Saltar al contenido
licantropo

Reportes Veraniegos (con tablita)

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de pasar unas semanas en la playa meditando sobre la inmortalidad del cangrejo y rogando porque Pinilla no vuelva jamás a la U, decidí pasar a Santiago por unos días para satisfacer la abstinencia cafetera. A continuación detallo los templos más visitados en AM y PM, respectivamente.

Datos

Nombre del Café: Ali "Marrón"

Dirección: Galeria Santiago Centro

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 4 (si la memoria no me falla)

Turno: AM (Marlen) y PM (Dorka)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7 (a título personal)

Lugar: 5.5

Música: 5

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Luego de recopilar algunos datos de reportes previos, fui a dicho local para conocer a Marlen (cita). Al entrar, hago un rápido escaneo visual y mis ojos se detienen en una rubia cabellera que se movía al extremo de la barra derecha...y era ella. Marlen está como quiere, y brinda una atención de lujo: alegre, divertida, atenta, traviesa...ideal para levantar el ánimo de cualquier persona. También pude conocer a las gemelas Campos, a la burlesca Micaela y al pequeñín. De verdad es un encanto, y siempre dispuesta a recibir al cafetero en su pecho fraterno.

Ahora, en el turno de la tarde fui para conocer a Dorka, también siguiendo recomendaciones de los camaradas cafeteros y alentado por unas fotos navideñas que me hicieron volver a creer en la Viejita Pascuera. Dado que mi musa de PM se desapareció hace varios meses sin dejar rastro y nadie sabe de ella, necesitaba encontrar alguien a quien visitar en ese horario. Creo q dí en el clavo, esta chica reúne todos los requisitos: se puede conversar perfectamente con ella, es cariñosa, entretenida y atenta, se da el tiempo para estar con todos los clientes de su barra. Y su sonrisa me encantó, igual que la de Marlen.

Volvería: claro que si!

Datos

Nombre del Café: Río

Dirección: Av. Merced entre McIver y Miraflores

Página Web: www.niideasitiene.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5.5

Música: 5

Consumo de la niña: $2000

Observaciones y Comentarios:

También siguiendo recomendaciones previas, llegué a este sitio para conocer a Carol, "la pequeña maravilla". Me dirijo directamente a ella (ya la ubicaba por fotos), pido mi bebida y luego de una conversa previa, un consumo para la chica. Los que se han atendido con ella saben q no hay nada que decir, excelente atención todo el rato, el único problema es disimular la sonrisa a la salida del local para no andar con cara de loco por la calle.

Volvería?: Se me hace difícil cafetear en AM, pero vale la pena el esfuerzo.

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado
....llegué a este sitio para conocer a Carol, "la pequeña maravilla". Me dirijo directamente a ella (ya la ubicaba por fotos), pido mi bebida y luego de una conversa previa, un consumo para la chica. Los que se han atendido con ella saben q no hay nada que decir, excelente atención todo el rato, el único problema es disimular la sonrisa a la salida del local para no andar con cara de loco por la calle.

Asi es la cosa...

Gracias por las dos actualizaciones...y la de Carol me gustó por que hace tiempo que no leía de esta hermosa chica...

Gracias totales...y a seguir disfrutando de las vacaciones...

Nos vemos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pero que notable que le puedo decir la seleccion estuvo demiedo.........

la Srta Carol es de esas maravillas dificiles de olvidar es una hermosa mujer.....

y la Srta Marlen sabe acompañar el mejor cafecito.....

gracias por su reporte....

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

Qué wena la actualización veraniega. Muy sacrificado el colega.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Había que aprovechar los últimos días antes de volver al yugo laboral, asi que cualquier sacrificio vale por el foro.

Saludos

Super Taldo
Publicado
.... el único problema es disimular la sonrisa a la salida del local para no andar con cara de loco por la calle.....

Lo dijo todo!!...... jajajaa

Sigue Roxana en Marron PM, era la otra pascuera junto a Dorka.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Me alegra que lo hayan tratado muy bien en el Marron; debe andar con suerte. Le recomiendo que juegue un Kino.

En lo que respecta a mi, el Alibaba Marron es el PEOR cafe que alla visitado; a excepción de Lalyta, quien ahora esta en el Alibaba Ex-Angui.

Al Ali Marron, le he dado varias oportunidades y siempre recibo la misma pesima atención.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Wen reporte se agradece

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

ta postulando ya la carol a cafetera kmkz del mes o no??????????

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Dob Licantropo

Muy bueno su reporte, he escuchado maravillas de esta chica Carol del Rio, lastima q no puedo salir en AM, tendre q ir el sabado a ver si tengo suerte

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

De nada estimados, vale totalmente la pena ir a ver a cualquiera de estas chicas, y creo q si, Carol ya puede ser nominada a candidata Kmkz.

Saludos

Super Taldo
Publicado

De todas maneras Carol Miss KMKZ

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...