Saltar al contenido
TELO

ANGELA

Mensajes recomendados

hola bebes llege de la´playita hoy y bueno vengo como brasa jejeje bueno lamentablemente mi bebe bloqueo el celu ufff q lata asi q estremos con lisset en el 95552843 o 95255843 ok esperamos a alguien con arta energia bueno chicos saludos y muchos besitos :littleangel:

 

marcando..marcando...celular apagado..., marcando...marcando....celular no contesta.

 

snif

=(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holi boys bueno muchas gracias por los llamados buena onda y la fuerza yo tambien les mando animo y q ya pasara todo bueno hoy fui a la municipalidad y vendran a ver q ondis haci que de mañana estare piolita para escaparme jejeje bueno chicos abrazos y besos :boxing: :angel_not: :giggle: :mf_boobies: :military: :girlchat: :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que lamentable lo que le paso a su casa Angelita pero me alegro que este bien junto a su familia,

 

lo demas es recuperable...

ojala se encuntre bien por que el susto ufff

 

mi casa resistio pero cuando el terremoto ya llevaba mas de 30 seg

en lo unico que pensaba era que se cai mi cas encima...esa sensacion no se la doy a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos espero esten bien yo aquio sin trabajar esq estado cambiando de carrera ahpora sere prevencionista d riesgo asi q estado ocupado sorry bueno nme siento hueona por decier esto hable con u

n amigo meterologo q dijo q en 40 sdias aprox iva aver otreo terremoto no kero alertar pero solo porsiaca hoy toy piOLA DESPUES DE LAS 1 BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelita:

La saluda un forero de la 7ª, centro de todo el movimiento sísmico, siento que haya tenido daños en su casa; a mi afortunadamante, nada, salvo una pandereta exterior que creo se caerá sola. Espero supere esta situación , hay que poner pecho al frente no más. He visto por ahí unas fotitos suyas, y si no fuera tan difícil viajar, estaría por alla, habrá que esperar no más.

Adios linda preciosa.

A.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos espero esten bien yo aquio sin trabajar esq estado cambiando de carrera ahpora sere prevencionista d riesgo asi q estado ocupado sorry bueno nme siento hueona por decier esto hable con u

n amigo meterologo q dijo q en 40 sdias aprox iva aver otreo terremoto no kero alertar pero solo porsiaca hoy toy piOLA DESPUES DE LAS 1 BESOS

 

 

Hola Angelita respecto de lo que su amigo Meteorologo le dijo el se refiere a esto

 

Sismólogo advierte que réplicas podrían superar los 7 grados Richter

 

Sismóloga: La eventual "gran réplica" puede venir hasta en dos meses más

 

Por eso hay que andar alerta y saber bien como enfrentar una replica se este donde se este...

En mi casa ya todos sabemos donde ponernos si esta replica es de noche... y si es de dia salir todos de la casa

 

para quedar tranquilo ninguna de ellas superara los 8,8 del terremoto, algo bueno por lo menos

 

saludos y cuídese un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelita... si amigo no ha descubierto nada nuevo.

 

Como el año 1985, por ejemplo, hubo varias replicas, llegando a 7,5º después de un mes del terremoto.

 

además los expertos, dicen que cada temblor, mov. sísmico y/o terremoto venidero será de 1º menos al Terremoto del 27 de Febrero.

 

asi es que no se preocupe tanto, y acostumbrese a que será asi.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickSilver
hable con un amigo meterologo q dijo q en 40 sdias aprox iva aver otreo terremoto no kero alertar pero solo porsiaca hoy toy piOLA DESPUES DE LAS 1 BESOS

 

Nunca mejor dicho!, gracias por avisar... jajaja.. hoy me dieron los temblores estando muy alto! ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos como estan gracias por sus respuestas ahora toy mucho mas relajadita en cuanto lo temblores he estado ayudando en mi casa y por eso no he podido ni salir ni contestar celu de hecho ayer qeria salir con un muy buen amigo mio y resulta q se mne complico bueno hoy como buen dia viernes me levante tarde osea ahora jajajaj puxa y tengo muchas ganas de salir y pasarla bien ojala unas dos horitas de corrido jajaja podria dejarlas en 50 ajjajaj bueno a quien le paresca q se animne y me llame besotes pa toditos :wub: :angel_not: :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos jejeje aqui reportandose angi jijiji toy almorzadita y con energia jajaja les mando cariños q tengan una buena semana saben estuve pensando en tener una parner pero no la encuentro si alguien sabe de alguna chica osada q quiera hacer un duo dinamico jajaj me avisan besitos ricos pd gracias grone69 besitos pa ute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos jejeje aqui reportandose angi jijiji toy almorzadita y con energia jajaja les mando cariños q tengan una buena semana saben estuve pensando en tener una parner pero no la encuentro si alguien sabe de alguna chica osada q quiera hacer un duo dinamico jajaj me avisan besitos ricos pd gracias grone69 besitos pa ute

 

¿Almorzadita?.. Estoy que le llevo el Postre.. una frutillas con crema.. jeje.. Oiga corazon pero ¿un duo dinamico? al paso que va, me llevara al cielo si voy por alli . :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS BUENO ESE DIA ME KEDE CON UN CHICO Q RESULTO UN VARSA EL SABE DE LO K HABLO ASI Q DE AHORA EN ADELANTE COMO YO SE KE CUMPLO COBRARE POR ADELANTADO NO ES DE PESADITA SOLO POR :bleh: :giggle: :snog: :littleangel: SEGURIDAD OK BUENO MIS HORARIOS DEL INSTITUTO SON MAS O MENOS ASI JAJAJA LUNES MARTES SALGO A LAS 12:50 JUEVES NO TENGO CLASES Y MIERCOLES Y VIERNES SALGO 1:30 ESPERO PODER SEGUIR EN ESTO ME HE ENCARIÑADO CON ALGUNOS AMIGOS BUENO CHICOS Y LOS FIN DE SEMANA ES RELATIVO LES MANDO MUCHOS ABRAZOPS Q TENGAN BUENA SEMANA Q LA MIA SE VIENE CALUROSA JAJAJA BESOTES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...