Saltar al contenido
TELO

ANGELA

Mensajes recomendados

estimado don Link

el link (valga la redundancia) de las fotos está roto... lo podría componer please???

Muchas gracias!!!

C

 

 

 

Bueno lo prometido es deuda, y aca les dejo algunas fotos, a aquellos klifas de poca fe, que esperan ver fotos para moverse, y para aquellos que ya han tenido el placer de estar con ella y les traiga gratos recuerdos. fotos que por demas al verlas se me para, se me paraaa....... mi pobre corazon.... :competitivesmiley:

 

 

saludos.!!!

 

Pd: Para ver tamaño normal de las fotos hacer click en la foto....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holi toy aburridita hoy no sali en todo el dia me sentia un poquito mal pero bueno espero mañana tener algo entretenido para hacer les mando besitos a todos mis machos lindos jijijij jojojojjajajja :littleangel:

 

hola chica rica

y que pasò con la entrega de tu * ???

cuando te decidas llama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holi toy aburridita hoy no sali en todo el dia me sentia un poquito mal pero bueno espero mañana tener algo entretenido para hacer les mando besitos a todos mis machos lindos jijijij jojojojjajajja :littleangel:

 

hola chica rica

y que pasò con la entrega de tu * ???

cuando te decidas llama

 

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos, lamento tener que escribir esto pero es cierto. Hoy intente juntarme con Angela, pero mi celular se descargo la llame de un telefono publico para definir detalles del encuentro y como ubicarla, luego me hizo trasladarme a donde ella supuestamente estaba pero al llegar alla no estaba y no tarde mas de 10 min en llegar, luego volvi a llamara y me traslade a otro lugar y tampocoo estaba, la llame denuevo 8telefono publico) y me dijo que estaba en un lugar especifico fui y nuevamente no habia nadie, intente llamarla por ultima vez y me contesto otra chica que me dijo que estaba equivicado, por tanto opte por retirarme sin poder conocer a esta preciosura. Lo lamento mucho me atendio super bien tiene una voz super linda pero no se que le paso. Espero Angela me des alguna explicacion y por favor que no vuelva a ocurrir esta situacion con algun otro distinguido estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos bueno para empezar yo con el chico q nos ivamos a juntar era solo a conocernos eso no lo dijo; el no tenia plata asi q yo acepte de buena onda ir estuve ahi lo espere y no llego no se q onda el y yo hablamos asi q todo bien pero yo jamas dejo plantado a nadie mejor digo q nop ok bueno q la pasen bien esta semana lo que es yo creo q viajo el sabado a copiapo por 3 dias a ver a mi papa asi que espero ver a alguien esta semana para sacarme las ganitas que tengo mmmm jajajaj besitos ricos :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angela, de verdad, el compartir mi experiencia en este foro no fue para nada de tirarte mala onda, sino contar algo que fue super extraño tu sabes porque, pero me pareciste al menos por telefono super agradable, simpatica y dispuesta, asi que espero tener oportunidad de encontrarte algun dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos bueno hoy llego la ingrid mi amiga y estara conmigo si alguien quiere pasar un rato agradablemente hot jijijiji bueno llamenla a mi celu lo digo en buena no para molestar plis a ninguna de las dos a estado llamando un tipo medio loco al celu de mi amiga que esta dispuesta a dar mucho cariño pondre fotos de ella igual la quiero mucho jajaja bueno gracias lindos y en todo caso maurito muchos besitos pa ute y llameme y esta vez si q nos juntamos jajaja bueno ahora espero llamados de algun machote rico jijiji saludos y muchos besos :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo prometido es deuda, y aca les dejo algunas fotos, a aquellos klifas de poca fe, que esperan ver fotos para moverse, y para aquellos que ya han tenido el placer de estar con ella y les traiga gratos recuerdos. fotos que por demas al verlas se me para, se me paraaa....... mi pobre corazon.... :competitivesmiley:

 

Demas decir que fue un gusto y entretenido captar lo mejor de ella...

thump_263276ange0001.jpg thump_262133ange0007.jpg

 

thump_262130ange0004.jpg thump_263747ange0002b.jpg

 

y ya esta terminando la sesion, se depide tiernamente de uds...jojojo

thump_263749ange0008.jpg

 

 

saludos.!!!

 

Pd: Para ver tamaño normal de las fotos hacer click en la foto....

Se ve muy rica en estas fotos yo me anoto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holi jajajaja paciencia miko jijijij bueno chicos la ingrid no estara mas; nadie q estuvo con ella opino pero estaba re buena jajaja bueno pero tengo a una amiga del instituto q le interesa la onda asi q ella estara los jueves disponible apartir de mañana porsiaca ella es rubia delgada parecida a mi con un poco mas de tetis pero igual de califa jijijiji bueno y yo como siempre me hago los tiempitos para escaparme jojo mañana andaremos juntas asiq a mi numero la llaman o me llaman jaja bueno besitos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bueno mi niño cachito lindo cachero lo q pasa es q la ingrid es muy enrollada rica pero ataosa asi q mejor la olvidamos y esta compañera es 100% buena onda dispuesta pedira lo mismo q yo pero para este lunes quiere alguien o para el jueves asi q si alguien se anima llama a ami numero bueno y yo aqui toy media encañada jijiji me tome las chelis en mi casita asi q me voy a descansar a ahora pero despertare con ganitas asi q porsiaca alguien me hecha un llamadito jijijij besitos :dev: :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente angelito! ... nos juntamos hoy y lo pasamos increiblemente bien!! ... re piola y agradable nada que decir. Solo que como todo se hace nada el rato y como pudiste apreciar yo podia continuar jajajaja sumado que andaba como el dia ademas jajajaaj!!!

 

Cuidate hablamos para la proxima vez como lo que conversamos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holi guaguis jajajaja hoy muy contenta ansiosa y para variar hot jijijij el viernes es mi cumple asi q ese dia solo estare hasta las 7 bueno soldadito lo espero jajaja y chicos muchos besos y q tengan buena semana a todo esto mi amiga y yo nos arrancaremos del instituto a las 1 30 falta poquito asi q si alguien quiere vernos o verme o como sea estamos disponibles ajjajaa para apagar nuestras ganitas jijijij bueno les mando besitos ricos :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos como tan yo super contenta por mi cumple mis amigas me llevaran a la grammy jijijij y despues un asado no es malo jajajaj bueno gracias mis niños por sus saludos son importantes pa uno q nacio este dia jajaj pero se nota q he crecido toy toda uyna mujer eso lo se porq antes andaba jugando con muñecas y ahora quiero jugar con un ken de verdad jajajaj bueno les mando abrazos y afirmese el este tarde le conteste el celu jajajja bexos :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...