, pero no lo suelta ...

 

Trato: 5 en general la mina es rebuena simpatica y todo eso, pero si andai buscando de pasarla bien aplica lupita y ve hay mejores alternativas.

 

Quejidos: hartos, pero son como el sol de invierno no calientan nada, te cortan la inspiración.

 

Oral: Con condon ....fome, pero seguro =)

 

Concerje hay, pero pasai piola y no hay rollo.

 

Higiene preocupada =)

 

Calificacion general: ahi no mas demosle un 4 por lo buena onda y simpatica, por el servicio ahi no mas...

 

no es la de la foto

 

nota:a los dias despues llame denuevo y me dejaba mas barato asi que se puede regatear con ella, claro no volvi a ir, porque es penca, pero si vai de kamikaze (komo lo hice yo de wn) y te gusta, despues pidele descuento para la segunda.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

BUEN REPORTE, SI SE DA CUENTA YA HABIAN MALOS REPORTES DE ELLA UNO SE FIJA POR LA FOTO Y SE CALIENTA PERO EN VIVO Y EN DIRECTO VALE HONGO, SOCIO SIGA ESTOKANDO Y VARIE EL MERCADO, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:roflmao: Si es mejor variar el mercado y también leer un poquito para no tener que hacer tantos kamikases donde mismo y encontrarse con un wataso seguro :roflmao:

Por lo menos yo ya aprendí y me retire del frente de batalla, como dicen por ahí soldado que arranca sirve para otra batalla :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...