Saltar al contenido
TELO

BIANCA

Mensajes recomendados

Bianca eres un amor ademas de estar completamente espectacular. Tanto asi que casi preferiria que sacaras tu anuncio y te guardaras solo para mi.

 

Besos para mi despampanante princesa Guarani.. mi amorrrrrrr despampanante guarani???mmmmm y si quieres fotos mia ahi contigo te paso una con gusto? para ti solito asi que pidame nomas :winner_second_h4h:

un besiño bianquita..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaa muyyyy buenas tardes a todos mis estokadores..les cuento que hoy no estoy trabajando,estoy fuera de servicioss jaja.........mañana si estare bien esplendida apartir de la 11 de la mañana...ya un beso a todos y los esperos me despido chausitooooo :matrix_2_h4h: :gathering:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA TODOSSSSSSS LES CUENTO QUE ESTOY HASTA DICIEMBRE LA FECHA EXACTA ES.............MMMM NOSE JAJAJA PERO YA ESTOY ANUNCIANDO YA OTRA VES. ESTA VES YA SI ME VOY PARA NUNC AMAS VOLVER...MUY MALOS USTEDES

 

....PROMETO IR ANTES DE QUE SE VALLA.........HAA Y OTRA COSA.. YO TAMBiEN KIERO FOTITOS PERSONALES.- :angel_not:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estatura:1,60

Medidas:90 - 55 - 90

Nombre = Bianca

Edad = 21

Internet= lek

Costo= 35k

Nacionalidad = Paraguaya

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= no pide nada, todo bien

Fono=82573190

Horarios=full time

Comunicacion:MUY BIEN

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Contextura = FLAQUITA (Eso me encanta)

Cara = 7

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:5

Besos = 3 SIN LENGUITA

Tetas =6 (Aunuqe me dejo tocarlas un par de veces no mas despeus me dijo q no le gustaba q le tocaran mucho y menos q se las chupara)

Culo = 10000 (uno d elos culos mas perfecto que he tocado y visto)

Pussy = 7

Mamon = 5 SIN CONDON (OJO DEPENDE DE LA HIGENE, ANDABA RE100 Bañadito, pero = no es su fuerte)

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 3 (SE NOTA QUE FINGE LOS ORGASMOS)

Anal = NO PREGUNTE

Ambiente = 7

Atención= 4

Promedio Final = SU CULO HACE QUE EL PROMEDIO SEA ALTO

 

En General para mi no Fue una Buena experiencia, la llame le pregunte si podia llevar un par de cervezas o algo pa tomar lo que ella quisiera para compartir un par de minutos previos, digo para entrar en confianza, ella me dijo q cero problema que cobraba la hora una vez dentro de la habitacion, obviamente dijo q no abusara de la buena voluntad de compartir algo. Hasta el momento de compartir todo era lindo de hecho pareciamos cual par de colegiales q conversan de weas en la casa de la mina cuando los viejos no estan... y uno quiere puro Zamparcela y sabes que ella quiere lo mismo por como te mira.... en fin ... pero a la hora de los que hubo... mals... de hehco me cobro la hora siendo que ne la pieza estubimos con suerte 30 minutos, se tubo que ir por q me dijo q se le habia olvidado mencionar que tenia un domicilio... mals.... en total incluida la cervecita estube como 45 minutos y aun asi me cobor la hora... no le reclame nada para no entrar en conflictos weones...

Por otor lado la atencion me paerecio como super mecanica como que era onda "deposite aca su cosa" ahora cambie de pocision... yo q trataba de preocuparme de buscar pocisiones q a ella le agradaran mas para que fuera placentero para ambos... en fin.. por otro lado sus orgamos eran demasiado fingidos.. y popr ultimo no le gusta q le chupen las tetas....

Una de Dos o andaba atravesada ella o yo andaba con mala cueva... en fin....

 

Por ultimo como recomendacion para ella, si va a aceptar que el cliente lleve algo pa compartir previo a la accion... le recomiendo que avise si tiene cosas que hacer para que no ocurra esto de que uno tiene q salir caasi q corrinedo cunado llegan los viejos de la mina a la casa XD....

Esop Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he ido donde esta niña (2 veces), la verdad es que me dejó bastante conforme, pero 2 veces en una semana es exagerado, mi bolsillo no aguanta tanto abuso por lo que voy a dejar pasar el tiempo un poco para que se recupere. De ella no tengo quejas, la primera vez fué muy agradable y la segunda vez fué mejor todavía, como uno no es tonto me di cuenta que me iba a terminar empotando así que vamos a parar por un rato, pero para mi ella es :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSS LES CUENTOS QUE ESTOY HASTA EL 15/12/09 ASI QUE APREVECHEN QUE ESTOY AUN X AQUI... AHH OTRA COSA MAS ME ENCANTO ESTAR EN EL PAIS DE USTEDES QUE SUPER BUENOS QUE ENCANTARON TODITOS TODITITOS MI CLIENTES ME TRATARON SUPER BIEN...BUENO Y TAMBIEN X LOS REPORTES BUENOS QUE ME HISIERON..BUENO SIEMPRE HAY X AHI ALGUNOS REPORTECITO MALO BUENO NUNCA A HAY UNA PERSONA PERFECTA LO QU QUIERO DECIR ES QUE NUNCA LE PUEDO CARLE BIEN A TODO EL MUNDO Y ESO NADA MAS.... UN BESITOS A TODOS Y SIGUEN ESTOKANDO JAJAJA QUE NUNCA SE ACABE BUENO ME DESPIDO GRACIAS A TODOS :winner_second_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bianquita... desde ya le deseo lo mejor, aunque no la conozca.. en mas de una ocasion he hablado contigo, y aun no logro conocerte, a ver si esta semana puedo concretar algo.

 

Salu2

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSS LES CUENTOS QUE ESTOY HASTA EL 15/12/09 ASI QUE APREVECHEN QUE ESTOY AUN X AQUI... AHH OTRA COSA MAS ME ENCANTO ESTAR EN EL PAIS DE USTEDES QUE SUPER BUENOS QUE ENCANTARON TODITOS TODITITOS MI CLIENTES ME TRATARON SUPER BIEN...BUENO Y TAMBIEN X LOS REPORTES BUENOS QUE ME HISIERON..BUENO SIEMPRE HAY X AHI ALGUNOS REPORTECITO MALO BUENO NUNCA A HAY UNA PERSONA PERFECTA LO QU QUIERO DECIR ES QUE NUNCA LE PUEDO CARLE BIEN A TODO EL MUNDO Y ESO NADA MAS.... UN BESITOS A TODOS Y SIGUEN ESTOKANDO JAJAJA QUE NUNCA SE ACABE BUENO ME DESPIDO GRACIAS A TODOS :winner_second_h4h: :winner_first_h4h:

 

Vas a pasar las fiestas con tu familia?

 

que estes bien!

 

 

Esperamos tenerte de vuelta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSS LES CUENTOS QUE ESTOY HASTA EL 15/12/09 ASI QUE APREVECHEN QUE ESTOY AUN X AQUI... AHH OTRA COSA MAS ME ENCANTO ESTAR EN EL PAIS DE USTEDES QUE SUPER BUENOS QUE ENCANTARON TODITOS TODITITOS MI CLIENTES ME TRATARON SUPER BIEN...BUENO Y TAMBIEN X LOS REPORTES BUENOS QUE ME HISIERON..BUENO SIEMPRE HAY X AHI ALGUNOS REPORTECITO MALO BUENO NUNCA A HAY UNA PERSONA PERFECTA LO QU QUIERO DECIR ES QUE NUNCA LE PUEDO CARLE BIEN A TODO EL MUNDO Y ESO NADA MAS.... UN BESITOS A TODOS Y SIGUEN ESTOKANDO JAJAJA QUE NUNCA SE ACABE BUENO ME DESPIDO GRACIAS A TODOS :winner_second_h4h: :winner_first_h4h:

parece despedida como para no volver por estas tierras, tendre que pasar por su casita antes que se vaya y asi luego no decir que me la perdi!!!

 

 

 

 

 

Sata....

Cada dia mas en el infierno!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhh, ayer estuve con esta hermosa mujer, y tuve la suerte de estar con ella antes de que se regrese a su país, qué puedo decir, una joven inteligente, simpática, fresca, con iniciativa, que te pide y te frena, que besa como la mejor de mis pololas

 

Tabla ¿?

Lo Mejor.

Su mente rápida, su excelente sentido del humor, su empatía, creo que esto se llama química, siempre creí que lo mejor son los polos opuestos, pero esta mina es parecida a mi como persona, y con pequeñas perversiones que me prendieron (no se suban por el chorro, nada que le duela…), la verdad jamás transpiré tanto, quedé en deuda, claramente…

Lo peor, que su depa estaba la cagada, pero se entiende, ya que hoy se va a Paraguay, pero la cama y el sillón estaban despejados…

En fin, espero que vuelva, para terminar de desquitarme de tanto desamor….Un poema para la ocasión..

“No hay mejor luto

Que dárselas de puto,

No hay mejor cura,

Para la pena,

Que un poco de locura,

Directo a la vena,

Sexo sin cena,

Libertad y atadura,

Fatiga, de la buena..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maravilla de mujer .... lejos unas de las mas top del chaco ... en atencion .... look ... una maKina......

 

gracias por la promo preciosa en el veran se suel andar mas corto del papel verde.....

 

 

 

saludos colegas.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...