Saltar al contenido
Extraviado

Lolas Night Club (Maipú)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ante la falta de mi linda musa en el Paraiso de Maipú, hice un pequeño kamikase, a este local distante a unas pocas cuadras, por calle Chacabuco.

En lo material, amplio con una buena barra, por el lado de las chicas y teniendo una visión parcial de mi amigo el Extra...y sus gustos (bonitas-estilizadas), no encontré alguna chica de su agrado,bueno en realidad las mas guapas, eran las anfitrionas de la entrada. Adentro las señoritas sobre 20 mas o menos, de cuerpos algo descuidados y mayores al promedio veinteañero, que me agrada, según una rubia llamada Cristal, cerca de las 3:00 AM, venia un show mas elaborado.

En resumen, tal vez exista alguna señorita del agrado de mas de alguno, sin duda.

Yo, en realidad no volveria.

Saludos a la Hermandad N&D.

Extraviado

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Gracias colega por la información es una pena considerando lo nuevo del local, es de esperar que se puerda arreglar el local..

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Perturbado, don Extraviado se refiere a otro local, no al nuevo Paraiso, de Maípú, yo tambien pase por ese local el sabado y encontre 2 mujeres bien guapas.

Publicado

Ahaaa :secret: ok gracias me parecía por los reportes buenos del Paraiso...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Mi estimado helio, le recomiendo vea por ACÁ

Ahora para hacersela mas fácil, según lista serían unos 4 o 5 locales en maipú :mf_bookread: .

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estimado Golden creo que está confundido, no se trata del Tentación, si no que de otro local, por calle Chacabuco :Lolas N.Club.

Atentamente.

Extraviado

Publicado
Estimado Golden creo que está confundido, no se trata del Tentación, si no que de otro local, por calle Chacabuco :Lolas N.Club.

Atentamente.

Extraviado