Saltar al contenido
TELO

ANGELA

Mensajes recomendados

Publicado

ke fotos si es mejor estar con ella en persona, presiosa :smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Sorry, no sean tan apurados, que se le va a hacer, no todos somos ingenieros en informatica. Acabo de enviar las fotos al colega Pepenacho, para que las edite y las suba.

Pido disculpas por el atraso, espero que les gusten las fotos.

Y si con esto los que todavia tienen dudas, no se que mas quieren.

Publicado

Muy buenas las fotos y eso que no han visto su carita!!!! uffff...ahí si que se mueren!!! Una chica muy linda, irresistible!

Publicado

Está mas flaquita ahora.. pero sigue teniendo un culito paradito..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Definitivamente las fotos no le hacen mérito a la belleza de esta chica, puede ser un problema del ángulo de la foto, porque tiene el * paradito.

Parece que también aparte del curso de informática vamos a tener que pagar un curso de fotografía... ja ja ja !!!!

Publicado

Y ustedes que quieren con semejante cosa al frente de uno , encima pretenden que tenga pulso o este regulando el enfoque.

Agradezcan que no se empaño el lente. jajajaja

Publicado

Gracias Larry, somos comprensivos, entendemos tus tribulaciones

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Gracias por las fotos, pero para quienes no conoscan a Angelita, les aseguro que no representan en nada el cuero de esta rubia.

Podríamos decir que es un photoshop negativo jajaja.

Publicado

Ayer, estuve con esta preciosura que me dejo empotadisimo, me da lata hacer una tabla, pero es lo maximo, ademas le tome una fotitos, el que las quiera mande un mp, porque no pude subirlas,

PELIGRO EN EL ESTOKE
Publicado

hola chicos bueno yo opino q no son muy bonitas las fotitos pero estoy segura q larry y yo lo isimos jajaja isimos lo mejor q pudimos bueno les mando besitos a todos q son tan lindos conmigo muac muac :aeris: :littleangel:

Publicado

Estimados, aprovecho de presentarme en este foro. (disculpen si no es el lugar establecido pa la presentaciòn).

Y para entrar en materia de una, sin duda se agradecen las fotitos del afortunado Don larry, pero..... de verdad que se pueden hacer mejores fotos con la Angelita, tiene un culito muy bien formado, es muy linda ella, asi que viendolo por el lado positvo se puede crear el desafìo para los foreros de obtener mejores fotos de esta belleza, siempre y cuando la Angelita nos quiera dar en el gusto.

saludos.

Publicado

Hace bastante tiempo que vengo siguiendo este tema... y recién ahora me atrevo a postear jajaja

Pero de lo que sí estoy seguro, es que esta musa será mi primera experiencia estokadora ajjajaja

Publicado
Ayer, estuve con esta preciosura que me dejo empotadisimo, me da lata hacer una tabla, pero es lo maximo, ademas le tome una fotitos, el que las quiera mande un mp, porque no pude subirlas,

Pero Don Maximo comparta con sus amigos foreros la experiencia con esta chica. Como tanta lata!!!

Publicado

thump_6649561a.jpg

thump_6649591aa.jpg

acá les dejo las fotos tomadas por Maximuss.......

saludos,

Pepenacho

Publicado

Muy linda, preciosa, con estas fotos va ha ser dificl encontrar a esta damita, bien por ella que va a tener mas pequita y que sirva de insentivo para nuestras amater para que envien alguna fotito.

Para ud. angelita pronto nos veremos........

Publicado

hola chicos espero q esten bien yo aqui contenta con esas ultimas fotitos bueno paso a decir que link tiene otras fotitos mejores asi q el las subira espero les gusten besitos a maximus y a todos q son muy lindos cariños :littleangel:

Publicado

Angela, buenas fotos, se ve claramente que tiene un cuerpo muy bello, en especial una cola muy bien formada.

Publicado

Ya ahora si tendremos a angelita, captando su mejor angulo, pronto las subo.

saludos.

Publicado

jeje... esperaremos esas fotos y ojo con editarlas bien, para no perjudicar a Angelita.

saludos,

Pepenacho

Publicado
jeje... esperaremos esas fotos y ojo con editarlas bien, para no perjudicar a Angelita.

seee.

sld

Invitado Han Solo
Publicado

thump_6649591aa.jpg

Ahora si pué.... ese * merece inauguración !!!!

Publicado

yo nunca pero re nunca me he resistido a estar con una chica, pero acá me aguanto y me aguanto, es entera rica, y su atención un 7, aunque américana no probé, alguién podría comentar es eso.

El porque no probé, porque esa cola me tenía loco, y la sola idea de tenerla frente a mi, sin poder *, me mata :(

ya pu, angelita, tirese a la piscina, nos vamos al valdivía que es lindo pa que sea una expericia para no olvidar, jejej

Invitado Han Solo
Publicado
aunque américana no probé, alguién podría comentar es eso.
¿Qué opina Don Filete de una mina que pide la americana solita? y en mi caso no fue una fueron 2 americanas.

El servicio se paga sólo.

Publicado

hola jajajaja esta muy buena esa hans miren chicos tuve una experiencia con mi culito y no fue muy grata pero q no se diga q no lo intente asi q no lo intentare hasta nuevo aviso pero gracias por sus lindos comentarios sobre mi cola pero aun tengo mas para entregar no solo eso besitos pa toditos mis niños :littleangel:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...