Saltar al contenido

rompeoyo

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

rompeoyo's Achievements

  1. Si manejas algun otro dato mas .. bien recibido sera . compadre estokador asi usarlo cuando ande por la perla del norte. :handlebarssmiley:
  2. Shuta por ultimo la pagina donde salen las fotos hubiese sido ideal.. Si no me equivoco alli tambien atiende la Opalo la que antes era Margarita del sexantofagasta. ¿sera la Misma pero ahora con el pelo teñido?
  3. Estimados foreros recurro a la magna informacion que tiene este foro y me gustaria me provelleran de alguna informacion si saben de alguna mina buena que se pueda prestar servicio para hacer un trio MUJER- HOMBRE-MUJER es para mi pareja que tiene esa fantasia de filetearse una mina con consentimiento mio ..jaja y yo como buen compañero ..no me voy a oponer en darle esa fantasia .. :winner_second_h4h: Esperos sus datos ojala la mina no sea rara de caracho o vieja mas de 40
  4. Oiga compipa..la Opalo le antes cobraba 35 luka , la verdad no estoy seguro si era con greco , pero las dos ultima semana antes de irse esa vez de la ciudad.. cuando aparecia como margarita hacia la promo de las 30 lucas. ahora me imagina que deben ser 50 con el greco . y creo eso debe incluir la americana.. es super simpatica por el telefono, atendia cerca de la av. brasil por calle coquimbo en un edificio. nose si aun atiende alli. Suerte.
  5. 100% de acuerdo es mucha plata .. son como 4 estoke bueno con otros manjares :sleepysmileyanim:
  6. Sera alguna maña talvez de la musa, alomejor tenia colitis y se estaba aguantando una "challa".. El cuento simple.. que quedamos con la duda mister :birgits_tiredcoffee:
  7. ¿Almorzadita?.. Estoy que le llevo el Postre.. una frutillas con crema.. jeje.. Oiga corazon pero ¿un duo dinamico? al paso que va, me llevara al cielo si voy por alli . :winner_first_h4h:
  8. Chicos las verdad es ke siempre ke me hacen tablas son los ultimos del dia y la verdad es ke a esa altura ya estoy demasiada agotada, aparte ke se me junta el cansacion de la universidad, pero lo que no entiendo es una cosa, si no les gusto al verme por que se quedan conmigo????' yo no tengo problemas en presentarles a otras chicas o simplemente despacharlos a la puerta, yo no obligo a nadie a quedarse y atenderse, y lo otro es que tampoco entiendo es como ls molesta tanto que no me saque el jumper pero para los que no saben siempre me lo saco, pero bueno cada uno con sus gustos, y la tabla no es del 100% mala la verdad, solo se quejan de mi cansancio?? aah y los que dicen que no tengo 18 no tengo problemas en mostrar mi carnet, pero insisto que el cansancio aveces me gana, pero para todos ustedes doy lo mejor para que lo pasen bien y obviamente los que queran me sigan visitando :D aaaahh y otra cosa lo de las toallas lamentablemente no es mi problema por que no trabajo en agencia soy una chica independiente y eso si ke las toalas tiene ke ver con la agencia donde estoy ... besiitos a todos cuidense mucho y los espero :D ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Paulinita ..Alguna vez tendremos la dicha de verla por el norte de Chile? aqui le visitaremos con mucho cariño. ojala venfga por estos ladares y disfrutar de sus servicios tan codiciados segun los posteos. :smiliesmaker_h4h:
×
×
  • Crear nuevo...