licantropo Publicado 18 ene 2009, 23:21:53 Publicado 18 ene 2009, 23:21:53 Luego de pasar unas semanas en la playa meditando sobre la inmortalidad del cangrejo y rogando porque Pinilla no vuelva jamás a la U, decidí pasar a Santiago por unos días para satisfacer la abstinencia cafetera. A continuación detallo los templos más visitados en AM y PM, respectivamente. Datos Nombre del Café: Ali "Marrón" Dirección: Galeria Santiago Centro Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 4 (si la memoria no me falla) Turno: AM (Marlen) y PM (Dorka) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 (a título personal) Lugar: 5.5 Música: 5 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Luego de recopilar algunos datos de reportes previos, fui a dicho local para conocer a Marlen (cita). Al entrar, hago un rápido escaneo visual y mis ojos se detienen en una rubia cabellera que se movía al extremo de la barra derecha...y era ella. Marlen está como quiere, y brinda una atención de lujo: alegre, divertida, atenta, traviesa...ideal para levantar el ánimo de cualquier persona. También pude conocer a las gemelas Campos, a la burlesca Micaela y al pequeñín. De verdad es un encanto, y siempre dispuesta a recibir al cafetero en su pecho fraterno. Ahora, en el turno de la tarde fui para conocer a Dorka, también siguiendo recomendaciones de los camaradas cafeteros y alentado por unas fotos navideñas que me hicieron volver a creer en la Viejita Pascuera. Dado que mi musa de PM se desapareció hace varios meses sin dejar rastro y nadie sabe de ella, necesitaba encontrar alguien a quien visitar en ese horario. Creo q dí en el clavo, esta chica reúne todos los requisitos: se puede conversar perfectamente con ella, es cariñosa, entretenida y atenta, se da el tiempo para estar con todos los clientes de su barra. Y su sonrisa me encantó, igual que la de Marlen. Volvería: claro que si! Datos Nombre del Café: Río Dirección: Av. Merced entre McIver y Miraflores Página Web: www.niideasitiene.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5.5 Música: 5 Consumo de la niña: $2000 Observaciones y Comentarios: También siguiendo recomendaciones previas, llegué a este sitio para conocer a Carol, "la pequeña maravilla". Me dirijo directamente a ella (ya la ubicaba por fotos), pido mi bebida y luego de una conversa previa, un consumo para la chica. Los que se han atendido con ella saben q no hay nada que decir, excelente atención todo el rato, el único problema es disimular la sonrisa a la salida del local para no andar con cara de loco por la calle. Volvería?: Se me hace difícil cafetear en AM, pero vale la pena el esfuerzo. "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Pocoyo Publicado 18 ene 2009, 23:31:11 Publicado 18 ene 2009, 23:31:11 ....llegué a este sitio para conocer a Carol, "la pequeña maravilla". Me dirijo directamente a ella (ya la ubicaba por fotos), pido mi bebida y luego de una conversa previa, un consumo para la chica. Los que se han atendido con ella saben q no hay nada que decir, excelente atención todo el rato, el único problema es disimular la sonrisa a la salida del local para no andar con cara de loco por la calle. Asi es la cosa... Gracias por las dos actualizaciones...y la de Carol me gustó por que hace tiempo que no leía de esta hermosa chica... Gracias totales...y a seguir disfrutando de las vacaciones... Nos vemos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Loewy Publicado 18 ene 2009, 23:48:22 Publicado 18 ene 2009, 23:48:22 Pero que notable que le puedo decir la seleccion estuvo demiedo......... la Srta Carol es de esas maravillas dificiles de olvidar es una hermosa mujer..... y la Srta Marlen sabe acompañar el mejor cafecito..... gracias por su reporte.... SL2 :birgits_tiredcoffee: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
Rurouni68 Publicado 18 ene 2009, 23:54:53 Publicado 18 ene 2009, 23:54:53 Qué wena la actualización veraniega. Muy sacrificado el colega. Salu2. I'm back babe...
licantropo Publicado 19 ene 2009, 00:05:43 Autor Publicado 19 ene 2009, 00:05:43 Había que aprovechar los últimos días antes de volver al yugo laboral, asi que cualquier sacrificio vale por el foro. Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Methos Publicado 19 ene 2009, 00:52:58 Publicado 19 ene 2009, 00:52:58 .... el único problema es disimular la sonrisa a la salida del local para no andar con cara de loco por la calle..... Lo dijo todo!!...... jajajaa Sigue Roxana en Marron PM, era la otra pascuera junto a Dorka. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Qahtan Publicado 19 ene 2009, 01:08:07 Publicado 19 ene 2009, 01:08:07 Me alegra que lo hayan tratado muy bien en el Marron; debe andar con suerte. Le recomiendo que juegue un Kino. En lo que respecta a mi, el Alibaba Marron es el PEOR cafe que alla visitado; a excepción de Lalyta, quien ahora esta en el Alibaba Ex-Angui. Al Ali Marron, le he dado varias oportunidades y siempre recibo la misma pesima atención. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Kanhot Publicado 19 ene 2009, 01:25:57 Publicado 19 ene 2009, 01:25:57 Wen reporte se agradece Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
smarmolini Publicado 21 ene 2009, 13:13:51 Publicado 21 ene 2009, 13:13:51 AYER PASE A VER COMO ESTABA EL RIO MERCED Y QUEDE ENCANTADO CON CAROLA, ELLA ES UN ENCANTO
victorvialino Publicado 21 ene 2009, 13:25:43 Publicado 21 ene 2009, 13:25:43 ta postulando ya la carol a cafetera kmkz del mes o no?????????? IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Spiderpla Publicado 21 ene 2009, 13:44:20 Publicado 21 ene 2009, 13:44:20 Dob Licantropo Muy bueno su reporte, he escuchado maravillas de esta chica Carol del Rio, lastima q no puedo salir en AM, tendre q ir el sabado a ver si tengo suerte Agradecido Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
licantropo Publicado 22 ene 2009, 00:12:43 Autor Publicado 22 ene 2009, 00:12:43 De nada estimados, vale totalmente la pena ir a ver a cualquiera de estas chicas, y creo q si, Carol ya puede ser nominada a candidata Kmkz. Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Kanhot Publicado 22 ene 2009, 00:42:29 Publicado 22 ene 2009, 00:42:29 De todas maneras Carol Miss KMKZ Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias