Saltar al contenido
totigo

Pregunta sobre cafes

Mensajes recomendados

Junto con saludar a todo los cafeteros de corazon les tengo tres pregunTITITAS:

 

1.-¿donde queda el men's ?

2.-¿que tal es el topless que esta en la galeria segundo piso llegando a la escalera que sale a colo colo?

3.-Y que cafe aparte de la negrita recomiendan... sorry por las preguntas soy nuevo.

 

Saludos

 

Pd: Con los cabros (Compañeros de pega) siempre frecuentamos los lunes o los martes dsp de las siete somos 3 o 4, por si se nos quieren unir.

 

 

De ante mano muchas gracias!

Editado por totigo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-¿donde queda el men's ? galeria 1º piso al fondo a la derecha...a mi gusto mal nivel, aun cuando si tiene suerte es posible divisar algun filetito que esta recien empezando y que obviamente se marchara pronto frente a nuevas propuestas.

2.-¿que tal es el topless que esta en la galeria segundo piso llegando a la escalera que sale a colo colo? Es el llamdo TP, buen nivel, buenas niñas, buenos show, un poco caro, dependiendo que es lo que quiera usted..en corolario de lo mejorcito en esta zona en el día.

3.-Y que cafe aparte de la negrita recomiendan... sorry por las preguntas soy nuevo. Le recomiendo el Flamenco, buen nivel, buenas niñas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo el ke dice en el punto 2 .... el resto, para mi gusto, malos.

 

El mens keda en el primer piso, al fondo de la primera galeria entrando por Ohiggins ... no se como sera.

 

exacto ..derecho al punto 2 .... wenas minas

 

ya no existen cafes de primer corte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm en cafes... el Flamenco, y el Top de abajo... el New York, hay un parcito k salva...

 

Pero como la mayoria comenta ... DERECHITO PAL TP... wenas minas, trago para uno a $ 3.000, copete pa la Niña...$ 5.000... mas toketeo, perreo, ponceo.. y si caes en gracia.. alguna salidita por fuera jejejej

 

Hoy anduvimos por el TP con un par de foreros... salimos antes de k nos entrara el diablo... k por lo demas ya estaba entrando en uno de los foreros ejejejejej

 

PD: Mande numero por MP po compa... pa avisarle si hacemos alguna junta ,,, ejejjeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas ya habiamos hecho varios kamikaseos y estamos optando por el flamenco como carta segura y si andamos un pokito mas de plata derecho al tp que se nos calienta el hocico con chelas y quedamos en la banca rota jaujauaj. Wn la ultima vez gastamos por cabeza como 10k wn eramos 4 pa dos horitas, pero quedamos pal piko xD jauaj.

 

y mas calientes que la xuxa jaja

Editado por totigo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm en cafes... el Flamenco, y el Top de abajo... el New York, hay un parcito k salva...

 

Hoy anduvimos por el TP con un par de foreros... salimos antes de k nos entrara el diablo... k por lo demas ya estaba entrando en uno de los foreros ejejejejej

 

 

Saludos

 

NI TE CUENTO COMO LE ENTRO EL DIABLO A ESTE WN ANOCHE........

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm en cafes... el Flamenco, y el Top de abajo... el New York, hay un parcito k salva...

 

Hoy anduvimos por el TP con un par de foreros... salimos antes de k nos entrara el diablo... k por lo demas ya estaba entrando en uno de los foreros ejejejejej

 

 

Saludos

 

NI TE CUENTO COMO LE ENTRO EL DIABLO A ESTE WN ANOCHE........

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Sera akaso el mismo forero ke me llamo repetidamente anoxe solicitando auxilio?

En fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el TP... por 5 lukas... puedes, poncear, perear, toketear, y si kaes en gracia, puedes sakar algun carrete o estoke por fuera... ya k en el lugar es muy caro....

 

Ahora si kiere gastar bien sus lukas con alguna mina del TP... rajese con un roncito y le doy los datitos ejejejjeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el TP... por 5 lukas... puedes, poncear, perear, toketear, y si kaes en gracia, puedes sakar algun carrete o estoke por fuera... ya k en el lugar es muy caro....

 

Ahora si kiere gastar bien sus lukas con alguna mina del TP... rajese con un roncito y le doy los datitos ejejejjeje

 

Saludos

 

 

CUANTO TAY COBRANDO DJ????? :winner_second_h4h:

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aki desde lo lejos y como comentan algunos compipas...yo me voy derecho al 2do piso para el lao de la escalera k va a colo colo.....

Wen lokal....y las señoritas, muchas muy wenas....lo mejor sin duda de la galerìa.

Un dìa llegue a caer por esos lados, acompañado de algunos califines de la octava...jajaja...incluso perdimos por un largo tiempo a uno...jajaja....yaaaa no grito màs.....

En general....el lokal es WENO

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm el top es buenisimo comparado con los de afuera el problema es el precio, las minas chupan mas que orilla de playa XD, recomendables son varios, depende que quieras, el top del primer piso por Ohiggins es bueno, la negra igual pero cuando no hay mucha gente, el manhattan (no se si se llame igual que esta al lado de la negra de lado izquierdo de la puerta)... eso soy nuevo ojala aca se hagan buenos grupos para ir a pasar el rato a los deliciosos cafes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno .. es sabido por todos la baja de los niveles de los cafe... pero hay algunos k todabia salban algunos dias especificos..... para mi el uniko lugar donde se pueden ver buenas minas, buenos shows, y la posibilidad de poncear, toketear, y perrear es el TP.... los valores son mas altos k en los cafe.. .pero vale la pena el costo ejjejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TP= TAN PAPO???

 

TP: donde me llebaste el otro dia... y no te kerias ir ... ajjajajaa

 

 

Saludos

 

 

 

OJO: "DONDE ME LLEVASTE"

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Te entiendo...si a don Dj se le van las patitas solas para allá....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja dato fijo.....

 

y hay q tener de amigo a dj jajjajaja ...

 

igual donde vimos el partido el otro dia es un local piola y tienenarto aire.... y habia la cafetera deun forero por ahi llo unico malo q es el primer piso..

pero en la esquinita y el 2 floor pasa piolita ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer nos juntamos con Dj y fuimos al kafe de la negra, malo, malo ...

a si es ke nos dijimos ... "hagamos un kamikase?"... y partimos, pero duro la nada, entramos a uno ke esta casi al lado del de la negra, esta bien bueno, las minas mas o menos, pero bien jugadas, su perreo piola, se los recomiendo.

Dj puede ayudar dando mas referencias ... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffff

la cosa en dicho local esta bastante tentadora.. wenos perreos, y ponceo.. las minas no estaban muy wenas k digamos ,, pero si van antes de las 4, se pueden encontrar con la Johanna del TP... k esta trabajando ahi ejejejje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo 23:00 estaba lleno de carabineros la galeria de los cafe (primera galeria mirando hacia el rio, donde esta el triple x). No creo que haya sido una simple pelea de curahuillas por la cantidad de policias que habia agrupados en un local, asi que si alguien estaba presente que de mas informacion para no meterse en las patas de los caballos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo 23:00 estaba lleno de carabineros la galeria de los cafe (primera galeria mirando hacia el rio, donde esta el triple x). No creo que haya sido una simple pelea de curahuillas por la cantidad de policias que habia agrupados en un local, asi que si alguien estaba presente que de mas informacion para no meterse en las patas de los caballos.

 

los pacos llegaron bestidos de fuerzas especiales 1º, despues entre a otro local... y veo pasar a 4 pacos en moto... me tome el shop y le dije a mi compañero de mision... weon vamonos, capas ke enpiesen a weviar acfe por cafe a la gente...

 

desagradable y extraña la situacion que paso en la galeria... espero ke ayan acpturado a alguien.... o ke por ultimo metan mido para espantar a tanto flayte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffff

la cosa en dicho local esta bastante tentadora.. wenos perreos, y ponceo.. las minas no estaban muy wenas k digamos ,, pero si van antes de las 4, se pueden encontrar con la Johanna del TP... k esta trabajando ahi ejejejje

 

 

Saludos

 

sir DJ cual seria el nombre de ese cafe con perreo y ponceo?? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...