Saltar al contenido
TELO

BIANCA

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = BIANCA

Edad = 19

Internet= LEK

Costo= $35000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Holley

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet

Fono= LEK

Horarios= full time

Comunicacion: Como si fuera una amiga

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% (con el tiempo la olvidare)

Estatura = 1,69

Contextura = 7,0 (delgadadita rika)

Cara = 7,0 (Más hermosa de lo que muestran las fotos)

Nivel de Photoshop= 0% (es la misma de las fotos)

Trato: Como si nos conocieramos de antes!

Besos = 7,0 (con tooo)

Tetas = 7,0 (grandes, rikas, bonito pezon)

Culo = 7,0 (formadito, de lolita!)

Pussy = 6,5 (a tenido pega)

Mamon = 7,0 (sin condon, agradable con miradas a ratos)

Movimientos pelvicos = 7,0 (calentones, en varias poses)

Calidad de sonido= 7,0 (te mata con sus frases)

Anal = N/A (no hise)

Ambiente = 7,0 (holley)

Atención= 8,0 (muy muy muy simpatica, mucho feeling entrega esta niña)

 

Promedio Final = aprovada con distinción máxima!

 

Comentarios a parte= todo estuvo rebueno, el polvo, los besos, los manoseos, y la conversa

 

 

Vuelvo a ojos cerrados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la artifice de mi firma .... que maravilla ...... reina de los empotados ....... una diosa de carne y hueso...... y en promo??? noooooooooooooo una maravilla .... linea de credito aqui vamos!!!!!!!

 

TE PASASTE FLACA!!!!!!

 

si no van son mas que huecos ...... son ASEXUADOS!!!!!!

 

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAA AMIGOS ESTOKADORES X FIN ENTRE NUEVAMENTE AL FORO,LES CUENTO QUE TERMINO LA PROMOOOOO..... OPA OPA HA OPAITEVERA MIRA EL JUEVES ES EL ULTIMOS DIAS DE LA PROMO Y TENDRE NUEVAS FOTISSSS ASI QUE HOY ENTRE MAÑANA NOMAS YA 35 LUKITAS PERO NO SE A SUSTEN QUE NO VOY A SUBIR MUY CARO VOY AVOLVER A LO NORMAL...UN BESITO A TODOS LOS ESPERO X AQUI :winner_first_h4h: BYE BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda, usted siempre se verá más linda en persona que en fotos. Una belleza total Bianquita.

 

X2, que sabias y acertedas palabras master ovino...... en persona es una maravilla ......

 

linda dejese la promo hasta el finde que me pagan los 5 a mi osea mañana!!!!!!!

 

Saludos Coelgas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAA AMIGOS ESTOKADORES X FIN ENTRE NUEVAMENTE AL FORO,LES CUENTO QUE TERMINO LA PROMOOOOO..... OPA OPA HA OPAITEVERA MIRA EL JUEVES ES EL ULTIMOS DIAS DE LA PROMO Y TENDRE NUEVAS FOTISSSS ASI QUE HOY ENTRE MAÑANA NOMAS YA 35 LUKITAS PERO NO SE A SUSTEN QUE NO VOY A SUBIR MUY CARO VOY AVOLVER A LO NORMAL...UN BESITO A TODOS LOS ESPERO X AQUI :winner_first_h4h: BYE BYE

 

Yo encuentro que sale maravillosa en las fotos m'hijita, muy linda usted.

 

Saludos del BRQ. :cloud:

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería bueno saber por qué no te gustaron las nuevas fotos, yo las encuentro mas naturales que las anteriores, aunque preferiría un fondo natural al blanco de fondo, o algo menos brilloso o con sombras de tu silueta.

 

De todas formas te ves estupenda, y destaca tu rostro y sonrisa....... nos vamos a conocer pronto, para seguir comentandoles a los foreros que eres mas hermosa en persona.

 

bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valor 40k

Cuerpo: delgada y chiquitita

Tetas: 60

Cara: 65

Estatura: 1.60 app.

Culo: 65

 

Su atención:

Besos: akl principio media esquiva de ahi mejoro, 60

Oral: 65

Vaginal: tine un movimiento que me hacia acabar rapido 65

Anal: N/a yo no le hago

 

promedio no se, volveria no creo por que cuando tengo 40k me gustaria probar una nueva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Bianca, como dices eso... tus fotos están increibles...

Tratando de fumar menos para juntar lucas y conocerte.

Tirese una promo por febrero pa los pobres califas que nos quedamos sufriendo el calor de Santiasco, ya es suficiente el calor que Ud. nos provoca.

Saludos y besos...

:mf_cupidhit:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando no te dicen la firme si el servicio inlcuye anal y te dicen, a convenir o aca vemos , pa mi NO VALE Y NO VOY. a mi me gustan completas y si eso vale 10 lucas mas ok, pero no me gusta encontrarme en pelotas y q ahi te digan "q mejor q no q lo tenis muy grande" y cosas asi.

 

a ella la vi en un cyber en holley y esta realmente rica. quiero puro irla a ver pero completa SI O SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando no te dicen la firme si el servicio inlcuye anal y te dicen, a convenir o aca vemos , pa mi NO VALE Y NO VOY. a mi me gustan completas y si eso vale 10 lucas mas ok, pero no me gusta encontrarme en pelotas y q ahi te digan "q mejor q no q lo tenis muy grande" y cosas asi.

 

a ella la vi en un cyber en holley y esta realmente rica. quiero puro irla a ver pero completa SI O SI

hola..... mi amor y ahi abajo de ls fotos dice 40 lks normal y completo a convenir que son 15 lktas mas incluye lo que usted quiera y ojala que todos lo que venga me pida servicios completos xq a mi me encaaaaaaaaaaaatan... un besito :smiliesmaker_h4h: para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...